Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

slakk

#32669 PLEASE xD

UnleasheD

#32668 Yo creo que quedna algo peor los Haters, que al menos se está comiendo sus palabras bien ricas a pelo y sin salsa.

Y tu el primero.

3 3 respuestas
golix

Siempre o casi siempre me gustan tus opiniones x) #32672

B

#32672 pero si discharge se la sacado, verdades como puños, le duela a quien le duela.

2 respuestas
Eliot

Una de las mejores fanbases (si no la mejor) es la de M5/Gambit. Gente entendida del juego, objetiva, que no duda en criticar a sus leyendas cuando se arrastran por la grieta y con un excelente gusto por el juego. Ojalá el resto de fans fueran como nosotros.

5 1 respuesta
R

#32674 las verdades son que NA ha dado sida del bueno.

xd
no.

SkAmiKaZ

#32675 Gran verdad.

1
UnleasheD

Yo de M5 siempre he respetado al equipo, no a la fanbase que me ha parecido basura en su mayoría con honrosísimas excepciones.

wasel

Pero si la fanbase de M5 cada vez que perdía el equipo decían que era porque se dejaban xD

Discharge

#32674 No espero menos de los fanboys, Unleashed incluido, al menos de los chavales lo entiendo, pero de la gente de una edad ya no xD

#32672 yo no tengo problema en reconocer errores, otros ya no tanto

1 respuesta
slakk

Genja best adc timelord tripledoran

2 respuestas
UnleasheD

#32681 Pues a mi HALAMADRID es de los que me parece bien que coño, es un fan de cojones, pero no solía menospreciar al resto, cosa muy rara.

#32680 Pues yo ni a una edad ni a la otra entiendo que necesites de Kukutza para reforzar tus argumentos xD.

1 respuesta
B

#32681 Reportaito nomas

Discharge

#32682 kukutza sera un baiter, pero el chaval a veces dice cosas con sentido, como he dicho muchas veces, sueles tratar de atacar a los users, y no los argumentos de los mismos, porque basicamente no puedes o no tienes argumentos para rebatir

UnleasheD

#36284 Si, sobre todo decir que te la has sacaod cuando has hecho pleno al ridículo empatado en dura pugna con exiQ

2 respuestas
Discharge

#32685 ves? Si te pones solo en evidencia xD

1 respuesta
xShikitito

#32668 Ese es tu punto de vista por ser español. Seguramente ahora te puedes encontrar en un foro holandés a seguidores de Fnatic de toda la vida cagándose en todo porque se les ha llenado el chiringuito de fans de Febiven, y ahora podrían decir lo contrario a lo que opinas tu, que Fnatic ahora da asco y no se le puede respetar porque está lleno de "ultras de Febiven fans del palo y mojabraguitas varios que se les ve el plumero"

No se si me entendéis ahora. Lo de Rekkles era un ejemplo más.

#32666 Me refiero a más de lo mismo, que son dos equipos flojos muy propensos a ser hateados por gente como la que critica a Origen, ya que los seguidores en gran parte dan penilla.

UnleasheD

Soy buenillo citando.

W

No entiendo eso de ser fan radical de un equipo de un jodido videojuego que acaba de ser creado y que tardará menos todavía en desaparecer. Ni que esto fuera un deporte.

3 respuestas
UnleasheD

#32686 Es encantador ver como te ahogas en la mierda e intentas chapotear xD.

1 respuesta
B

#32668 Estoy aplaudiendo este mensaje hasta que me sangren las manos, no se puede decir más con menos palabras.

SkAmiKaZ

#32689 Mucha gente aquí piensa que si.

No tienen nuestros conceptos Parlebarianos y Huizinguianos.

B

#32685 Ale majo lee un poco y luego opinas
http://www.mediavida.com/foro/lol/seguimiento-equipo-xpeke-origen-525333/436

O ve a decir que xpeke no te gustó en la derrota con LGD y que debería mejorar x o y

A ver que pasa y a ver si lo que ha dicho disverga es mentira, porque ni yo mojaría tanto las bragas si me abrazara a JB y rekkles a la vez

1 respuesta
slakk

#32689 Fnatic lleva 11 años en esto eh xD

Discharge

#32690

UnleasheD

#32693 Igual deberías leer tu.

En que refuerza eso que yo diga que Discharge no se la ha sacado? si me pones un puto post tuyo que ni me interesa siquiera ni viene al caso?

1 respuesta
Glumyglu

¿Dónde puedo ver el sorteo de los worlds¿

1 respuesta
B

#32696 Pues que discharge ha describido la fanbase de origen, al menos en su mayor parte, a la perfección

Dirás lo que quieras pero lo ha hecho, y si no te lo crees busca sus mensajes tanto en su hilo como en este, pues defienden nuestros argumentos

EDIT: Sin ir más lejos, una página atrás, gente diciendo que mithy no insultó a nadie que es super buena persona y tal, cuando se le vio repartiendo cámaras de gas por stream

1 respuesta
SkAmiKaZ

#32697 En Youtube semana 2 dia 4, al final. Es decir el que tienes arriba en el postit.

Verás a uno de los grandes dioses del LoL, Diamondprox, haciéndole un regalo a los Flash Wolves.

2 respuestas
Discharge

#32689 una de las cosas a las que aspira Riot, es a ser considerado a la altura de un deporte, como MotoGP, o la F1, ya no digo cosas como el futbol o demas porque es demasiado quizas, con sus fans de escuderias que no tienen que ver con nacionalidades(no siempre) o afinidades locales.

1 respuesta