Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

desu

Europa, despierta, despierta...

Ya queda menos...

R

#32847 con alex ich, darien, genja, diamond y gosupepper esto no pasaba, porque como no sabemos ruso, ni lo que se decian pues eramos mas felices, viendo esto:

1 comentario moderado
slakk

Joder, que pena que te vayas a ir tan pronto amigo.

december

#32853

DarkNinjaLoL

Al principio hacía gracia, ahora se ha vuelto demasiado repetitivo.

1
Yaya

Ale, mañana más.

1
Discharge

Fowl_Vortex

Yaya:

Slopestyle

#32826 pues alguno que otro hay te lo tengo que decir...(me viene a la cabeza alguna al Froggen team y a algun que otro jugador de NA sin ir mas lejos), de todas maneras mi "hate" hacia Soaz no viene de ahi, creo que tiene todo el derecho a opinar de los demas, pero tambien tiene que saber aceptar el las criticas el mismo... cosa que a dia de hoy aun no ha aprendido a hacer a pesar de ser uno de los jugadores mas veteranos en activo.

y obviando lo de twitter siempre me ha parecido un pesimo profesional, en todos los sentidos...tanto ingame, como en su forma de entrenar.

1 respuesta
Discharge

ya Yaya lo has mandado a la nevera? Pero cuando te mande mps postealos aqui xD

Dase

Me estaba divirtiendo mientras estudiaba... :( :( :( :(

1 respuesta
Discharge

#32862 No saben apreciar las cosas bonitas :_

slakk

Se ha buscado un mal enemigo, no sabía donde se metía.

1 respuesta
R

#32864 se ha pegado un tiro en el pie, el solo.

UnleasheD

#32860 A wickd si le ha soltado alguna. Con gracia eso si.

Y le puedes hatear lo que quieras, pero yo pienso que no falta el respeto a nadie.

Sobre lo de aguntar las críticas o no, es otro cantar, yo no veo que haya que aguantarlas todas la verdad. Yo no lo haría.

1 respuesta
sniper_arrow

Dios, que pereza da entrar aquí y ponerse a leer, ni que os pagasen por hatear al personal, da igual a que equipo lo hagais.

Que pena.

2 1 respuesta
Discharge

#32867 que pienses que es por el hate mamasita lo de siempre, leete los ocultados que la cosa no va por ahi, asi evitas errores xD

2 respuestas
Andrecico

Cuando Dyrus decía que no existían otros equipos de NA salvo C9, despreciando sobretodo a CLG, varios users de aquí que ahora salen con el cuento barato y demagógico de moralidad selectiva, le aplaudían con las orejas. "OMFG Dyrus the god" "hahaha bien dicho FreeLG" y demases.

Ojo, que no soy tan cínico como para no coincidir con él en esa época, NA era TSM, C9 y lucha por el tercer puesto, el cuarto era para Curse. Pero que los soplagaitas estos posteen con más disimulo su hipocresía, thx.

3 3 respuestas
werawk

#32700 Bueno, un e-sport siempre sera un e-sport, nunca un deporte. Que esté formado y organizado y profesionalizado como si un deporte se tratase es lo que queremos todos, yo incluido. Cosa que por cierto ya sucede, está mas profesionalizado que el 80% de los deportes de verdad.

Lo que para mí le falta es el tema de la continuidad y la estabilidad tanto en juegos como squads. Es lo que fundamentaría el ser tan radical con una squad en particular xD. Hasta entonces yo animo en función de lo bien que me caigan los componentes

UnleasheD

#32869 Joder Andrecico, hoy estás que te pasas el internet.

2
R

#32868 porque te das por aludido disverga? :psyduck:

Slopestyle

#32866 creo que hemos tenido esta conversacion bastantes veces xD
yo siempre vere a la baguette como el mejor toplaner que ha dado EU en su historia, pero despues es que no puedo con su personalidad...cuestion de gustos imagino ^^

sniper_arrow

#32868 os he leido a todos, también los ocultados, e incluso al que te apoya diciendo tales cosas como que has "DESCRIBIDO" bien la situación, y sigue siendo todo penoso.

Gui9417

#32869 eso era una pullita por la conocida rivalidad entre ellos, como cuando Pique dice "contigo empezo todo" y cosas asi, luego se comen sus criticas algunos y tal, pero desconozco que OG tenga rivalidad con FW, esto es disrespect puro y duro sin sentido, los tweets eh, que a mi el video me parece bien para los que nos gusta ver reacciones de los jugadores y el equipo mas por dentro, que al final el video va enfocado a los fans de OG no a los rivales

1 respuesta
stress92

#32869 Madre mia, comparando la rivalidad del lol por excelencia con OG vs FW xDDD
Se parece muchísimo la situación, es la mismita vamos xD

Slopestyle

Dyrus tenia mucha miga, pero... ¿y lo bien que se le daba romper esternones?

keygy

FNC y Gambit>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TSM y CLG

Andrecico

#32875 También era una puyita amistosa y con picaresca para los restantes equipos? DIG, Velocity, Curse, EG? Joder, TSM tenía rivalidad con todos, pero sana eh, con potestad para desprestigiar a cualquier rival existente excepto C9.

En fin.. Simplemente dejar claro que los tweets de OG sobraban, lo llamaría algo desafortunado, si quieres ser un equipo serio, compórtate como tal.

1 respuesta
xemi

#32787 jaja tal cual. "Peke y Soaz no sale de D2, la hostia que se van a meter en worlds va a ser pequeña, etc" la falsedad de algunas posters queda en evidencia constantemente, y lo peor es que no se cansan de hacer el ridiculo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

1

Usuarios habituales