Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Sibirinchain

Que un equipo como Alliance no se puede mejorar dice.

Try again

Jhosan

Alliance se mejora fichando a cualquier random top de diamante, el que sea, mas pool almenos va a tener y no te vas a quedar 4vs5 si banean a irelia y el nyph tambien es totalmente reemplazable, son los dos cancer de alliance, uno que lo sacas de irelia y hace menos daño que un support y menos mecanicas que cualquier diamante alto y el otro por ir solo dando vueltas por el mapa y regalando kills y piyandolo siempre pre-tf

1 respuesta
Prozacks

En eu no,son los unicos con nivel y no me vengais con fnatic que me entran ganas de llorar solo de pensar que los fanboys creen que fnatic es top 1 europa

1 respuesta
Prozacks

#29102 En parte te doy la razon,nyph no me gusta nada

Jhosan

Pero si, para pasearse por europa y ganas la lcs o clasificarse para los worlds van sobrados aun teniendo a wicked xd

Aldarion_21

#29103 Pues tienen un nivel parejo, son capaces de ganarles a grandes equipos y de perder contra peores. Tienen tops en algunas posiciones y gente ahora mismo mediocre en otras. Se pueden comparar porque son los dos mejores equipos de EU y los dos no se han clasificado para cuartos.

PD: Lo de ALL ha sido mucho peor, que perdió contra Kabum con la clasificación prácticamente en el bote. QUE LES GANÓ UN EQUIPO DE BRASIL!!!!!

1 respuesta
O

#29100 Como han comentado antes shy, madlife. Y de adc forg1ven.

Muitos

A sOAZ si que le ponia de suplente una temporada para ver si se espabila.

Cyanide directamente ya no da el nivel.

Petterrr

Lastima de emparejamientos, hubiera estado bien que los dos equipos hermanos se hubieran encontrado en la final, al menos Reginald tiene asegurado que uno de sus dos equipos llegara a la final.

Sibirinchain

Los equipos de EU tienen que espabilar, ser mas ambiciosos y fijar sus aspiraciones en el panorama internacional y no estancarse y conformarse con ser competitivos a nivel de casa. Esta season unos lo han sido (NA) y han subido el nivel y los conformistas que han decidido vivir de las rentas y lo que tienen a mano lo han pagado (EU).

1 respuesta
Aldarion_21

#29096 A lo mejor me equivoco, pero si se va Soaz y Yolo decide pirarse, Shy y Madlife están buscando jugar por EU...no estaría mal probar el cambio si las circunstancias nos dejan sin Yolo.

1 respuesta
Petterrr

#29111 p-pero si-i hay que defender lo de nuestra tierra para que n-nos invidaban los k-koreanos...

Muitos

#29110 Cuidado, a ver si se van a quedar con tu nick y te tachan de NAfag de por vida por decir la verdad.

Sibirinchain

Si Soaz y Yolo salen de Fnatic es cuestión de tiempo que el equipo acabe siendo renovado por completo (Peke y Cyanide) y se perderá la esencia de lo que ha sido Fnatic hasta ahora.

1 respuesta
keygy

en serio dejar decir lo de Yolo, en serio pensais que Yolo se va a ir? ni de blas, yo a yolo no lo cambio por nadie pero por naaaaaaaaaaadie.

1 respuesta
Aldarion_21

#29114 La esencia es bonita, pero al equipo se le a de pedir resultados, este año ha sido el peor de Fnatic (quitando la s2). Es cierto que teníamos un grupo muy difícil pero lo hemos tenido en la mano. Obvio con el grupo de TSM o de ALL es posible que estuviésemos hablando de otras cosas, pero lo que ha pasado es la verdad.

#29115 Joder no se como lo ves tan descabellado, la madre de Peke dijo el otro día que Yolo y Soaz van muy a su bola. Hace una semana de las declaraciones xD

keygy

el problema es que fnatic siempre ha tenido unas lane muy buenas sobretodo top y mid, y este año debido a soaz, y los limites de cyanide han dejado muy expuesto a fnatic.

Dase

Decir que en la S2 NA > EU era decir la verdad xDDD

Pues yo no quiero que vengan coreanos, que sentido tiene empezar a traer coreanos a EU? Nos quejamos de que es injusto que se vengan 5 coreanos como equipo a EU y sin embargo, pedimos ficharlos? Sin sentido.

Prefiero 5 europeos, demostrando que si juegan en condiciones se le puede ganar a un Koreano como han hecho FNC, ALL y C9, aunque luego suelten que es top 2000 en korea cuando pierden, a hacer 8 TSM's en EU y en NA, habiendo 1 miembro de la region por equipo. No gracias.

2 2 respuestas
Singed

Al final vendrá Samsung (o quien sea) comprará un roster ascendido, mantendrá 3 e irá metiendo jugadores top a saco y en dos splits tendrán a quien quieran.
Eso si no se le vuelve a encender la bombilla a Reginald e insiste en un "TSM.eu" o algo así... que si no lo hizo fue porque no tenía a quien mandar para controlarlo...

Que C9 "es de Jack", pero ahí está Dan Dinh para controlar el negocio xD, Reginald opera como la mafia, la familia metida en todo lo que el no puede controlar directamente.

Si empieza a entrar en la scene de EU, dinero de NA o KR... aquí van a mandar todos menos los de EU, porque lo que más falta es dinero comparándolo con otras partes.

Aldarion_21

Hombre a mi si me confirman que encontramos a uno en EU que mejore a Soaz pues ok, pero quiero lo mejor para Fnatic y creo que Shy y Madlife nos daria un puntito de calidad. O por lo menos ser algo más regulares, a mi no me vale que Fnatic se la saque contra blue y luego palmemos contra LMQ.

Y para conseguir lo que dice #29118 habría que invertir mucho en tema de infrastructura y coach's. Esos 3 equipos han conseguido ganarle a equipos Koreanos teniendo jugadores exclusivamente de su región, tienen nivel suficiente, pero no tienen nada de consistencia y son irregulares.

T

madlife y shy ni tocarlos aldarion que si tienen que ir a un equipo europeo que sea a alliance, y ya queda un equipazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#29121 Es que con esos dos en Fnatic sería un equipo mediocre, ajam.

guzur

Alguien que me conteste a que se debio la derrota de Alliance vs Kabum?

1 respuesta
Discharge

#29118 pero con la nueva norma tienes que esperar 2 años naturales para poder meter nuevos extranjeros en un team, donde ya tienes el cupo de 2.

Es decir hasta que pase la S5 no podrias meter a imaginaros otro koreano por Amazing o X meses mas porque Lustboy ya es comunitario(residente como dicen ellos). Porque a Bjersen ya le considerarian comunitario a esas alturas(lleva desde el Spring de S4)

O LMQ si quiere meter otro chino tendria que esperar hasta el summer split de la supuesta S6

1 respuesta
B

#29123 A que se pasaron de listos y subestimaron al rival xD

1 respuesta
guzur

#29125 Osea que fue error de equipo? De setup? o de que?

1 respuesta
Singed

#29124 al paso que van consiguen la nacionalidad antes.

1 respuesta
Aldarion_21

#29126 Creo que fue la única partida que le dejaron Jinx al adc de Kabum.

Discharge

#29127 esa es otra via, pero no te la dan por visados deportivos si no me equivoco

1 respuesta
Kallah

#29129 pero el tema visados en europa no estaba tan regularizado como en NA no??

vamos que si Gambit tenía problemas para ir un finde a Londres, me imagino que para un koreano o para un chino será más chungo venir x meses con un contrato para esports...

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy