Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

N

Igual no es mala idea que juegue Easyhoon, a AHQ lo que peor le va son los que le juegan pasivo y en eso es muy bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

#32911 Hombre eso de que le va peor que le jueguen pasivo...estan intentando llevar todas las partidas al late por Jinx.

1 respuesta
Big_Gecko

¿Se sabe ya si Koro1 va a jugar o seguira Amazinj? Es que como juegue el koreano RO va a montar el campamento en top, con el camping gas y los chorizos

1 respuesta
B

#32913 RO va a montar el campamento en TOP juegue quien juegue.

1 1 respuesta
Big_Gecko

#32914 Ya, eso si, pero no es lo mismo montarselo al chino que al koreano, porque con las decisiones que esta tomando EDG como el primer drake contra SKT, Amazingj se queda fuera del game desde el minuto 5, y es un tio que lleva un cartel en la frente que pone "free ganks durante todo el BO5"

1 comentario moderado
N

#32912 A ver no digo pasivo por eso. Digo que a AHQ le viene bien jugar contra equipos que busquen mucho el enfrentamiento y las TF. Por ejemplo C9 pasó de las TF en la primera partida y fue a por objetivos y les ganaron fácil. Fnatic les siguió el juego y perdieron, y casi pierden la segunda también.

De todas formas da igual. Si juega Faker y buscan pelea, por mucho que les favorezca, van a comer rabo koreano de todas formas

1 respuesta
Rayfenx

van a comer rabo juegue faker, easy o jesucristo si Marin mantiene el nivel

Big_Gecko

#32917 C9 jugó bien contra ellos en la primera partida porque se dedicaron a maximizar las capacidades de Tristana y Veigar, pero en la segunda la cagaron pero bien, ¿ de que sirve pillar una Lulu con ignite y sacarle a TF 30 cs si cuando usa la ulti no puedes seguirle y te saca kills + torre? Y el ban a jinx sera must a no ser que SKT la pickee pronto, aunque lo dudo habiendo cosas mas rotas abiertas

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me gusta mucho el top de AHQ. Veremos si es capaz de aguantar aunque sea a la bestia que tiene SKT.

B

Es que ojo a ahq en un bo5 yo no los veo nada mal, en lado rojo tienes un ban, fizz o jinx?

Vamos que seguramente alguna partida difícil para skt veremos aunque bueno a saber kkooma que se saca de la manga

B

Ziv es muy bueno, y la botlane igual, pero creó que si AHQ gana algun mapa a SKT será por la botlane.
Y sinceramente, Ziv con que mantenga a raya a Marin será suficiente, pero claro, será complicado ante el mejor jugador del Mundial

N

#32919 Con que le denieguen al sapo ese o pez o lo que sea ya está. Para mi es lo que fue mas determinante en esta semana. Te da protección para un hypercarry y encima te sirve para denegar la estrategia de doble tp

Leagrove

Venga hombre que os dejéis de tonterías que AHQ se va a comer 3 stomps seguidos

1 respuesta
Slopestyle

#32924 tampoco iba a pasar de grupos segun el 80% de MV.

yo creo que va a ser una serie comoda para SKT, pero de stomps tampoco...AHQ tiene un muy buen equipo (a excepcion de Mountain, que no me gusta nada)

1 respuesta
Thouy

Pero en el momento en el que pierda SKT T1 el mundial para Korea prácticamente se va a tomar por culo, y ya muchos estamos cansados de que todo lo ganen los mismos...

1 respuesta
Leagrove

#32925 ??? Pero si es que SKT no está en estado de gracia ni nada, estan totalmente imparables, ni EDG que es bastante superior a AHQ aun con amazingj ha podido hacer nada y se ha comido 2 stomps seguidos

2 respuestas
Thouy

También se la liaron en el MSI y acabó con hecatombe xD

desu

#32926 Gana el mejor si los demás dan pena, si los demás estan cansados de perder, que empiecen a mejorar. :psyduck:

Slopestyle

#32927 creo que no soy el primero que lo comenta, pero tampoco veo a SKT tan imparable a excepcion de Marin, que juega en otro planeta.

llegaran a la final, pero no son imbatibles como antaño creo yo

2
DarkNinjaLoL

Bueno, hay que ver todavía el nivel real de SKT y EDG que han tenido un grupo muy fácil y no han demostrado nada aún en estos mundiales.

2
Nahuel007uru

Skt me dio la impresion que jugo a media maquina la fase de grupos menos contra EDg ya que tienen la espina contra ellos por lo del MSI, asi que deberíamos esperar hasta un mejor nivel de SKT en los BO5.

Fox-ES

#32927 AhQ puede dar la sorpresa. Me parece demasiado categórico eso de que se va comer tres stomps.

Para los 200 post anteriores de "tu madre es puta y la tuya más", guardaros el hate para cuando pierdan. FNATIC y OG pueden ganar estó son unos equipazos y prefiero animarlos a ambos y disfrutar de sus partidos que meter mierda por una tontería hecha sin malicia. ^^

2
desu

los únicos que tienen la presión de que si pierden al vover a casa les pararan por la calle a insultares, son los chinos. best supporters world.

Si supiesen que al llegar del aeropuerto tus "fans" cabreados te esperan a ver como jugaria og y fnc xd

1 respuesta
Afling

#32934 Fnc y Og tienen 0 problemas un mes refugiados en yolo house o baguette house y al mes vuelven porque ya nadie estará en el a aeropuerto

december

AHQ podría haber dado la sorpresa sino les hubiese tocado SKT.

1 respuesta
Fox-ES

#32936 Es evidente que discrepo. TPA tampoco iba hacer nada...

Leagrove

Impresionante, pues nada goes AHQ vais a dar la sorpresa animo

december

TPA era un equipazo porque te jugaban al splitpush y nadie sabia parar eso por esa epoca.

AHQ a lo único que juega es a proteger a su adc, y ahora con coach y analistas estás tu que SKT que tiene al mejor coach del mundo, le va a dejar a jinx e incluso así les ganaría.

En la S2 estaba la cosa más reñida. SKT es superior a todos jugando a medio gas.

SkAmiKaZ

ThisKrepo. AHQ son buenos, muy buenos, pero no los veo ganándoles un bo5 a SKT.

1 respuesta