Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Z

No hay tiebreak entre OMG vs FNC, pero sí vs LMQ.

Aldarion_21

Esto era lo esperado.

1 respuesta
Lova

Se acerca la potra que siempre tiene fnc y pasará de grupos, recordad este post

Fairball

Bueno chavales, contadme qué ha pasado :O

F

#26012 todo va según lo planeado, ahora ganamos a blue y LMQ que vienen subidos ganan a OMG

Aerik4

Han dicho algo del rematch? haha

2 respuestas
saopaulo

Vienen subidos de perder, no?

MisKo

Bueno, ahora depende de que gane fntic y lmq, si pierde LMQ, da igual lo q haga fntic

HaMl3t

#26016 sí y obligatorio que todos se buildeen la philosopher stone.

JuGuLaToR

#26016 Me da que van a ignorar el tema como si no pasara nada y pista.

B

Por que ya no se pickea shyvana top? pienso que la rata +shyvana top seria un buen pick para fnatic contra los koreanos, aunqu tengo la sensacion que van a pickear leona de support **

Fairball

¿Tiene que ganar Fnatic y perder LMQ?

1 2 respuestas
TrOkO

Yo tampoco sé porque está fuera del meta Shyvana

JuGuLaToR

#26022 Tienen que ganar los dos.

Akucin

#26022 Ambos ganar para tiebreak

PProjectGG

tiene que ganar lmq y fnatic ahora..

quedaria asi:

LMQ gana a omg = samsung y fnatic pasan
OMG gana a lmq= samsung y omg pasan (si fnatic gana a samsung empatarian pero como omg le gano a fnatic 2/2 pasaria omg)

1 respuesta
InKly

La unica manera de que fnatic pase es ganando a ssby que lmq gane a OMG

keygy

yo no creo que shyvanna este fuera del meta simplemente que con maokai y ese tipo de picks no es tan buena.

ArKan0iD

olvidaos de que Fnatic pase entonces, es mas complicado que LMQ gane a OMG que el partido de Fnatic contra SSB xD

1 respuesta
keygy

me hace gracia que DL critique el posicionamiento cuando hay que recordarle como juega el los ADC que se cree la frontline de su equipo xD

B

No veo eso justo de que si omg gana y fnatic tmb pase omg, ya que quedarian 3-3...

1 respuesta
golix

#26029 #believe hasta que no se pueda

Underworled

#26026 Si Fnatic gana a SSB y LMQ a OMG, FNATIC tendría que jugar otro partido vs LMQ para ver quien de los 2 pasa

JuGuLaToR

Eso estaba pensando yo, que si ya es complicado ganarle a SSB, mas complicado veo que LMQ gane OMG tal como estan jugando.

saopaulo

No lo ha criticado. Ha dicho que Vasili juega adc agresivos que siempre va de frontline y con Kog no puedes hacer eso.

Underworled

#26031 Pero OMG ha ganado 2 veces a fnatic, a si que si es justo.

1 respuesta
keygy

en serio decis que es mas complicado que LMQ gane a OMG que fnc a los koreanos? creo que estais subestimando muchisimo a SSB eh xD

1 respuesta
jcb0ss

Uff, kaboom contra alliance. Infumable.

TrOkO

Todo puede pasar en este grupo

B

Pero SSB no se juega nada xD