Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

#330 Y me reafirmo. No entiendo los xd, OG no es un equipo de 3-2 vs Fnatic.

Mira que me gustan, me caen bien, y a soaZ se la comía, pero la diferencia no es esa, es más.

1 respuesta
Aldrur

Me encanta esas comparaciones que meteis a OG una organizacion que esta empezando, y que para ser una organizacion nueva es la que tiene mas futuro de casi todas las que estan en EU sin contar a FNC.

1 respuesta
LoveMusic

#331 a ver,que fnatic y origen estaban a un 60-40 en scrims, dicho por los propios jugadores.
Que lo normal es que fnatic gane el bo5, pero un 3-2 no es que sea la panacea tampoco.

1 respuesta
UnleasheD

#332 Pero bueno, si eso no lo niega nadie xDD.

Pero que tiene que ver? No se pueden comparar? No se puede decir nada?

Yo pienso que en un partido vs Fnatic, CLG tiene más opciones que OG, si os sienta mal allá vosotros. Y si se encuentran (dios lo quiera) OG y fnatic en cuartos yo no esperaría el 3-2, más bien esperaría el 3-1 y gracias.

Ese es el nivel que pienso que tienen el uno respecto al otro.

1 respuesta
Fliyin

Origen con otro mid y soaz motivado es un equipo capaz de plantar cara a fnatic.

Pero con soaz en plan mal y xpeke estan 3 escalones por debajo de fnatic

1 respuesta
LoveMusic

We knew that Fnatic was a stronger team, but we also knew that we could put up a fight against them. We were not sure if we could take the best-of-five, but we knew we could go to a Game 5 at least. Eventually we could win, but it would probably be an unfavorable percentage for us, like a 60-40 in my opinion for them. But we still hoped that we would have a good day, and they would have a bad one, obviously.

2 respuestas
P

#333 Eso de 60-40 en scrims no me suena nada, de hecho me suena de boca de peke o mithy decir que no le ganaban nunca a FNC en scrims, en una entrevista de la LCS postpartido, creo.

2 respuestas
LoveMusic

#337 te acabo de poner el comentario justo arriba.
No tengo porque inventarme nada, vamos xd

2 respuestas
P

#338 Pero eso es una expectativa, no está basada en resultados de scrims, como tú habías dicho previamente.

1 respuesta
UnleasheD

#337 Eso que ha puesto #336 es algo que ha dicho soaZ en una entrevista.

Lo que diga soaZ me parece bien, pero supongo que todos habréis visto la LCs y los diferentes partidos de Fnatic vs OG, supongo claro.

#338 Es una apreciación de soaZ, lei la entrevista y nada de scrims,.

LoveMusic

#335 soaz en las finales estubo en plan bien. Peke no. Y fnatic es mejor equipo que origen, nadie niega lo niega..

P

Yo estoy diciendo lo que dijo peke/mithy (no recuerdo cual fue de ellos) de que en scrims FNC les arrasaba siempre.

LoveMusic

#339 coño amijo, que en la semana anterior al fnatic-uol ..origen-h2k estuvieron haciendo scrims toda la semana, digo yo que estará basado en scrims no?
Es que es de cajón.

1 respuesta
UnleasheD

#343 Tio, si lees la entrevista y entiendes el inglés, no es más que una apreciación de soaZ, no es más que eso.

Que tu digas que está basado en scrims, pues vale, pero eso fruto de tu imaginación.

Es que de hecho creo que usa el I'd say (yo diría), una apreciación claramente, basada en sus sensaciones, sin más.

1 1 respuesta
LoveMusic

#344 pero vamos a ver, de donde te crees que saca un jugador profesional un porcentaje de victoria ante un equipo..
De las flores, de los arboles?
UN 60/40 por sensaciones, venga va, cuentame otra xddddd
Voy a dormir que es tarde, mejor dejar la discusión

2 respuestas
Aldrur

#334 Es que UnleasheD, no estas contando con el incremento de nivel que haya podido tener OG, por lo que he leido mucha gente de China y Korea se han quedado muy sorprendidos con OG, que no son conos eh XD.

2 respuestas
blowwww

#336 Todos los equipos de la LCS decian que en scrims ROCCAT eran bestias y que ganaban a todo dios. Y mirales xD

LoveMusic

#346 me debería haber ido con lo del bait de clg, menudo percal se ha armado en 2 min xd

1 respuesta
P

#345 De que nadie sale a jugar pensando que han perdido antes de empezar, tú sales con ganas y tienes que creer que puedes ganar, cualquiera que ha competido lo sabe. Pues no habré yo salido a comerme el cesped en 2ºRegional e irme a casa con un 0-8...

Detweiler

#314 Uno de los ganks es más un missplay de RO y Huni porque divean a Gnar en forma Mega, en el otro se escapa bien con la E aunque tampoco es outplay imo, encima que se libra por los pelos, un tick más de ignite y moría. En la kill de RO el mérito es de mountain con el invade ( el dive previo ha dejado a RO a mitad de vida) . Luego las tf son imposibles para fnatic porque en ese momento estaban jugando con 4 ya que Urgot estaba en la más absoluta de la miserias.

