Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Vengerov

#32814 Asi fucionas? Con amenazas? Si te molesta lo que te digo, y no tienes con que rebatirlo, puedes decirlo, no hay problema.... Pero vamos, no deberias recurrir a meras falacias. Te destapas tu solito. ;)

2 2 respuestas
B

#32820 Tu hijo está tremendo <3

1 comentario moderado
december

#32821 Es que estamos todos discutiendo una cosa de una forma pacífica, dando argumentos y estás tu faltando el respeto a la gente riéndote de ellos.

Se ve que la palabra educación te queda grande.

2
Dase

La manita de darkninja a vengerov tambien es muy top. Vienen pisando fuerte los foreros que nos sucederan

1 respuesta
UnleasheD

#32823 Yo de verdad te lo digo, estoy deseando que alguien me ponga un tweet de soaZ en el que le falte el respeto a algún compañero de profesión.

Otra cosa es que salte, y no tolere tonterías de gente que ni conoce y les suelte alguna por twitter, cosa que no me parece mal para nada. Que parece que por ser un jugador profesional se le puede atizar lo que le salga a la gente de los cojones y ni media te pueda soltar....

Y yo soy el primero que le critiqué el summer pasado.

De Amazing si he visto un par de cosas que me han gustado menos, pero me parece que exageráis un poco.

1 respuesta
slakk

#32825 IMO es top3 de los sinavatar, pero a este paso se va a ir rápido xd

Yaya

#32821 Te lo voy a explicar una última vez, porque eres nuevo y igual aún no estas familiarizado con las reglas del foro, a partir de aquí si tienes cualquier duda por PM.

Empecemos porque no soy ni de OG ni de FNC, me resultan bastante irrelevantes, como todo la scene de EU, cosas de seguir mas otras ligas.

En ningún momento te estoy diciendo que no des tu opinión, sea cual sea, me da igual, sencillamente se te pide que no faltes al respeto a nadie, que hables con educación y sueltas lo de las criticas a OG cuando no tiene nada que ver.

Así, que te lo resumo: Opina de quien quieras, cuando quieres y como quieras, pero no faltes al respeto a nadie por sus opiniones, aunque sean contrarias a la tuya, o tus posts van a ser moderados por ello.

Si tienes cualquier duda, puedes consultar las normas de MV, las normas del subforo, o mandarme un mensaje privado y te resuelvo cualquier problema que tengas, pero dejemos el hilo de los mundiales para lo que es, los mundiales.

1 respuesta
Aldarion_21

Yaya apoyando el mazo encima de la mesa.

slakk

D-Dicon?

1 respuesta
Marjoram

A falta de LoL tenemos la League of Baits World Championship.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Los osos estabamos antes, Origen son unos segundones

8
B

Empecemos porque no soy ni de OG ni de FNC, me resultan bastante irrelevantes, como todo la scene de EU, cosas de seguir mas otras ligas.

Pido a algun experto arqueologo que chopee esto para cuando fnc gane sus segundos mundiales

1 respuesta
Discharge

#32810 una cosa es el trashtalk de coña y otra esto, como cuando Loco y Regi en los Inside se alegraron por el grupo y luego resulto que estaban en el D, a mi me parecio mal y como fan mucho mas

1 respuesta
Yaya

#32830 Ya se llama dicon a cualquier cosa xd

#32833 Y exactamente porque quieres guardar eso? Si es que es un echo, no sigo practicamente nada de EU xd

1 respuesta
1 comentario moderado
crazygrumpy

Cambiando un poco de tema xD

[media] https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/653383123095449600?ref_src=twsrctfw [/media]

slakk

Gamania Bears official MV team since S3

1
DarkNinjaLoL

#32834 discharge plz que ahora estamos hablando de cosas mas importantes...

Fowl_Vortex

Hilo de seguimiento del equipo de los osos
[1]...[377923]

UnleasheD

Pues a mi lo de Regi y Loco no me pareció mal, me pareció gracioso por el ridículo.

Uno de los mejores videos de los últimos meses sin duda.

R

#32831

hoy está siendo un dia top en eso, leo tantas tonterias y a tanta gente diferente, a tanta gente que no se ha pasado en semanas o gente nueva que uno no sabe como enfocarlo, este hilo se ha convertido en un campo de minas mas chungo que offtopic y era muy dificil.

en vez de disfrutar de dos equipos en EU, de 3 equipos de NA haciendo el ridiculo, de una scene koreana de infarto y de taiwan dandole en los morros a china, en vez de eso se ponen aquí como niños de 8 años a ver quien tiene el penis mas grande, y encima comparan penes que no son ni suyos. XD

Que tiempos aquellos donde todo fue mas facil en EU porque en la S4 no ganabamos ni a las chapas.

B

#32835 Irrelevantes no es lo mismo que indiferentes. Por ahora su relevancia tendrán, que están topocho

1 respuesta
Dase

Vengerov, el "quita-caretas" xd

5 1 respuesta
Yaya

#32843 Irrelevantes para mi, no para la scene xd

Aldarion_21

V de Vengerov.

5
Marjoram

Tiempos aquellos, con Europa dominada por otros equipos... Como ha cambiado todo :(

2 respuestas
slakk

#32844 JAJAJAJA casi me da otro neumotorax de la risa joder xDD

december

#32847 Ayer diamond se la sacó en el sorteo

1 respuesta
UnleasheD

#32849 Carritos Diamond.

Usuarios habituales