Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

DarkNinjaLoL

Pues yo creo que son mucho mejor equipo que FW y deberían pasar easy.

3 1 respuesta
meeka

Vamos OG, devolved a EU el brillo que se merece.

jonululu

El mérito de Origen, no lo ha tenido ningún otro equipo, y difícilmente lo pueda logran ningún otro.
No hablamos de los jugadores, sino de la organización.

Decidme solo UNA que en 9 MESES desde que se creo haya estado en CUARTOS en un mundial
Dejaos de comer tanta mierda de Fnatic y reconocer las realidad.

A ver si ahora los mojabragas están en el equipo equivocado.

4 respuestas
Nightmarekks

Creo que no entendeis mi punto, evidentemente si nos ceñimos a solo el mundial despues de ver la LCS Origen tiene mas merito por pasar de grupos. A lo que me refiero es a la actuacion global como equipo en toda la temporada. Solo hay que recordar como todo dios ponia a Fnatic por los suelos e incluso algunos en relegations cuando se supo la plantilla y de Origen siempre se dijo que iban a arrasar en CS y a ser top 3 LCS facil con la plantilla que presentaron.

#33483 Cloud 9 gano la primera LCS que disputo cuando ascendio y estuvo en cuartos del mundial

keygy

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Gameday

DarkNinjaLoL

#33483 Cloud 9

1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic entro a la LCS pensando que era una banda. Con 4 gatos apoyandoles y OG se le ponía de top 3 ya que todos conocíamos a sus jugadores.

Los dos tienen mucho mérito pero vamos lo de que Febiven en su primer mundial sea considerado por Rito el mejor midlaner de la fase de grupos dice mucho. 3 rookies ftw.

jonululu

#33486 y los cojones!!!

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#33488 no, los cojones no. Solo Cloud 9.

6
Nightmarekks

Ademas que el argumento de "organizacion nueva" es una basura. Mañana coge un supermillonario y se monta un equipo con Flame Swift Faker Imp y Mata y seria favorito a todo por mucha organizacion nueva que sea, y si ganase el mundial el unico merito que tendria es el de juntar mas pasta que toda MV junta

2 respuestas
B

La gente no ponía a origen en top 3 ni de coña , era el jungla malo de TSM xpeke acabado mithy el flamer un adc random de soloQ y soaz fedeando y tilteando. http://www.mediavida.com/foro/lol/expectativas-summer-split-2015-536308

1
jonululu

#33490 y otros COJONES!!!

1 respuesta
december

Es como si CLG o TSM se montan un equipo nuevo con parte de su roster y de otros jugadores experimentados, es lo mismo que hizo OG. Mérito tiene, pero no tanto como el que queréis dar a entender xd

1 respuesta
Nightmarekks

#33492 gran argumento si señor, se te ve muy espabilado

Discharge

#33483 Cloud 9

1 respuesta
jonululu

#33493 te refieres a lo que hizo Froggen con su super team?

Dase

#33483 Cloud 9

december

#33495 En realidad lo de cloud 9 tiene 2000000000000000000 veces más merito que lo de OG

Hasta fnatic tiene más merito que OG.

1 respuesta
december

merito*

Estoy obsesionado con la palabra meter ultimamente...

jonululu

Vale, tenéis razón, he metido la pata con lo de Cloud 9. Pero decidme ¿qué equipo ha ganado un mundial su primer año como lo va a ganar Origen?

2 respuestas
Aldarion_21

Señor Jonululu recoja su rekt en la Gaming house de C9.

SkAmiKaZ

Con suerte OG pierde hoy.

1 1 respuesta
Nightmarekks

december

Me alegro que jonolulu se haya pasado a OG y ya no vaya con fnatic.

Afling

#33481 Eres un OG Fanboy que dices diciendo eso, sin avatar fuera de aqui, no eres nada objetivo blablablablablabla

PD: Cloud9

d0ce

#33498 Pero qué clase de fanboyismo es este? Una nueva transformación de saiyan de siguiente nivel? Quitarle mérito a lo que ha conseguido OG y decir que es simplemente juntar "lo bueno" y yau es no acordarse de muchos fiascos... Te comento el más reciente: Hola Elements?

jonululu

Estaba deseando de que hubiera otro barco en el que no hubiera tanto mojabragas
¡GRACIAS ORIGEN!

1 1 respuesta
december

#33502 Hoy el live será una mina llena de baits.

Como pase FW esto va a estar bastante desierto respecto a las ultimas semanas xDDD

Aldarion_21

#33507 Pero si tu eres el capitán mojabragas.

2 respuestas
Afling

#33509 Cierto