Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

maycae

#32756 no voy a discutir contigo, vemos el mundo de otra manera, pero que se alegren de que les toque un equipo, supuestamente, más flojo que SKT no creo que sea falta de respeto hacia nadie, ellos no han dicho que sean mejores, ni los han menospreciado.
Veo que no has leído mi primer comentario sobre el tema :)

1 respuesta
Silvrx

IMO Ni el video, ni los tweets son una falta de respeto, son la realidad, cuando alguien hace eso simplemente asume que se expone a criticas en caso de que la cosa no salga bien. Peor es quedar de falso. Es una tonteria culpar cada comentario o actuación de Origen cuando todos somos iguales. Yo me alegraba si mi profesor faltaba a clase, es eso una falta de respeto?, no. Pero si suspendo se me criticaria de forma razonable. Lo que pasa que no hay una camarita grabandome o voy a publicarlo. Si ellos lo hacen es porque hay gente que quiere verlo o leerlo. Pero el significado es el mismo.

UnleasheD

Alguno habláis como si alguien de OG hubiese dicho que FW son un free win eh y yo eso no lo he leido ni oido en ningún lado.

Pero coño, si hasta casi salté yo de alegría cuando saieron los FW. No van a saltar ellos....

1 respuesta
DarkNinjaLoL

A mi no me lo parece, en ningún momento han dicho que sean mejores ni que van a ganar easy. Tenían 3 opciones y les ha tocado la más fácil, pues normal que se alegren como nos alegraríamos todos joder. Seguro que los de FW también están dando palmas con las orejas.

Vengerov

¿Realmente estamos comparando rajadas delante de un micro con un equipo que esta mas pendiente de ver quien les toca que de la cámara que los graba? Pues nada, seguid subiendo el listón chavales.

Por_Frodo

En el tema del video por un lado entiendo la celebración porque en una primera impresión pensaban que les tocaba Fnatic cuando el entrenador se puso a animarlos y luego al ver que era FW empezaron a celebrarlo, es normal.

Ahora lo que no es normal que un tio como Araenae no tenga la resposabilidad que tiene que tener y el respeto a la reserva informacion que deberia tener al poder esta dentro de ese backstage. Ante todo OG es una empresa y una empresa tiene que tener una imagen, no deberian dejar entrar a cualquiera ahi, no estan en un equipo de colegitas estan en un mundial y deberia saber lo que puede y no puede publicar, que si estará colgado solo en su pagina pero esta jugando con la imagen de Origen.

Silvrx

#32761 Algunos no entienden que la alegría de origen en el video es parte de decir nos enfrentaremos a un equipo muy bueno, pero le vamos a competir de tu a tu, mientras que si hubiera tocado un SKT las probabilidades se reducían bastante mas, aunque nunca imposible. Ni existe falta de respeto, ni se dice ya estamos en semis, ni free win , ni nada. Los que se aburren siempre especulan mas de la cuenta.

1
slakk

Parece que es difícil entender que no todo el mundo es de Origen, que FW tenga fans y este tipo de tweets puedan molestarles a ellos o mas importante aun, a FW.

Sigo esperando vídeos y tweets del resto de equipos celebrando lo que les ha tocado en grupos, pero aun nada, que raro... estarán editandolos.

1 3 respuestas
Slopestyle

#32750

1 respuesta
Discharge

#32763

3 respuestas
UnleasheD

Yo sigo esperando ver un video de YFW ni nada. Si eres mediático trasciende lo que hagas, si no lo eres no trasciende, no tiene más.

Y sigo esperando ver la falta de respeto por algún lado.

#32770 Y bien? Pone o dice que van a ganar? Lo celebra porque lo otro son opciones tirando a 0 y ahora hay opciones. Puedes ponerlo mil veces, no vas a tener más razón.

Lo celebran y es lógico, como lo celebré yo y lo celebraría cualquiera.

2 respuestas
1 comentario moderado
december

#32768 Yo estoy esperando tweets de skt1 de que les han tocado ahq, oh wait...

