No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Me parece que a SKT T1 le costó demasiado ganar a H2K. Me reservaré mi opinión para despues de su partida contra AHQ.
Hombre es que para mi EDG ha jugado a medio gas, y no me fio de su estado de forma, pero posición por posición me parecen mejor los de EDG que fnatic, ya se verá.
#33301 al igual que huni, quitarse el peso de primer seed se ha notado y mucho. Tambien le ocurrió, pero mucho mas tarde a LGD. Pero esto son unos mundiales no puedes cagarla 3 partidas seguidas y no pagar las consecuencias (que le pregunten a Holanda que se queda fuera de una eurocopa con mas participantes que nunca... la subcampeona mundial de 2010 y tercer puesto en 2014).
Visto que cada semana fue de un padre y una madre (3-0 FW, 0-3 CLG, 0-4 C9, 1-2 og, 2-1 LGD...) solo espero que estos cuartos vuelvan a ser impredecibles: paliza de fnatic, pasando koo tigers, susto pero pasando de skt y pasando og con un 3-1 a lo loco.
#33307 La paliza de Fnatic no te la compro... Yo veo un 3-2 y no te sabría decir quien pasa xD
#33308 He dicho impredecibles, a lo loco, que pasen cosas raras y eso sería una cosa muy rara, pero vamos yo pienso que pasará kt, skt facil, y si pasan origen y fnatic va a ser sufriendo. xD
Para mi Fnatic ganará con un 3-2 EDG es fuerte pero creo que les falta concentración deberían haber plantado algo mas de cara a SKT1.
Ostias este es el que pronostico todo lo contrario a lo que ha pasado no? jajajaj muy fan tuyo ExiQ, el Roncero del lol
PD: los de TSM ya se pueden sentar o les sigue escociendo el culo?
Debe ser una dura carga ser el oraculo de este gran microuniverso en mediavida, podrias sacarte unas pelas con ello
#33326 si IG estaba en forma, y quedara primero como tu dices, Fnatic quedaría segundo y seguiría ne cuartos, lo cual, tu lógica no sirve.