No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#32973 la que le hace a Sneaky es un pedazo outplay de cojones
El flash a Malphite, que no digais que este tio es de momento el mejor ADC del torneo ofende
SKT es que da la sensacion de que ha jugado a medio gas y aun asi ha pasado por encima de todos sin despeinarse, AHQ son peligrosos, eso esta claro, pero es que tengo la sensacion de que si SKT da su nivel real le van a dar por todas partes.
Si los de skt son listos banearán a tahm y a jinx para stompiearles easy (aun sin banearselos también les stompiearían)
#32977 PEro si flashes a Malphit y outplays posteriores hemos visto del mismo Niels, si es por eso desde luego, no.
Está jugando muy bien, eso no lo discute nadie y posiblemente sea el mejor por ahora pero por eso? La jugada a Sneaky si mola mucho.
#32982 basicamente esta siendo el jugador mas determinante de todo el torneo, plays aparte
#32984 No lo veo así, para mi Marin está siéndolo, pero bueno si, no voy a decir que no está siendo la polla porque no sería verdad. Es un maquinón, aunque también creo que si le quitas a Tam Kench de al lado puede que no le salgan tan bien las cosas.
Fnatic lo consiguó pillar muchísimas veces y con otro support hubiese muerto mucho. Pero el cabrón del Tam no se le despega del lado... Normal por otro lado.
Madre mia los newfags no respetan las leyes viejas ni los fueros ni a la monarquía moderadora.... V de arrivedercci más bien.
Ahq le gana un partido a skt.
Menuda vergüenza lo de que Faker vaya a ser el sub contra Ahq, en serio que asco, es como si sientasa Messi en unas semi finales de champions porque te sale del rabo.
#32985 Marin esta siendo el mejor jugador del torneo, pero no el mas determinante IMO, quizas no me he explicado correctamente arriba
SKT es mucho SKT
Creo que se esta sobrevalorando demasiado a AN, hay que esperar hasta verlo contra SKT para ver su nivel. Y si juegas con hyper carry y encima con un Tahm al lado pues es mas facil destacar
#32987 ¿Por qué?
A mí, me parece genial. Nada más que por eso, el otro equipo ya tiene más presión sin siquiera jugar. Saben que si ganan 2 partidas, saca a faker descansado.
Incluso lo vería bien en una final, hay que jugar con la presión psicológica.
Si se quita a marin y se pone otro top en skt, seguirían ganando aunque no tan sobrados. SI qiutas a an de ahq y pones a otro dudo bastante que hubiesen pasado de grupos, por eso es más determinante.
Ahora el mejor jugador del torneo es Marin y sin ninguna duda, espero que si sigue a este nivel y skt gana le den el MVP porque me veo que ganan y se lo terminan dando a faker por nombre.
#32991 No sé a mi me molesta que me priven de ver al mejor jugador del LoL en unos cuartos de final del mundial, y supongo que a Faker le hará gracia 0 también.
otro que esta siendo jodidamente determinante (tambien mas que Marin), es RO...
me tiene alucinado el cambio de nivel que ha pegado desde el final del split a ahora, el mejor de Fnatic en grupos
Como no juege faker la van a cagar de lo lindo!
Se esta viendo durante el torneo que con el nombre nose gana y ahq tiene muchas ganas de hacer algo importante,para mi skt pierde el primer partido y sale faker
#32993 el equipo > all y si consideran que faker tiene que comer banquillo que coma, que ni que easy fuera un segunda o algo XD