Seguro que se han alegrado, otra cosa es publicarlo por twitter haciéndolo publico. (y si lo han hecho, les tiraría mierda igual)

Supongo que tendrá que ver la educación de cada uno. Seré yo que si que tengo respeto por los demás.

Xpeke es un ejemplo de respeto, repito.

3
Gui9417

#32770 ya, ni que KOO fuese muchisimo mejor que FW que es el que les hubiese tocado teoricamente como 1eros...

Slopestyle

#32770
a mi eso me parece una falta de respeto por mucho que los OG fans digan que no...
Amazing y Soaz como siempre haciendo el retard por twitter, novedad

1 1 respuesta
UnleasheD

A SKT les suda un huevo quien les toque.

1 1 respuesta
december

Amazing y s0az son bastante bocazas, tampoco hemos descubierto nada nuevo.

Lo suyo es que como pierdan, la mierda que les va a caer no será poca.

Vengerov

#32776 Nahhh Tienes que repetirlo que no lo entiende........

Discharge

#32771 FW obviamente tienen algo mas de clase que Amazing y cia

#32775 porque lo es, es que directamente es una falta de respeto, pero que van a decir los fans de OG...

2 respuestas
Silvrx

#32768 Tu forma de pensar no lo veo yo soy mas de, si yo soy gilipollas y mi padre me lo dice, y fuera verdad, él seria un falso si no me lo dijera por evitar molestarme o faltarme al respeto. Si le demuestro que lo no lo soy entonces el quedaría mal. Por eso FW no deberia molestarse por esa reaccion, sino tratar de demostrar a posteriori ganando a Origen que no estuvo bien fundamentada.

1 respuesta
N

Librarte de SKT es para celebrarlo, pero yo sigo pensando que estas cosas quedan mal. El tweet de amazing diciendo que se alegra de haber quedado segundo tambien sobra.

Cuando a Origen le tocó con LGD y KT y muchos se alegraban y los daban por muertos dudo que a los fans les gustara, y mucho menos a los miembros del equipo.

2 respuestas
Fowl_Vortex

No es que no haya transcendido nada de FW, esque vosotros si no sale en reddit no lo veis

2 1 respuesta
Vengerov

#32781 Tal vez están cansando de que los hayan tomado desde un principio como los mas facilones.....

O hace falta recordar post antiguos donde los hate no daban nada por OG?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
crazygrumpy

Hay que ser muy torpe para subirlo a youtube, muy pero que muy torpe. El menos bocas y más centrado parece que es Mithy

UnleasheD

#32779 Pues la tendrá, yo no soy un defensor a ultranza de Amazing, lo que si te digo es que atribuís cosas que ni son, ni se han dicho.

#32782 Si lo dices por mi, ni lo de reddit me entero, no visito esa página ni aunque me den dinero.

Juanlu1992

Que alguno se pase por el hilo del Bootcamp en Korea y lean lo que decían de Origen los que ahora se llenan la boca con la deportividad y lo ético y moral. Aquí las caretas se caen muy rápido

2 1 respuesta
Slopestyle

#32783 dudo que ni siquierara tu le dieras posibilidades a OG antes del mundial con el grupo que le habia tocado, ahora a toro pasado es facilisimo subirse al carro, claro que si.

y lo de "los mas facilones", mejor ni lo comento

1 respuesta
slakk

#32780 Pero es una organización, tiene que dar una imagen de cara al publico y cosas como esta no agradan al 100% de la gente, así que es mejor ahorrárselo.

Aquí en MV, por ejemplo, la mitad de los que estamos hablando nos parece mal el vídeo/tweet, pues imagínate a gran escala ese porcentaje, no puedes negar que afecta negativamente al equipo.

1
maycae

#32771 me retiro, esto no tiene arreglo jajaja, el que se empeña, se empeña :P (no hay más ciego que el que no quiere ver :( )

1 respuesta

Usuarios habituales