Por que ya no se pickea shyvana top? pienso que la rata +shyvana top seria un buen pick para fnatic contra los koreanos, aunqu tengo la sensacion que van a pickear leona de support **
tiene que ganar lmq y fnatic ahora..
quedaria asi:
LMQ gana a omg = samsung y fnatic pasan
OMG gana a lmq= samsung y omg pasan (si fnatic gana a samsung empatarian pero como omg le gano a fnatic 2/2 pasaria omg)
yo no creo que shyvanna este fuera del meta simplemente que con maokai y ese tipo de picks no es tan buena.
olvidaos de que Fnatic pase entonces, es mas complicado que LMQ gane a OMG que el partido de Fnatic contra SSB xD
me hace gracia que DL critique el posicionamiento cuando hay que recordarle como juega el los ADC que se cree la frontline de su equipo xD
#26026 Si Fnatic gana a SSB y LMQ a OMG, FNATIC tendría que jugar otro partido vs LMQ para ver quien de los 2 pasa
Eso estaba pensando yo, que si ya es complicado ganarle a SSB, mas complicado veo que LMQ gane OMG tal como estan jugando.
No lo ha criticado. Ha dicho que Vasili juega adc agresivos que siempre va de frontline y con Kog no puedes hacer eso.