No quiero decir que Ziv no sea bueno, porque no le he visto jugar, solo que en esa partida no me parece que le partiese la cara a Huni ni que demostrase un nivel tan superior

2 respuestas
UnleasheD

#346 Puede ser.

Pero lo que yo he visto en la LCS y es en lo que me guio para hablar es que el nivel de OG ha ido bajando un poquito a lo largo del split, con cierta mejoría en la final acompañada de un juego suboptimo de fnatic.

Eso es lo que yo he visto. En Corea lo que hayan mejorado, ni idea la verdad, pero como no lo he visto juzgo con lo que tengo para juzgar.

#345 Ok, tu ganas. Ni te contesto, tienes razón.

Aldrur

#348 Es que vale que los de FNC son buenisimos, pero tampoco hace falta decir que perderian por paliza, yo veo bastante cerca el nivel que tienen OG y FNC, no meteria en ningun momento a CLG o a ningun equipo de NA, por que dicho por el mismo Sneaky OG stompearia a todos los equipos de NA.

UnleasheD

Y que OG no son conos ya lo se yo eh. que solo he dicho que para mi el equipo que mejor lo haría vs fnatic de todo occidente es CLG.

que tampoco son conos, o son conos ahora? Porque han jugado muy bien eh.

De todas formas os la agarráis con papel de fumar. que piense eso no significa directamente que piense que CLG >>>>>>>>>>>>>>> OG. Hay equipos y estilos y maneras de jugar que pienso que son más efectivas contra otros. Ni más ni menos.

Lo he intentado argumentar y ya está, si no os valen los argumentos me parece estupendo. Pero no hagáis extrapolaciones chungas ni os hagáis pajas mentales xD.

Aldrur

Me valen los argumentos, pero dime, que destacas de CLG en la temporada regular?, pero si es un equipo facil de outpickear en la fase de bans, ya veras como va a sufrir Zionspartan, y en jungla no veas, pero si hasta Pain les va a meter mano, DL y Aprho hacen buena pareja, pero esta bastante demostrado que o dejas el 80% de los recurso a DL y de ahi no pasa nadie, PB para mi es un mid bastante regular no es un espectaculo pero hace su trabajo, sinceramente creo que lo van a pasar muy mal.

2 respuestas
Fox-ES

#350 Ziv jugó mucho mejor ese game que Huni. Yo consideró mejor a Huni pero Ziv es un pedazo de top que no se queda corto, no es para decir que es de los que está peor puesto en el top20 de RIOT (en mi top está Huni y no Ziv).

UnleasheD

#354 Es que yo no los destaco individualmente, aunque sean bastante buenos (vale que pob podrñia ser más regular, o xmithie podría ser otro) pero a mi lo que me gusta de CLG sobre todo son las rotaciones , la toma de objetivos especialmente antes del minuto 20.

CLG ha jugado muy bien al LoL eh, que yo no se si habéis visto algún partido coñe.

Y OG ha jugado muy bien también eh, ojo, pero para mi jugaron mejor al principio que al final, aunque recuperasen bastante en playoffs.

Y claro que lo pasarán mal, el juego de CLG no es muy variado, ahí si les pueden meter mano.

1 respuesta
tyrael429

Lo que se vio en la final es lo que dice under si os fijais fanatic las pasa putas al principio y la primera partida origen le mete una paliza en 15 minutos,por que saben donde la caga fanatic..
Si vuelven a verse eso de que origen perderia otra vez me gustaria verlo por que lo dudo,origen va a llegar lejos y mas de uno se va a quedar con la boca abierta.
Clg es otro que ispirado le puede dar mucho porculo a fantic por sun forma de jugar y por que no decirlo tiene al puto mejor ad de eu y na,si dl mejor!no me gustan los rubios

blowwww

#354 Pero esque estamos en las mismas, que destacas tu de OG en la fase regular? Por mucho que os duela a algunos OG sigue teniendo el peor mid del torneo (dejando de lado los equipos de wildcard y el de YFW que no he visto como juega), un jungla, en mi opinión, bastante mediocre y un top muy irregular. Niels si que me parece buenisimo, pero es el único que realmente destaca del equipo IMO.

Que despues se la sacan y ganan algun partido? Pues me alegraré, pero a priori, CLG ha estado jugando mejor que OG este split.

domi8410

#356 CLG es basura porque NA es una mierda hurr durrr. CLG le pasa la mano por la cara al 90% de Europa en early game. Pero los circlejerks son mas divertidos y faciles de seguir, en vez de pensar por uno mismo.

1
Aldrur

Bueno, yo aun no descartaria a Peke, a ver si va a empezar a cerrar bocas como buzones en los Worlds, yo no me arriesgaria a sepultarle aun XD.

CLG es un equipo muy facil de anular, los equipos grandes lo que haran es denegarle recursos a DL y dime tu quien carrilea las partidas si no es el.

3 respuestas