No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#33347 ¿pequeño cerebro? ,si ha habido una lluvia de post con tu imagen faileando a lo basto tus predicciones con fanboysmo incluido, antes de eso ni te recordaba pero tras ver tu nick durante varios dias todo el mundo spameandola pues se me quedo...
edit:acabo de leer que estaba baneado,, esque como me cito pues he contestado directamente, pues nada, uno menos.
#33371 desde que NA esta en la B te veo con los ojos muy rasgados disverga? ya te puedes sentar o aun te duele? xD
#33372 Pero tt si esto lo gana FNC y OG de calle, los unicos ojos rasgados que apoyo son el de Godlike Huni, que es como va a ir pre min 15
#33373 eso no se lo cree nadie, haces eso para que caigan, psicología inversa, pero no va a funcionar.
Lo mejor es que dira la obvio de que ganara skt a origen y el universo hara que skt pierda, asi de fuerte es el poder de Exiq.
En un par de torneos más este pasa a ser de las leyendas baneadas del foro como kawaii, mv_lux o midnight jajajajaja
#33384 El poder de ExiQ es mayor, el ya ha bendecido a los europeos, esto es una batalla entre ExiQ y Discharge, pero el oraculo ya ha hablado
#33388 Puedes ser mi maestro y enseñarme todo lo que sabes para en un futuro poder ser el aprendiz que tu siempre quisiste?