Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Bexk

Una cosa, los 1º tienen ventaja al elegir lado, o se sortea?

1 respuesta
Aldarion_21

#32731 Lo 1º tienen 3 partidas en blue side creo.

Petterrr

#32723 Porque supondria hacer las cosas bien, y eso va en contra de la política de actuacion de Riot

Kra

Propondría que las quintas partidas fuera de los jugadores (las otras 4 son de los entrenadores y analistas) y que pudieran elegir sus personajes más rotos, sin bans ni nada.

Que los jugadores demostraran sus habilidades sin estar maniatados por nada. Solo espectáculo puro.

Se podría dar el caso, por ejemplo, de 2 azir frente a frente, y veríamos cual es mejor.

Gui9417

Estoy seguro que desde OG agradecen que LGD le diese por despertar justo cuando les tocaba contra ellos y evitasen el tiebreaker que vete a saber como acababa y gracias a esto haber conseguido un rival mas asequible, un equipo que perdio vs Wildcards

DarkNinjaLoL

Acabo de ver el ahq-fnc que me pilló comiendo y llegué solo al final. Si no es por las salvadas de Albis a Jinx el partido dura 10 mins menos.

1 respuesta
slakk

La madre de xPeke ha dicho que no está bien que haya colgado ese vídeo.
Será hater de OG también? A ver cuantos quotes con "pero Fnatic..." le hacéis.

http://www.mediavida.com/foro/lol/seguimiento-equipo-xpeke-origen-525333/437#13091

3 1 respuesta
Aldarion_21

#32736 De momento Fnatic es el único equipo que le ha ganado a un Tam Kemch. Esta rota la rana esa de mierda que asco le pillao.

B

La madre de Xpekle ve lo que vemos todos, que Araneae está ahí para chupar del bote, para colgarse medallitas en el pecho y que resta mas que suma en Origen. Nada nuevo

1 respuesta
Glumyglu

¿Es la madre de xPeke de verdad?

2 respuestas
maycae

#32737 :) Pero también he dicho que eso lo ha subido Ara y que el canal de Ara no tiene nada que ver con el canal de Origen.
Y que me parece mormal que se alegren ya que SKT hubiera sido peor. :P

2 respuestas
slakk

#32740 Si, lleva aquí desde la season 1

Aldarion_21

#32740 Yes. Tiene cuenta desde hace mucho tiempo y de vez en cuando se pasa a decir alguna cosilla.

slakk

#32741 Por supuesto, es lo normal alegrarse, pero por respeto al rival te alegras en la intimidad. Con cosas como ese vídeo Ara perjudica la imagen del equipo.

N

#32741 A ver, seguramente en otra habitación los de FW también estarían saltando de alegría porque les tocó Origen y no EDG. Pero vamos, que queda mal. Y no digais eso de que Ara no representa a Origen y tal, porque por twitter algunos del equipo tambien han hecho rajadas sobre el tema.

1 respuesta
B

que OG celebre que le toque FW en vez de SKT me parece lo mas normal y lo mas lógico del mundo.

2
december

Es que se puede alegrar, pero otra cosa es decir por twitter que "gracias diamondprox por el sorteo" o decir lo que dijo amazing. Niels otro que tal.

Si al final el unico que se salva es xpeke que nunca dice nada o al menos no le pierde la boca como a los otros.

Que oye, ya sabemos que OG va a pasar, eso lo sabemos todos, pero hay cosas que es mejor no decirlas por respeto al rival.

1 1 respuesta
maycae

#32745 y ¿por qué no puedo decir que el canal de Ara no es el canal de Origen?

2 respuestas
N

#32739 Cuando estuvo de entrenador en Fnatic era un cero a la izquierda. Pero a lo mejor de analista les es útil, nunca se sabe. De momento no les va mal

1 respuesta
Vengerov

Por supuesto que es hate....

Aqui a la gente le da totalmente igual FW. Pero bueno.... lo podeis seguir intentando.

1 respuesta
december

#32748 Eso es una tontería, aunque no sea el canal de origen, sale gente de origen que son los que representan dicho equipo.

1 respuesta
B

que están en un mundial y siendo segundo de grupos les ha tocado el rival mas débil señores, que es normal que hagan y digan todo eso, no han faltado el respeto a nadie. Seguir meando colonia algunos..

2
maycae

#32747 pues lo sabéis todos menos yo, yo no estoy segura de que pasen hasta que no pasen.
Y que digan eso por tuiter me pareces super gracioso, expresa su alegría del momento, si solo tuvieran el tuiter para decir GG, yo personalmente le dirían que lo quitaran :P

2 1 respuesta
maycae

#32751 vale

B

#32749 Pero ha ido como sub, analista Origen ahora mismo el que antes era su coach, o eso creo tener entendido

2 respuestas
N

#32748 No he dicho eso, he dicho que no se puede decir que Ara no representa a Origen. Es parte del equipo no? Entonces debe de actuar como tal.

Yo solo digo que ellos mismos fueron infravalorados al principio del torneo y se quejaron por ello. Ahora no está bien que ellos hagan lo mismo con otros, queda muy mal

1 respuesta
Gui9417

Yo veo un doble rasero por parte de algunos proplayers, muy locos se ponen cuando un caster comenta que Balls no logra salir de Diamante 2 en korea pero ahora ponen estas cosas

december

#327532 Yo entiendo que lo celebren, ya que es obvio que son el rival más fácil. Pero personalmente, si fuese fan de FW (no lo soy pero por ejemplo) me jodería mucho que se hayan dicho todas esas cosas por twitter sobre mi equipo.

Imagina que les ganan FW, eso les dejaría a muchos como bocazas.

Por cierto tu hijo estoy seguro que piensa como yo, porque no ha dicho nada por twitter aunque en la intimidad haya montado una fiesta por el sorteo (que esta en su derecho y nadie le criticaría por ello).

Ya lo expliqué ayer un par de veces, que yo no haría estas cosas (actuaría como xpeke), y lo de subir el vídeo me parece un error, pero bueno, eso es cosa mas de araeneae.

N

#32755 Lo habrán puesto como sub porque es obligatorio poner a alguien, pero me pareció escuchar que lo que están haciendo tanto el como cyanide es ayudar al coach con las estrategias. Tampoco estamos alli para saber si estan ayudando mucho al equipo o simplemente están de vacaciones

Discharge

#32755 tener mas ojos nunca viene mal, Ara ya ha demostrado que tanto estrategicamente como analizando equipos es un crack, como player esta muy por detras, pero si te ayuda en eso...

Usuarios habituales