Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

filipendo

#204 te has mirado la lista?

aqui tienes a bang, el 19 siendo el menos decisivo del equipo tras bengi:
http://worlds.lolesports.com/en_US/featured/top20/bang

Fuera de discusiones absurdas, te parece que el mejor jugador de Fnatic ha sido Rekkles? es decir, aceptamos que aphro está ahi por tongo, pero de verdad piensas que ningun jugador de CLG esta en mejor forma que bang o que alguno de Fnatic?

En serio, que no vienen de jugar la wildcard, que por mas que se repita una y otra vez NA no es la mierda que se quiere hacer ver, esta gente vienen de ganar a equipos muy solidos como tip, liquid o gravity. En EU el nivel es si cabe mas dispar que el de NA para que se ensalce a los players de Fnatic de forma tan desmesurada sobre cualquier otro equipo de occidente.

2 respuestas
B

#301 para mi ningún jugador de las dos LCS esta en mejor forma que huni,rekkles,febi y YS.

1 respuesta
Detweiler

#300 Te refieres a cuando Huni se dedica a hacer plays con el tp mientras Ziv igualaba el farm?

1 respuesta
Fox-ES

#301 El mejor de CLG fue ZionSpartan y tampoco aparece... En fin... No digo que DL sea malo pero no me parece un top 20

1 respuesta
filipendo

#302 Pues deberias revisarte de nuevo los partidos de DL y Zion, porque el split que se han marcado ha sido bastante bueno. Es mas, si tomamos los PO como referencia el nivel de Huni ha decaido considerablemente, hasta el punto de poder costarle el primer seed a su equipo.

#304 y lo de bang?

3 respuestas
Vashealer

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3mqiz3/2015_worlds_accounts_found_keeping_this_updated/ seguimiento de las cuentas

B

#305 Jugar contra Soaz no es fácil.

B

#305 Zion ha jugado a un nivel increíble, pero Fnatic viene de un Split perfecto..
En la final huni si que dio un poco de sida pero contra un Soaz que les saco un gp que o lo jugaban ellos o lo baneaban, no contra un TSM que reparte sida y cáncer a partes iguales...

1 respuesta
filipendo

#308 ha hecho un split perfecto correcto, pero casi pierden el primer seed contra un equipo al que la gente da la victoria vs tsm y rascar algun partido contra KT si a estos se les apaga el pc. Te digo esto para que veas la vara de medir que usais con todo lo que lleva el tag de fnatic, efectivamente han hecho un split perfecto, son unos players de escandalo en su mayoria, pero no es Fnatic>>>>>>>>>>>>occidente como ya demostró OG ni sus players son worldclass sin rival aparente como quereis hacernos ver.

2 2 respuestas
B

#309 En el mundial pueden dar el nivel o no, pero a día de hoy el Fnatic>>>>>>>>>>occidente esta mas que claro, que si que OG les rasco 2 partidas.Pero dos partidas de cuantas ha perdido fnatic? porque sumando PO y fase regular son las dos únicas partidas que han perdido.. y en un MSI sin rekkles destrozaron a TSM.. no se, yo creo que Fnatic se ha ganado ese respeto y esa consideración, que por lo menos, yo le tengo..

1 2 respuestas
kratos_lnr

Estan actualizando la lista con los equipos que han llegado a EU:

http://www.trackingthepros.com/bootcamp?hide=true

Esta Faker jugando.

1 respuesta
filipendo

#310 respeto y consideracion absoluta si, amor ciego no. Esas dos partidas casi les cuestan uno de los objetivos mas importantes de la temporada que es pillar el primer seed para worlds(y para lo que les ha servido xd). Por esto mismo te digo que no lo considero >>>>>>>>>> sino mas bien >>>.

Aunque llegados a este punto es inutil seguir discutiendo, cada uno tenemos nuestro punto de vista, entendemos el del otro pero no lo compartimos, asi que si me lo permites me retiro de la discusion xD

1
Detweiler

#311 La primera partida la ha perdido

EU>>>>>KR

Fox-ES

#303 Me refiero a como Ziv en ese parche con Gnar anula dos ganks de RO siendo ellos Heca y Sejuani (en dos prrciosas jugadas). Mata a RO con un TP le da la vuelta a una TF e una rotación, split pushea bot y le deja dos kills a Wesdoor regaladas y una torre con la rotación. Huni tiró 2 TP bien y 2 mal y con Heca en ese parche con el powerspike que tiene del 6 al 9 debía haber carrileado y no hizo nada.
Lo que ocurre es que no te das cuenta de que si Sejuani le hace el babysit y no logran sacar nada cuando ni van a hacerle el counter gank ya le está pasando la mano por la cara por el desequilibrio táctico que prococa ese dos para uno en la toplane.
Pero si tu quieres ver que Huni jugó mejor adelante...
#305 Esta sería mi lista, ya ves donde está Bang...
1GODV 2kakao 3Rookie 4Clearlove 5Faker 6Acorn 7pyl 8Deft 9westdoor 10Koro1 11imp 12Pawn 13ssumday 14Marin 15Smeb 16Yellowstar 17TBQ 18Picaboo 19Soaz 20Huni

1 1 respuesta
Aldarion_21

Se ve que los jugadores de LGD y no se si algún otro equipo han tenido que esperar 9 horas en el hall del hotel.

