Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

zaskkk

Sólo falta DL

Slopestyle

se le va a echar en falta, aunque seguro que le tenemos como analista con todo el mundo metiendole puyitas una tras otra xD

keygy

xpeke tiene 2 caras, o te hace la partida de su vida o te hace una mala partida no tiene termino medio xD solo teneis que ver su SoloQ lo ves algunas partidas con ahri/zed que dices omg este es el xpeke de la S3 worlds y luego la siguiente se pone a fedear como un puto desgraciado.

Yo lo sigo diciendo desde hace tiempo, el meta de los ziggs, xerath y demas mierdas defensivas o safe le han jodido mucho el ritmo a xpeke, lo han vuelto en muchas situaciones poco agresivo, y eso es lo que le falla para mi ahora mismo.

1 respuesta
A

#273 Suspiro porque saque a pasear a su Talon o su Ahri, porque Zed y Kassa (incluso con lo nerfeado que está) se lo permabanearan quizás.

Yaya

Veras que aun nos quedamos sin Uzi:

"Right now the organization hasn't talked to me yet. I'm not a team bully or anything. The reason I don't want to play anymore is because I always try hard to play my best but my salary is no where close to that of the Koreans (in this case meaning his teammates). The organization has not fulfilled the agreement that they told me they will. I really don't want to play anymore because it seems meaningless and I don't like the Koreans (his teammates). The reason is because they don't play seriously during matches and it annoys me a lot, especially they are getting paid way more than I am. So everybody [his fans in his fan's group] don't speculate the reasons anymore."
For the league chat window, Uzi says "let me in your club, i'm thinking about retiring"

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2gedbd/royal_clubs_uzi_expresses_his_discontent_with/

1 respuesta
keygy

vamos que los koreanos estan cobrando como si estuvieran en la baylife y a uzi que es el mejor player del equipo le pagan en plan "normal" xD

1 respuesta
FiletonG

#275 puah que putadón, me tocaría los cojones quedarme sin ver a Uzi en las worlds.

Slopestyle

#276 estos de Royal no parece que tengan buenas maneras a la hora de hacer las cosas con sus jugadores....
recordemos que el gran Tabe se fue bastante quemado con el tema y no hablaba precisamente bien del trato que habia recibido en RYL.

1 respuesta
UnleasheD

#278 Son chinos, ya viste lo que hicieron con la manager de LMQ xD.

carmelomvp

A pesar del tema pasta, uzi es un niño rata rager del carajo. Que ascazo los jugadores asi

Slopestyle

muy sobrado va locodoco diciendo que van ser primeros de grupo facilmente.
segun dice las scrims contra SK y TPA han ido muy muy bien para TSM, pero yo dudo que en worlds la pelicula sea la misma

1 respuesta
Gui9417

Todo el mundo se empeña en subestimar a SK, igual se creen que haran el mismo espectaculo que ouselot perdiendo contra equipitos cono clg...

zaskkk

Yo con Uzi me descojone con lo que dijo Araneae en su blog. Uzi e Insec se llevan como el culo, y en un partido Uzi quería jugar a Vayne e Insec no le dejaba, y instalockeo Lucian. Entonces cuando le toco pickear a Uzi instalockeo Vayne y tuvo que jugar Insec con Lucian jungla jaja
Cualquiera aguanta a Insec... se le ve un capullo desde siempre.

RenTao

Pillo sitio para el jueves, llevo desde los mundiales pasados pasando de este rollo y no me entero de mucho, pero los mundiales siempre mola verlos

RTeks

2 dias, el hype es real.

1 respuesta
mecmec

#285 y tu has llegado a la universidad? Mamacita.

1 1 respuesta
B

La organizacion de los equipos chinos siempre ha tenido mala fama, pero es que con cosas así, no se van a quitar esa fama jamás.

ivi14

#281 Después de que le pusieran en ese grupo no es para menos.

Pero vamos yo creo que SK los va a pasar encima, no tienen los mejores jugadores pero tienen mejor teamplay que muchos otros equipos

Yaya

Actualizando lo de Uzi:

Parece que ya esta con el equipo, y que irá a los worlds, y en el Facebook de Royal han subido fotos de ellos yéndose a Taiwan:

https://www.facebook.com/fnqlwlwhs.

1 respuesta
Spank

#289 Que vaya es una cosa. Pero si la eso está así...eso en cualquier momento puede explotar.

1 respuesta
Yaya

#290 Si la mayor preocupación es que no fuera, esta claro que si va y esta en disputas con contratos y demas de por medio no va a rendir igual, pero al menos estará en el mundial.

marveen

Porque estan los brackets finales ya? Se huele a partidas de mierda para quedar 2ndos y evitar ciertos enfrentamientos

1 respuesta
Singed

Uzi se hace un Teemo AD, lo veo.

UnleasheD

Pero si dicen las malas lenguas que hasta se han llegado a dar de hostias Insec y el. A mi personalmente no me extraña lo de Uzi. Es un puto agravio que un tio cobre mas por ser de donde es. Y no es que sea mas es que es mucho más.

Tabe ya se quejaba de que los jugadores Chinos cobraban muy muy poco. Y bueno, eso hasta lo aguantas, pero cuando al lado te ponen a uno que sin dar mas rendimiento que tu cobra mucho mas pues te jode como es normal.

2 respuestas
ivi14

#294 No me acuerdo donde lo leí, pero creo que lo de lo de pegarse lo desmintieron instantáneamente

1 respuesta
Kallah

#292 porque rito no puede hacer las cosas bien a la primera xD

Para el año que que viene ya harán sorteo en las eliminatorias, mira que era fácil sortear los cuartos sin que se pudieran enfrentar los del mismo grupo...

UnleasheD

#295 Si claro que lo desmintieron, pero lo hizo el representante o manager ese que tienen.

Que van a hacer? Decir que se liaron a hostias? Nah igual le dio una collejita o le agarró del cuello en plan te voy a hostiar.

O igual no pasó nada eh, pero cuando el rio suena...

1 comentario moderado
UnleasheD

A que nivel han llegado los baits en este foro... Lamentable es poco xD.

mecmec

#294 mi tío se pregunta como los indios que hacen su mismo trabajo y cobran 5 veces menos no se rebelan cuando hace viajes por la India.