Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Dase

Top1 de Fnatic si tal. De europa es el 3º a lo sumo tras RalleZ y Tabzz

1
slakk

#25344 No solo son mas cheaters que woong el mirapantallas usando bugs gamebreakings, sino que también hacen pausas estratégicas sin avisar a los arbitros para cambiar el volumen del juego y por eso se quedaron sin 1 ban.

Whiteness

No puedo afrontar este mal trago, si no vuelvo a escribir despediros de mi familia por mi.

Un saludo, todo sea por FNC

1 respuesta
mecmec

#25353 tranquilo, los gatos callejeros adoptados que tienes como familia encontrarán nuevo hogar.

1 respuesta
Singed

Pero qué familia xDDD

2
Aldarion_21

A mi me parece bien que no se haga rematch, mañana a intentar ganar y que sea lo que tenga que ser. Eso si, lo que esta haciendo Riot con la explicación del bug es lamentable, todo por no reconocer que tienen algo mal en el juego.

Incluso si no se activan las homeguards lo deja bajisimo de vida, vamos que si salta directamente lo mata xD

2
Whiteness

Porque me recuerdas que estoy solo, mi familia es FNC, si ganan ellos gano yo, si pierden ellos pierdo yo :_

MoLSpA

Aldarion un true fan. Se nota que es platino.

slakk

#25354 Pagarle unas fantas a 4 gatos para que te hagan compañia, no los hace parte de tu familia

1 respuesta
mecmec

#25359 entonces le doy la razón a Singed.

Por cierto, Riot Allen es americano y decide el tema él solito... no hase falta desir nada más

ArcSTAR

Que de no existir este bug Fnatic hubiese ganado? Si
Que quiero un rematch? No, prefiero jugar y luchar antes que ganar partidos llorando como una nena.

1
MoLSpA

2
Dase

Aun asi, pedis un rematch como si lo fuese a ganar automaticamente y tal

1 respuesta
Singed

Es momento para bailar, como en Hora de Aventuras...

Aldarion_21

Y si ha sido una gran putada y estaríamos practicamente clasificados, pero estoy disfrutando (y sufriendo) del grupo una locura. Gracias Fnatic!

keygy

x cierto se sabe algo de disverga? esta mia o algo? xD

2 respuestas
Aldarion_21

#25363 Es que no se porque se habla de rematch un hit más era partida para Fnatic. Ni rematch ni pollas, victoria xD

Aerik4

disverga es de riot?

JuGuLaToR

Este no lo habéis puesto, o si?

2 respuestas
Aldarion_21

#25366 Dicen las malas lenguas que tras el Alliance vs Najin lo han visto escondido en un rincón del faro.

Whiteness

#25369 No

DarkNinjaLoL

Puede ser el mejor final de partida de la historia?

4 respuestas
keygy

kukutza esta banned a todo esto? y rteks? que me parece raro que no hayan estado en ningun live.

Dase

#25372 No, eso siempre será el CLG vs SK de la S2.

Aldarion_21

#25369 Ese y los dos o tres siguientes diciendo que no hay bug. No hay rematch no le deis más vueltas.

Imagino que ahora cambiaran el texto de las homeguards para el siguiente parche y ggwp.

keygy

pues hombre, si eres de OMG es el mejor final de partida si ers de fnc...xD

Leagrove

Independientemente de eso han tenido fallos al final , no zhonnya´s , targetear un minion(??????????????????????????????????????????????) son cosas que lo piensas en frio y dices tienes lo que te mereces , independientemente de todo eso no hay que pensar en cosas pasadas tenemos que mirar el día de mañana y jugar 100% concentrados

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#25372 O el de Fnatic vs SK con el backdoor de Peke. Es top3 seguro xD.

keygy

de todas maneras en esa partida soaz se ha marcado un 2-8 o mis ojos me nublan el hate del frances?