Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

No se, pero Rito ha quedado como pesima empresa negando lo que es evidente.

Whiteness

La policía seguro que os da la razón.

HALAMADRID

#25372
Si. Sin duda

Aerik4

El backdoor de Peke es superior.

keygy

ah no 2-4..eso si acabo de mirar los cs de soaz y miras los de gogoing y......../cry.

1 respuesta
marveen

Yo lo que no entiendo es que el recall no se cancele si no ha acabado antes de pillar el daño... me parece absurdo y lleva toda la vida así.

DarkNinjaLoL

#25385 pues no mires los de Cyanide

kowboykenny

#25372 Yo recuerdo uno pero no se si era de la OGN... era una partida del estilo de esta, en late, primero un team ganó una tf e iban a tirar nexo pero de repente les salia una Kayle enemiga que a poca vida se hacia triple o algo asi.

Si alguien es capaz de saber cual digo con esta mierda de descripción y me lo encuentra, le doy una bolita de anís.

keygy

no os metais con kails hombre para un rioter que tenemos por mediavida y que no ha salido espantado ya es un logro xD

JuGuLaToR

#25366 Creo que dijo esta mañana que se le habia metido fuego a su edificio, o que no tenian luz, o algo por el estilo.

MaPaCHe

Qué tendrá que ver Kails en todos esto. En serio como sois xD

1 respuesta
Aldarion_21

#25377 Va pero es que es una chorrada si te pones a pensar son mil cosas las que podían haber hecho dar otro hit. Locket de Cya, Zhonya de Soaz, que cyanide hubiese vendido el GA por un Veil, que Cyanide tuviese flash, que Soaz rellene antes la barra para tener más daño, que hubiese buildeado alguien un liche , que la ulti de Soaz en vez de a la base fuese a los minions, que Nami hubiese llegado antes, que xPeke esperase a Cyanide y entrase a la vez....bah

La única que no puedes corregir es la de las homeguards porque es un bug, pero meh.

1 respuesta
Singed

Disverga está sacando apuntando los sitios de los percebes... para los meses con erre.

mecmec

Kails podría hablar con Nick Allen y hacerle recapacitar.

keygy

lol acabo ver lo de cyanide xDD la mitad de su jungler bueno cyanide nunca ha sido su fuerte el farmeo xD

1 respuesta
Leagrove

#25392 Realmente es eso tomar decisiones a posterior es muy fácil

1 respuesta
Dase

si Cyanide no ha farmeado nada, todo se lo llevaban peke y rekkles.

Fue lamentable ver como del minuto 47 a 50, subió 2 cs.

Aldarion_21

Con la tontería veo a All capaz de ganar los worlds si White deja alguna oportunidad.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#25395 coño, pero 100 cs en 67 min...

1 comentario moderado
slakk

#25391 Que es Ritopolice

Singed

#25398 White está eliminado y lo saben desde que Regi empezó a pedir sus rutas de viaje.

MaPaCHe
keygy

pues nose, mañana vamos a ver como queda el tema, por que aunque ganemos a SSB(que es lo mas dificil de todo x cierto) si LMQ juega mañana con ackerman en modo feeder...bye bye.

1 respuesta
Aldarion_21

#25400 Se me acaban las banderitas al final xD

#25396 Incluso que Rekkles hubiese tenido visión abajo y no hubiese perdido tiempo buscando peña, es que cuando solo es un hit cualquier detalle hubiese valido. Cosas así son difícil que ocurran hoy le toco sufrirlo a Fnatic...

1 respuesta
keygy

yo sigo pensando que soaz no lo tendremos para la S5 xD soy pesado con el tema lose, pero me da ese tilin que el frances "hasta aqui" ha llegado.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#25405 en el backdoor de peke tuvimos la suerte que aquí nos ha faltado, no pasa nada, a intentar ganar mañana y a rezar.

Aldarion_21

#25404 Yo creo que no ganamos a Blue, una partida es posible, dos lo veo muy muy complicado cuando ellos aun se están jugando el pase, y más con todo lo que esta pasando. Luego tocara rezar para que LMQ tenga el día.

1 respuesta
kingsora

tabzz mejor que rekkles xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

december

#25406 Pues ojalá porque lleva varias seasons arrastrándose, a ver si es verdad y fichan a otro que aporte algo al equipo.