Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Fairball

#26037 nadie ha dicho eso, creo :O

1 respuesta
zanadu

No creo q lmq gane a omg, q pena lo de la partida de ayer del nexo a nada que no pudieron ganar, les hubiese dado el pase a cuartos. En fin vamos a ver q pasa

Dase

Pobre, no ve justo que un equipo que le mete 2-0 a otro pase sobre este.

Vaya por dios.

1
F

Este partido podrían quitarlo la verdad, bfff todo lo bueno luego

2 respuestas
PProjectGG

ahora a descansar 1 horilla hasta que empieze lo bueno

keygy

SSB si que se juega cosas si, no creo que le haga gracia a dade perder por cuarta vez contra fnatic xD

Akucin

#26044 Después de perder 5 partidos tienen que venir fuertes, o eso se suele decir xD

Z

Ahora es cuando KBM gana su primer game y C9 > NWS y el mundo explota.

m4andg4

si OMG pierde SSB se va a dejar perder. DEFT es amijo.

1 respuesta
ArKan0iD

#26041 si, yo lo he dicho y lo veo asi. Fnatic ya ha ganado a SSB y está al nivel de otros asiáticos, casi ganando a OMG tambien...sigo viendo factible la victoria, aunque dificil claro está.

pero LMQ no les veo para ganar a OMG visto lo visto

B

#26036 y si se supone que los koreanos pierden, fnatic es mejor que los koreanos, los chinos mejor que fnatic y los koreanos mejor que los chinos?... Tendria que ir por puntos -_-

2 respuestas
saopaulo

Vaya vacaciones se han pegado los de Kabum

TrOkO

Yo creo que probarán algunos picks SSB, ya han cumplido. Fnatic se juega el 50% del pase en ese game.

zanadu

#26044 como t pasas, piensa la de canarinhos q hay viendo esto :D ademas asi no pierden ilusion de jugar 10 horas su megacompeticion para creerse algo y luego hacer el ridiculo

Dase

#26051 Va por puntos (wins)

El segundo criterio es el resultado entre equipos.

Y el 3º es tiebreaker.

saopaulo

#26051 y yo soy mejor que los koreanos chinos y fnatic porque un día gane a cyanide

1 respuesta
B

#26049 primero uega fnaticv :D

keygy

x cierto ayer phreak creo que comento que si habia un triple tiebreaker se decidia por la rapidez de terminar el partido o algo asi creo, una chapuza muy gorda de parte de riot.

HaMl3t

Si C9 juega igual que contra Kabom sus posibilidades de ganar a NWS son bastante reducidas.

keygy

hai ha vuelto a las andadas?

F

Cuidado con C9, que Watch es de lejos el jugador más débil de NJBS y Meteos se haga partidaza, todo puede pasar

B

#26056 Pero el problema es que tendrian las mismas wins.

morrisey

resumen del dia por favor?

1 respuesta
Boke

nublado y con mucha lluvia

1
HaMl3t

C9 ha ganado a KBM
SSB ha ganado a LMQ

Damnedlove

no le quitan jinx?

HaMl3t

Froggen Zed o Fizz?

saopaulo

Kabum si que sabe. Ni Lee ni Irelia xD esperate que ganan

TrOkO

Malphite plz

Zaryei

Mi corazón dividido entre que KBM gane un partido y ALL machaque a todos... Gangplank ap pls foggen.