1 respuesta
UnleasheD

#315 Asi si, haciéndoles la guerra desde el principio.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#316 seguro que ha sido Reginald que se ha comprado el hotel entero.

5
Muitos

#310 A ver, que nadie duda que FNC sea el mejor equipo que va a los Worlds fuera de Asia. Pero que es asqueroso veros cambiar el rasero cuando se habla de FNC y cuando no, como bien ha dicho #309. Son el mejor equipo de Occidente, si, pero son tan superiores que ganarian sobradamente a cualquier equipo no asiatico? Ni de blas.

Mira que es un equipo que me ha caido bien siempre, desde la S1. Pero sq mi hate esta creciendo a ritmo incontrolable contra FNC con esta fanbase.

1 2 respuestas
Aldrur

A los de RITO les falta mucho trabajo en organizacion de sus eventos aun, designar las zonas donde se han de quedar concentrados los equipos y muchisimas cosas mas....

Aldarion_21

#318 Es el mejor equipo que ha dado occidente desde M5. Se les tiene hype. Hype que se han ganado eh. Luego ya lo que cada uno lo quiera exagerar es cosa suya.

Fnatic va sufrir en su grupo seguro, hay 3 grandes equipos y uno tocapelotas.

1 2 respuestas
B

#320 Exacto, desde M5 ningún equipo EU había generado tanto hype, yo incluído lo tengo, pero he de decir que estarán lejos de la hazaña que hicieron los rusos en Worlds (o no) todo se verá. Yo estoy hypeado con Fnatic

1 respuesta
UnleasheD

#318 Pues yo si creo que Fnatic les gana facil a cualquier equipo Occidental salvo a CLG inspirado y creo que lo de la final vs OG fue un desliz gordo.

También creo que si juegan 5 finales más no les vuelven a ganar dos juego OG a Fnatic.

Para mi, Fnatic está mas cerca de los equipos Asiáticos que el resto de occidentales lo están de Fnatic.

#321 Los rusos en los worlds hicieron semis, lo que fnatic en S3 vaya.

Que luego van y palman en grupos... Pues sería una sorpresa para mi y creo que para muchos, pero juzgar a Fnatic por el 3-2 vs OG sería como juzgar a SKT por el 3-2 vs Fnatic.

1 respuesta
LoveMusic

#322 salvo a clg inspirado xdddddddddddddddddd
Venga va, me lo tomo como un bait xd
No si ahora clg va a ser como 30 veces mejor equipo que origen.

1 respuesta
Muitos

#320 Y yo entiendo perfectamente este hype que se les tiene. Desde M5 en la S2 que no veo a un equipo europeo con muchas opciones de hacer top4 en unos Worlds y con opciones de dar la sorpresa en semis (segun les vaya durante el torneo obv). Pero sq te pones a leer a algunos menospreciando a muchos jugadores/equipos mientras ensalzan hasta lo absurdo gilipolleces de FNC que ufff...

Obviamente hay fans aqui en MV con hype por FNC que a mi me gusta leerles pq siguen a su equipo y no da sidita ver lo que postean, pero sois muy pocos xDD.

UnleasheD

#323 CLG tiene un early y mid excelente. Justo donde más falla Fnatic. si creo que inspirados les pueden poner en problemas.

Es peor CLG que OG? En que exactamente? Linea por linea? Estratégicamente?

Amazing >>> xmithie es lo único que te compro.

2 respuestas
LoveMusic

#325 pues los mismos con los que les puso origen.
Pero de ahí a ganarles hay un trecho amigo.

2 respuestas
LoveMusic

#325 y quien coño ha dicho que clg sea peor que og? Equipos igualados en todo caso..el que ha dejado caer que clg es el único equipo de occidente que puede ganar a fnatic, eres tu, eh.. xd
Me parece que con las filtraciones de reddit os montais unas peliculas que flipas. Que no me extraña, tampoco xd

1 respuesta
filipendo

#326 en el caso de OG no hubo tanto trecho, una partida tonta y adios el split.

1 respuesta
UnleasheD

#326 Por eso he dicho que gana fácil a cualquiera, salvo a CLG inspirado, al que posiblemente ganaría pero no fácil.

Y pienso de verdad que CLG brilla más donde Fnatic falla más y eso podría ser decisivo en alguna partida.

Tampoco le estoy quitando méritos a OG, son el segundo mejor equipo de EU, pero creo que todos sabemos que el nivel de fnatic, especialmente de Huni y RO en la final fue flojo, muy flojo y aun así no les pudieron ganar.

No, yo no he dicho que les gane, lee mejor please. Pero si pienso que son los que más guerra darían.

Dicho esto y para que conste, que yo piense que CLG haría buen papel vs Fnatic no significa que los considere mucho mejores o mejores que OG, digo que contra Fnatic pienso que lo harían bien.

LoveMusic

#328 El compañero de arriba dice que es un desliz xd
A mi no me gusta hablar de casualidades, lo siento. Y el bo5 de fnatic contra skt sigue teniendo un mérito importante, que ahora me vais a decir, que tendríais el mismo hype con fnatic sino se la hubieran sacado en el msi contra los koreanos.
Sería algo rollo: Están stompeando en eu donde el nivel es una mierda, pero contra koreanos va a ser lo de siempre.

1 respuesta