Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

Top3 de Fnatic eh. que luego viene el braubrau xD

1 respuesta
wasel

Ahq es un equipo bueno como ennel msi, llegaron playoff y EDG le clavo un 3-0 pues seguramente eso le pasara. Han tenido mala suerte con el emparejamiento.

SkAmiKaZ

#32941 La primera jugada, es casi mas bonito el engage de Rokakao que el quadra, teniendo en cuenta la diferencia de oro. Igual estoy siendo casero.

1 respuesta
UnleasheD

#32943 Lo mejor es el steal del penta coño xD.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#32944 Eso fue muy perry.

Por cierto, la ultima. Fail de AHQ, ya está muerto el suport y tienes la base abierta y Ziv decide suicidarse y el resto del equipo con el. Paso atrás, espero superminions y 5v4. Vaya destrozo de LB a cuatro tios juntos.

2 respuestas
Slopestyle

#32945 fue una lastima, esa partida la tenian ganadisima

UnleasheD

#32945 Fail de AHQ no, mega fail. Tanían la partida literalmente ganada, no podía hacer nada Fnatic.

Ni siquiera necesitaban hacer fight y van y la cagan.

SkAmiKaZ

Es que tenían el rango de Jinx para petar torres, el problema era que LB la borrase pero Tahm lo solucionaba. Y si hacía engage Huni y RO tenias a Kennen y el disengage del ulti de Gragas para segurar el daño de Jinx a torres.

Mala toma de decisiones, que también es parte del juego.

PD: Ya luego la segunda jugada del video es un show coreano. Lo mismo que dije en el live en ese momento, Puto Huni.

Aldarion_21

Es el mayor throw de largo de todo el torneo. 3 inis y baron. Es que simplemente quedandose fuera de la base Fnatic no podia defender tantos superminions.

Es más la pueden acabar porque solo hay superminions llegando desde medio si no imposible.

Gracias por el regalo.

Aldrur

Acordaos lo que hizo AHQ contra SKT en el MSI, luego hicieron el throw si, pero yo creo realmente que este bo5 va a estar igualadisimo, y si miramos quien en el grupo de SKT les exigio aunque fuese un poco?, nadie.

No sabemos su nivel real aun, sabemos que son buenisimos, pero no sabemos mas.

PD: Bengi y Bang la doble B puede hundir a SKT.

1 respuesta
december

Fnatic también la cago en el partido de ida contra ahq. Es lo que hay.

2 1 respuesta
WenFe

A ver si juega Koro1 .Sería lo mejor para el espectáculo.

Ahq tiene opciones casi nulas de pasar,aunque viendo mis predicciones no descarto nada xd

UnleasheD

#32951 Fnartic en la partida contra AHQ no la tuvo tan ganada. Dominó pero no podían con Jinx y era una cuestión de tiempo que pasase lo que pasó.

Tam Kench de nuevo, destrozó la partida. Y la remató Ziv con un super gnar de cagarse la perra.

1 respuesta
Aldrur

#32953 Yo creo que en botalane pierde bastante SKT contra AHQ, si WD le puede aguantar la linea a Easyboy o a Faker, luevo Ziv tiene un tie contra Marin, en jungla Mountain puede ser mas activo que Bengi, yo sinceramente no veo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan favorito a SKT en este bo5.

PD: En esa partida todos los de FNC la daban por perdida.

3 respuestas
Zaetha

#32954 :psyduck:

Por lo visto tienen listado como starter a Easyhoon para el partido 1

Movement

#32950 EDG le ganó a SKT en la final y ahora se ha comido dos stomps. Lo que pasó en el MSI no significa nada ni es indicativo del nivel de los equipos.

Aldarion_21

El caso esta en que a lo mejor es demasiado el tener blue side o no en 3 partidas. Esta demasiado descompensado el tema de los bans este torneo, no es justo.

Aldrur

Yo me estoy partiendo viendo como matais a AHQ antes de que respiren incluso, como le gane a SKT veo suicidios en MV.

1 respuesta
UnleasheD

#32954 No es una cuestión de ser mejor linea por linea. Es una cuestión de Macro.

Ayer por qué aguantó Fnatic tanto? Pues simplemente porque controlaban muchísimo mejor las waves y los kills de AHQ les costaba horrores transformarlos en objetivos.

Hacían algo y estaban pusheados, mataban a alguien y lo mismo. Eso no es algo que vayas a controlar en una semana y SKT hace eso mejor que Fnatic incluso que lo hace muy bien. OG es bastante bueno también haciendo eso.

Si cuentas además con que salvo quizás la botlane, la diferencia en las otras lanes es abismal... Yo es que no lo veo.

Ziv es bueno, pero Marin es mejor. Beji es mejor que Mountan y además está tremendo Benji (cosa que no esperaba) y en mid que quieres que te diga xD.

La botlane con bans un poco dirigidos a algo que no sea un protect An no creo que gane sola, es más apostaría xd.

Nahuel007uru

No subestimen a la botlane de SKT (!!)

stress92

#32954 Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.
Van a quedar 3-0 o 3-1 pero ahq como mejor ha jugado es con jinx-tamh, dudo bastante que kkoma les vaya a dejar jugar eso

Aldarion_21

Si el tema esta en lo de siempre. Contra SKT siempre pasa lo mismo, la partida esta tranquilita en early llega mid game te rascan cualquier kill y te han pillao 2 torres, 4 drakes, un par de nexos y los calzoncillos de AN.

december

Aunque a AN le dejen jinx van a perder, pueden rascar un game no digo que no, pero el bo5 no lo ganan ni de coña.

Encima tienen a KKoma por si fuera poco.

Aldrur

Veremos el dia que llegue este partido, que me acuerdo cuando salisteis todos con LGD que iba a stompear a to dios, y luego cuando hicieron el fail todos tapaditos como si nunca hubieseis dicho nada.

No comparo a LGD con SKT, pero tampoco apuesto mi dinero ni por AHQ o SKT, solo digo que va a ser un partido muy igualado y cualquiera que sepa sacar el minimo error del otro pues eso.

1 respuesta
december

#32964 partido igualado? Es un bait? :o

Pls que algunos ya estamos en 2º de mv

Slopestyle

#32958 es complicadisimo Aldrur.
yo soy el primero que dice que a AHQ se le infravalora demasiado, pero tanto como para darle opciones reales en el Bo5...no lo creo.

Ban Jinx
Ban Fizz

¿y ahora que?.... ya me diras la de partidas que ha levantado AHQ por el simple hecho de que AN puede ser la mejor Jinx del mundo facilmente (junto con Deft), y los equipos han pasado de banearsela por alguna razon que desconozco. dudo que SKT cometa ese mismo error

1 respuesta
Aldrur

#32966 Hay que pensar que baneas y que pillas si les quitas a Jinx y a Fizz.

Que no solo son buenos con esos campeones, como dices tu no es nada facil, yo digo que este partido esta 40/60 a favor de SKT, pero AHQ esta capacitado para dar la sorpresa, y si la da espero que nadie se eche las manos a la cabeza.

UnleasheD

Me parece bueno An, pero la mejor Jinx del mundo.... No me la pone tan dura. En la primera partida se mercó bastante menos damage que Rekkles llevando este una Sivir. Ayer si, ayer se la sacó mucho.

Sobre todo me la puso morcillona con el ulti A rekkles + flash auto que me quedé loquísimo con las putas calculations de el damage.

SkAmiKaZ

Fue a sneaky eso no ?

2 respuestas
blowwww

Pues que quereis que os diga, yo creo que seran 3 stomps de SKT, ojalá me equivoque.