Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

#32631 Lo de que Fnatic iba a ir a peor con Rekkles es de traca de la buena.

1
radioyorke

Mas de uno dudo bastante si seguir en el carro de Fnatic cuando se desmanteló y se reafirmaron tras el anuncio de los dos coreanos. Lo que es el amor a los colores.

1 respuesta
slakk

#32640 por quien meterias a lgd? a mi me parece bastante bueno el nivel en general de 4°s no tengo quejas

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si yo soy el primero en criticar a Fnatic pero luego dices cualquier crítica de OG y es como imposible, siempre alguien te salta al cuello. Y mira que me cae bien el equipo sobretodo por Soaz y la botlane pero joder ni una opinión contraria se puede llevar en el foro.

UnleasheD

#32643 Vaya pregunta, por Og obviously.

1 respuesta
Rayfenx

si rekkles hubiera seguido con el estilo que mantenia cuando se encontraba en EL, probablemente hubieran ido a peor con el, pero viendo como lo esta haciendo y que no he visto nada de competitivo en 6 meses puedo decir que he visto un cambio y una mejora bastante grande a como rekkles era y eso que me sigue sin caer bien por como actua, pero ahora mismo, por como juega no tengo ninguna queja general

Aldarion_21

#32642 Ni con eso. Hasta que el equipo no empezó a ganar eramos 3 los que creíamos xD

B

#32638 yo hice igual, aunque ya me caian bien sus jugadores, a la que se fue parte de la fanbase a og con sus tonterías me puse la chaqueta, además me trajeron dos koreanos q son la polla y luego al ídolo rekkgod

slakk

#32645 hater kappa

UnleasheD

Yo nunca he dejado de ser de fnatic, pero si es cierto que un poco de pánico me entró al ver que no se decía nada y que luego traen dos Coreanos randoms.

Y me cagué en to lo cagable claro.

A mi y a todos eh.

1 respuesta
UnleasheD

Quien dice un poco de pánico dice un quintal.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto Fnatic esta haciendo documental también en los worlds como era de esperar

https://twitter.com/FNATIC/status/653525652512067584?s=09

N

#32639 Es que a Origen desde que se formo le ha caido mierda de todos los lados. Empezaron con que si con Soaz no llegaban a la LCS, con que iban a relegations, con que no estaban entre los 5 primeros, luego que si no llegaban a la final, que si no clasificaban para mundiales, que si stomp de todos en fase de grupos...

Al final a Soaz lo dejaron un poco de lado, pero pronto empezaroncon Xpeke. Con este último se han quemado muchisimo los ultimos meses. Lo peor es que en el momento en que pierdan, aunque sea contra SKT, van a volver a empezar a tirar mierda.

1 respuesta
radioyorke

#32651 Olía a fail a leguas. Acertaron de pleno con 2 asiáticos random, coach, medio y el otro. Mucha gente para que funcione.

golix

XD gente que llama mojabragas a los fans de origen por preferirlo en su momento al Fnatic que se estaba creando. Gente que no entiende, que ,tu manera de ver las cosas no es ser fan de un equipo , si no de personas. Mediavida no cambies nunca

slakk

#32650 http://www.mediavida.com/foro/lol/nueva-plantilla-fnatic-bruselas-527533#2
http://www.mediavida.com/foro/lol/rekkles-vuelve-a-fnatic-535699/3#66

Me la saqué xddd

y tu también
http://www.mediavida.com/foro/lol/nueva-plantilla-fnatic-bruselas-527533#15

2 respuestas
Aldarion_21

Que filosófico ha quedado tu.

UnleasheD

#32656 Yo siempre, a mi me traen dos Coreanos y después de la de Seraph me cago en satán mil veces.

Ahora que salieron buenos y me alegro tela xD.

Pero en Febi siempre confié xD.

Aldarion_21

#32656 No os habéis dado cuenta pero Dilier hizo a Fnatic un equipo ganador.

slakk

#32653 Lo que no entendéis es que ya se les criticaba cuando jugaban con fnc, pero luego en OG no se les puede decir nada.
Mira el tochopost que has soltado por nada, solo refuerzas mis argumentos.

Eliot

IMO el mejor momento de Fnatic en cuanto a fanbase fue el spring split de esta season. Hasta casi los apoyaba en el MSI xD

UnleasheD

Yo a soaZ en su última época de Fnatic lo puse de vuelta y media. creo que además merecidamente.

1 respuesta
xShikitito

Pero es que si fuese por los pseudofans no se podría ser seguidor de ningún equipo. Habláis de los mojabragas de OG como si twitter no estuviese lleno de niñas suecas de 14 años con sudaderas de Fnatic por culpa de Rekkles y no saben ni lo que es un joystick.

Pero claro a esas las ignoráis porque os pilla lejos.

Pues no os queda nada que aguantar en la S6 con Giants y G2 entonces

2 respuestas
golix

Que siempre va a ver fans asi en todos los lados donde hay un equipo que gane considerablemente bastante. Da igual Fnatic OG M5 CLG.eu TSM. Todos tienen gente que no sabes debatir, que se indigna cuando atacan a su equipo, o que sin mojabragas. Toooooooodos , ni uno se salva. Y de vez en cuando el cielo nos bendice con joyas como Halamadrid

slakk

#32662 soaz no ganaba ni en soloq en el ultimo split que jugó con fnc, si le comparábamos con dyrus y darien xD

#32663 La diferencia es que en MV, de rekkles solo tenemos una cheerleader (aldarion), de OG son docientosmil xD

xemi

#32663 Con Giants y G2? Si esos van a estar luchando por no descender xD Como mucho nos echaremos unas risas con ellos y ya.

1 respuesta
Zanghar

Ahora resulta que toda la fanbase de FNC en Suecia es por Rekkles y no tiene nada que ver el equipo de CS.GO ...

1 respuesta
Discharge

Lo que esta claro es que gracias a Origen, FNC da mucho menos asco y se le respeta, Origen es el nuevo equipo de los ultras de peke, fans del palo y mojabraguitas varios que se les vio el plumero cuando se creo Origen, los fans de peke, poco a poco van quedando a la altura de los de Ocelote

5 4 respuestas
UnleasheD

#32667 Yo se lo atribuyo a Peke, es bien sabido que a llas suecas siempre les ha molado el rollo macho hispánico.

Muestra de esto han sido las películas de Alfredo Landa que han ilustrado a la perfección este hecho irrefutable.

1 1 respuesta
slakk

#32668 Al menos xPeke aparece en las ocasiones importantes, no como ocelote

2