No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#33396 Que se necesita para ser mod? Presento mi candidatura en favor del pueblo real y de sus necesidades, y no los ejemplos de mentira que asolan nuestra libertad
tu un 10 yaya, soy yayista
#33390 claro que sí hombre, faltaría más. Para ser un buen mod solo hace falta una cosa y es
Mirad a Spank... y Spank era bueno.
Qué se puede esperar de alguien que ha sido tan toxico para el subforo?
Lo único que se tiene que hacer para ser BUEN mod es
No ser de TSM
Por ejemplo ishnec tendrá muñones en manos y rodillas, pero al menos escucha al pueblo
me gusta bunny que quereis que le haga, pero EU>NA siempre
OG rules
el ridiculo de NA ha sido precioso
#33367 No tiene mucho sentido lo que dices: Si Fnatic usa la estrategia mostrada hasta ahora contra EDG, éstos no pueden hacer "exploit" a la bot lane. Te explico pq?
Si Fnatic cuela la firstblood a Huni en el earlygank de RO y EDG está "volcada" en la botlane, el tp de Huni a bot puede ser un epicwin como una casa.
Si EDG quiere hacer daño a Fnatic, tienen que intentar hacer el swap de líneas por narices. O eso, o poner la atención en la toplane para que Huni no haga el snowball que todos conocemos.
#33416 baaaah no soy un fanboy ni un niño rata, soy del atletico y antimadridista y se decir que cr es top 2 mundial
que me guste OG no haria que luchara menos por ti ante la cupula nazi instaurada