No creo q lmq gane a omg, q pena lo de la partida de ayer del nexo a nada que no pudieron ganar, les hubiese dado el pase a cuartos. En fin vamos a ver q pasa
SSB si que se juega cosas si, no creo que le haga gracia a dade perder por cuarta vez contra fnatic xD
#26041 si, yo lo he dicho y lo veo asi. Fnatic ya ha ganado a SSB y está al nivel de otros asiáticos, casi ganando a OMG tambien...sigo viendo factible la victoria, aunque dificil claro está.
pero LMQ no les veo para ganar a OMG visto lo visto
#26036 y si se supone que los koreanos pierden, fnatic es mejor que los koreanos, los chinos mejor que fnatic y los koreanos mejor que los chinos?... Tendria que ir por puntos
Yo creo que probarán algunos picks SSB, ya han cumplido. Fnatic se juega el 50% del pase en ese game.
#26044 como t pasas, piensa la de canarinhos q hay viendo esto ademas asi no pierden ilusion de jugar 10 horas su megacompeticion para creerse algo y luego hacer el ridiculo
#26051 Va por puntos (wins)
El segundo criterio es el resultado entre equipos.
Y el 3º es tiebreaker.
x cierto ayer phreak creo que comento que si habia un triple tiebreaker se decidia por la rapidez de terminar el partido o algo asi creo, una chapuza muy gorda de parte de riot.