Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Singed

El problema es el país... Rusia es "especialita", para otros países no piden "nada".

Aldarion_21

Los worlds del año que viene seran en EU? China?

Singed

Tocará EU, supongo... China lo veo inviable hasta cuando toque asia, tanto politiqueo en un juego/deporte es malo siempre.

Discharge

btw que ayer no lo goce

2 1 respuesta
Aldarion_21

Curiosamente Disverga no estuvo en ninguna de las derrotas de Najin o en la de blue no? xDDD

1 respuesta
Singed

Disverga va a la cueva tanto como el tirantes y Thorin.

Discharge

#29135 ya lo dije estuve sin inet,el dia de Shield vs ALL en la de Blue si que estuve xD

1 respuesta
Aldarion_21

#29137 En la de blue te fuiste a los 10 minutos pillin.

1 respuesta
ivi14

Ningún equipo de EU se ha clasificado? de verdad?

Prozacks

#29106 llevas un avatar de fnatic tu esperas que alguien te tome enserio?

1 respuesta
Aldarion_21

#29140 Gran argumento men.

Singed

Pobre Aldarion, lo toman por un Tyranus cualquiera... xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#29142 Me sentido un Maverick por momentos.

DarkNinjaLoL

Normal, yo cuando le veo el avatar paso al siguiente comentario

Singed

A veces postea Yaya y creo que es disverga... xD, los avatares están haciendo daño.

1 respuesta
Aldarion_21

#29145 "So apparently some guy called Imp wants to 1v1 me. I get Bronze V players challenging me to 1v1 every day, is this one special just because he's Korean?"

Con este avatar tengo más razón no?

Dase

No, acabas de perder aun mas si eso es posible.

1 1 respuesta
Singed

Ahora no te diferencias de disverga...

DarkNinjaLoL

El tuyo también mola Dase

Aldarion_21

#29147 Prometo decir chorradas y baits hasta el fin de los worlds, para demostras lo buen fan de TSM que soy. Es totalmente worth.

WT>IMP.

1
Singed

Ya vale... con lo de WT ni de broma otra vez.

Muitos

#29134 Proisimo xDD

Que tranquilidad de hilo se ha quedado desde que EU ya no esta en los Worlds.

Una pena ALL, hubiese cambiado a OMG/TSM por ellos. Wickd, se va a hacer duro seguir defendiendote, solo Yonki podria y esta MISS desde hace tiempo.

Discharge

#29138 cierto xD ya me habia olvidado xD

Aldarion se ha rendido a la evidencia de NA>EU era inevitable

1 respuesta
F

El live ha perdido algo de chicha :S, espero que remonte vuelo el viernes... yo creo que un 15-3 a bo1 es para asustar a todo el mundo, porque fnatic haya ganado 1 partido no significa nada (también perdieron otro), alguien duda que corea no está a años luz? por otra parte el tema de visados europeos es incluso más jodidos que los de américa, me atrevería a decir que los visados americanos son los más fáciles de conseguir, y finalizando con Fnatic como bien dije ayer peinaría al keepsmiling y pondría un coach de verdad que le marque los puntos en las ies.

Aldarion_21

#29153 Nada, ha sido por hacer la bromita, solo me queda un equipo que me guste en los worlds.

Singed

El único que puede joder los worlds es mecmec, de momento estamos safe.

F

Me había olvidado que decís que Dade ha jugado mal.. no pude ver el primero contra Fnatic pero en el segundo encuentro, no mató a peke de milagro una vez, y luego mató a peke sin ultimate, hizo su partida muy correcta splitpusheando mientras el equipo conseguía objetivos :s

raser

Bueno una vez resueltos los grupos voy a hacer mi humilde análisis de lo que me han parecido. Aviso que estoy abierto a debatir con cualquiera que crea que estoy errando (yo no soy analista) pero el que me llame xfag que no espere respuesta.

Por una parte a riesgo de que se me tiren al cuello he visto un nivel muy similar entre eu y noa pues en los 3 grupos ha habido un 1-1 entre na y eu y ambas regiones hemos sido capaces de arrancarle un punto a los coreanos. por otra parte he visto que lo que peor lleva Occidente es la estabilidad mental. No es posible hacer partidos tan buenos y tan malos a la vez, se nota mucho que los coreanos tienen gente que controle su temperamento para que estén mas tranquilos

Por otra parte veo mucha más diferencia de nivel individual entre los equipos occidentales que entre los jordanos. No he visto ningún equipo coreano en el mundial con un froggen y un wickd de la vida en el mismo equipo. Para a mi eso es a causa del sistema que tienen más profesional que tienen montado donde esos amiguísimos no cabe (como se nota con el tema del temperamento)

Eso si, nos vamos ha cercando, veo a Occidente cada vez más profesionalizado y a unos coreanos que poco pueden avanzar ya en ese nivel. Perdón por los fallos, putas tablets tetes

1 2 respuestas
keygy

el problema radica en las squads, en korea, incluso a nivel amateur, los players no montan equipos son las squad, que van reclutando players y creando rosters con ellos, aqui en europa por ejemplo, el equipo de froggen es algo que montaron ellos, luego una squad les da una GH y sponsors.

Aparte de que europa esta season es cuando se ha empezado a ver estructura interna a nivel de coach/analistas.

SilentX

En mi opinion lo que necesita Fnatic es un coach de verdad.