Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Darknesson

#236 También pienso que Yellowstar debería estar por delante de Rekkles, o al menos que no haya tanta diferencia entre ellos. Es mas si te metes en el enlace de rekkles y ves el video de las jugadas, una gran parte de ellas son mas merito de yellow que suyos.

1 respuesta
B

#240
No digo que no, pero ponerlos por delante de Cool que es una bestia y PawN que es buenísimo, Froggen les planta cara.

1 respuesta
UnleasheD

#241 Es cierto que en muchos casos es así. Y para mi el mejor de Fnatic ahora mismo es YS.

Pero no quita para que Rekkles también haga algo, que aquí parece que haga lo que haga siempre es YS quien le hace el carro y no es así. Rekkles está mal posicionado en esa lista si, pero es una puta maquina.

#242 A mi Pawn me parece peor que Froggen.

1
B

Rekkles todavía no es todo lo agresivo que debería ser, pero muchos pros le ponen por las nubes en cuanto a mecánicas, pero como dice Unleashed nada de lo que haga vale, todo es Yolo

1 respuesta
mecmec

Cuando ha jugado Froggen contra koreanos? En la S2 y poco más... yo creo que se va a cagar.

B

No puedo editar, para mi Froggen no es mejor que PawN, igual me puede el hate, pero son opiniones

UnleasheD

Por ahora yo he visto mas Coreanos cagados en los mundiales que europeos xD.

FiletonG

#244 En ningún momento es así, obvio que Rekkles es buenísimo, pero bajo mi punto de vista Yellowstar manda más.

1 respuesta
Slopestyle

#238 es que dade estaba a un nivelazo brutal...despues le pudo la presion y metio un bajonazo pero su nivel antes de Worlds era impresionante

#239 ¿cuantos años lleva Froggen al maximo nivel y destrozando a todo el que se pone por delante?...un respeto a los adultos plase...CooL no es mejor ni de blas, y Pawn es bueno pero aun no ha demostrado lo suficiente asi que de momento Froggen > Pawn.

solo hay una persona que destaca sobre el resto de midlaners, y ese es Faker

1 respuesta
B

#248
Ha mandado más, y ha sido más determinante, y si, por que no, debería estar delante de el por lo que ha demostrado

Intencity

Creo que EDG le va a ganar a los Samsung. :V

mecmec

Ojalá se meen en White en el primer partido, les coman la moral e Imp failee hasta contra DP.

B

#249
Peke también destrozaba antes y no es mejor que PawN por eso, Faker también destrozaba antes, pero PawN ha demotrado que puede medirse a todos los mids de Corea que no es poco, y Cool si puede ser que Froggen le gane, pero vamos yo respeto tu opinión

HALAMADRID

me tocara defender a Sneaky xd. Para mi, uno de los mejores adc's hoy en dia.
totalmente underrated

2 respuestas
mecmec

#254 para ti y para todos. Aunque en NA tiene por delante a Altec (mejor ADC del mundo en la S5) y Vasilii.

PD: bienvenido HALAMADRIT.

Slopestyle

#254 totalmente de acuerdo, yo lo pongo incluso por delante de Vasilii, y no es bait.
cuestion de gustos supongo

PD: Welcome to the jungle

B

Aqui a Sneaky se le tiene como good player. Ha hecho carrito en C9 bastantes veces

DarkNinjaLoL

Sneaky es el mejor adc de na de largo, solo que no es un playmaker y no es tan atractivo para el espectador como otros.

Btw, veo a C9 fortísimos y con la ludada que lleva Hai en soloq más aún ya que era lo que peor vi en los PO de NA. Sinceramente, ojalá me equivoque pero los veo por delante de ALL.

1 2 respuestas
Slopestyle

#258 te doy manita por lo de Sneaky pero con lo de ALL te has columpiado bastante creo xD

mecmec

#258 los mejores adcs del mundo son playmakers, un adc que no destaque es shit a su lado.
Rekkles, Deft, Namei, Uzi...

Dase

Wildturtle está por delante de Sneaky.

y C9 va a comer basto de ALL.

B

El C9 vs ALL creo que dependera bastante de los junglas, dos jugadorazos

mecmec

En mi opinión lo de Hai en soloQ es engañoso. Ha tenido el viento a favor desde el primer momento y siempre tiene equipazos.

Ayer salio la scrim contra OMG y se comía una muerte 1v1 contra el otro mid bastante tonta.

1 respuesta
Slopestyle

#263 no pude verla entera pero por lo visto CooL se la saco no?

RTeks

C9 se va a comer el mundo Pero pierde scrims contra equipos de challenger OK.

1 respuesta
Slopestyle

#265 en realidad es el equipo que mas trollea en scrims con diferencia, nunca te puedes fiar de eso en el caso de C9

FiletonG

pues para mi el midlaner que ha llegado a tener un nivel más alto en europa a sido Peke, y no por ser fanboy, pero en la season 3 en el primer split era la cosa más bestia que he visto en europa desde que veo la LCS.

2
A

Lo que es espectacular es fijarte friamente y observar el nivel de los adcs que disputan los worlds este año. Si CandyPanda pasa desapercibido entre estos y sigue siendo una bestia parda, imaginad el resto. Sólo echo en falta ahí al Piglet de la s3, Forg1ven y Altec; están estos ahí y la tengo como un telescopio apoyado en el alféizar.

DarkNinjaLoL

Bueno, yo he dicho la sensación que tengo, ojalá pase ALL y ojalá gane los mundiales si FNC cae eliminado. Es más, siempre que no jueguen contra los míos estaré animándoles y serán mi segundo equipo pero me da miedo C9, nada más. Oye y si me columpio pues mejor que mejor.

1
B

Nivelazo el de esta s4. Que ganas ya