Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

SkAmiKaZ

A ver en que condiciones está Koro tras este tiempo parado.

Aún así lo prefiero a el sin haber tocado un ordenador en un mes antes que a AmazingJ.

1 respuesta
UnleasheD

#33271 Igual si ha estado scrimeando y era todo una estrategia.

1 respuesta
UnleasheD

O quizás simplemente piensen que Huni les va a snowballear si juegan con AmazinJ

2 respuestas
SkAmiKaZ

Mas #33273 que #33272.

1 respuesta
JaviStar

#33273 #33274 Porque el campeo en top de EDG para contrarrestar a RO + Huni no lo veis desde Cuba¿

1 respuesta
JaviStar

La manera de hacerle daño a fnatic ya se ha visto que es o sacando a HUni de la partida o forzar un 2vs2 en top y que no pueda "sacarsela"

Aldarion_21

Si a Fnatic siempre le gankean top de todas formas, el tema esta en que es mejor si el 2vs2 de RO y Huni o el del otro equipo. A parte Fnatic va hacer 3 firts pick de Elise casi seguro y si no jugara Reksai. Todos junglas de early.

UnleasheD

#33275 Pero la cosa es que el campeo a top de RO también está asegurado, quién te dice que clearlove + AmazinJ pueden con RO y Huni? Yo no lo tengo nada claro, de hecho te diría que no.

Con Koro es otra cosa y puede que lo hagan igualmente.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi lo que mas me gusta de que no haya swap de lanes en las partidas de Fnatic es que en cuanto hay hostias en bot los TP's de Huni casi siempre son mejores que los del top contrario.

1 respuesta
JaviStar

#33278 Por eso he dicho luego que se buscara el 2vs2 para que no pueda sacar ventaja huni, otra manera efectiva es cambiar linias y dejar a huni atras, pero es arriesgarse a que tu top tambien se quede en la B

JaviStar

#33279 Si son listos buscaran el swap EDG, confiar en un 2vs2 arriba es jugartelo contra dos jugadorazos

1 respuesta
Aldarion_21

#33281 Dependerá de las setups.

SkAmiKaZ

La decisión de si hacer laneswap dependerá de que pickee Huni y Koro. EDG te va a buscar el 2v2 con matchups favorables, les suda la polla que sean Huni y RO o Marin y Bengi. A este nivel es así.

december

Dependerá de que quien tenga a elise

Me sabe mal hasta decirlo, pero está op

1 respuesta
JaviStar

El sapo Top y gg

1 respuesta
Aldarion_21

#33284 En 3 partidas la tendrá Fnatic y en 2 EDG xD

Aldarion_21

#33285 Te pickean Riven + Elise y como no consigas swap de lanes te farmean like a minion en early.

Afling

Elise la reina de la FB y de la primera sangre -.-

1 respuesta
SkAmiKaZ

Elise es must ban de EDG. Si se quieren ahorrar problemas de snowball en early que es donde FNC se ha mostrado mas fuerte, ya que ha a partir de aquí han mostrado mas debilidades.

Reksair se puede controlar con Gragas.

JaviStar

Sinceramente me da igual quien pase de esa eliminatoria, mientras haya muertes me vale

P

Esta página va de doblepostear o qué tts :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

#33291 ¬¬

UnleasheD

Hombre, teniéndolo en live editar.... como que no.

domi8410

I'm back

1 respuesta
iomegakek

#33294 estás bien tt? tanto el fracaso de CLG como el éxito de OG tiene que haber sido duro.....

Rito_Tryhard

La clave en la bot tiene que ser YOLO.
Y en top en el 2 vs 2 pues creo que RO y huni tienen mas sinergia. Bueno, Fnatic en general tiene mas sinergia.

1 respuesta
C

#33288 valga la redundancia

JaviStar

#33296 No veo a YOLO muy fino, almenos en la fase de grupos, no me ha gustado mucho, he visto mas determinante a otros Supp, ejemplo el de OG y Picaboo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#33298 Sin duda, mithy y picaboo estan mucho mejor, peor considero a YOLO mejor que Meiko. rekkles =<deft , feviden lo veo MUCHISIMO mejor que pawn...pero es pawn. Jungla los veo igual y en top depende como venga koro1, si es el koro1 del msi dificil...si es el koro1 post msi huni se lo va a comer.

1 respuesta
JaviStar

#33299 aun siendo mejor que meiko cuidadin... me gusta meiko, y yolo en baja forma, la vision para los campeos de RO y EDG puede ser clave