Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

jonululu

#33509 te pasé el mando cuando dejé a Fnatic,

1
DarkNinjaLoL

JaviStar

3-1 para OG, lo diferente seria una sorpresa

Aldarion_21

Alguno aun sigue pensando que era de Fnatic cuando tan solo era fan de Peke.

2 respuestas
december

#33514 Me recuerda a una amiga mía...

Nightmarekks

#33514 Por desgracia para los que sois verdaderos fans de Fnatic, cuando hoy origen palme contra los osos , los tipicos "Xavier Sala i Martín" particulares del foro iran con Fnatic otra vez y diran que siempre fue su equipo, dejando mal a toda la aficion de Fnatic.

GuaNaGe

Buenas tardes desde Base de Datos en una clase de DAW. Vamos oRIGEN!!

1 respuesta
xBoSS

#33517 ¿Cómo que origen?
Te hacía decente.

1 respuesta
jonululu

Pues sí, yo soy fan de las personas, no de un color. Me enganché a Fnatic por sus jugadores y por desgracia el único que sigue en activo de la season 1 es Peke, por eso lo sigo.

A mi me importa tres pitos el huni, el febiben y todos los nuevos arrimados, ninguno de éstos me enganchó al LOL.

Paru

Seas fan de lo que seas siempre va a aparecer alguien para machacarte por serlo. De eso va este foro. xDD

2 1 respuesta
jonululu

#33520 lo malo es que algunos se creen que son los dueños del foro(los mojabragas de fnatic) y con el derecho de machacar a los que somos de otros team

1 1 respuesta
el_hOwL

#33521 cómo poco es gracioso que critiques a gente a la que, desde el minuto cero, estás llamando "mojabragas" por apoyar a otro equipo que no es el tuyo.

1 respuesta
Aldarion_21

Un tipo llamando mojabragas a otros cuando afirma un post arriba que solo es fan de Peke. Sense.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Se os da caña por bobos. Por no parar de decir gilipolleces.

Ya luego podéis seguir montándoos la película esa de que es porque sois de un equipo u otro.

jonululu

#33522 les contesto con sus propias palabras.

Pepethebest

#33490 Dios quiero ver ese equipo junto! Ojala fuese realidad

Paru

Como que no se les ha dado caña a los también fans de NA. En resumen, todo lo que sea distinto a lo que yo opino es gilipollez.

jonululu

#33523 y lo tuyo ¿como lo llamas, que eres fan de un color, aunque metan a 5 random?
yo al menos sigo a las personas

4 respuestas
DarkNinjaLoL

#33528 si tu puedes seguir a quien te de la gana, pero si dices que OG va a ganar el mundial que no te extrañe que te llamen mojabragas.

1 respuesta
el_hOwL

#33528 tio, no te cansas de comparar un tipo de fanatismo de otro y me parece la cosa más absurda del mundo. ¿Quien es mejor fan? ¿El que sigue a un equipo o el que sigue a unos jugadores?

¿Quieres una respuesta? El que sigue al que le sale de los (y utilizo una palabra que por lo visto la tienes bien aprendida) COJONES.

feederinox9

he hecho la quiniela de los worlds, y habia puesto ganador a skt y finalista a edg, pero acabo de leer esto en la noticia de que koro1 jugara vs fnatic y en adelante si pasan y no se, he cambiado a fnatic xd

Koro1's back and shoulders are injured
he is having a slump. The current Koro1 is nothing like the Koro1 we saw in spring and MSI.
while AJ played bad, EDG qualified worlds with AJ and lost to LGD 0:3 with Koro1
according to Meiko and Clearlove, Koro1 performed worse than AJ in scrims
he had an argument with EDG's management after MSI

con el en forma, para mi son el segundo mejor equipo dle mundo clarisimamente, ya se demostro en el msi, si alguien le puede ganar a skt1 es edg con el full roster, pero despues del mis discutio con el manager o alguno del equipo y ahora dicen que esta jugando peor aun que amazingjj, que tiene jodida la espalda y hombros... no se que pensar xd,si estuviera tan mal no lo pondrian por otro lado, igual es estrategia y vuelve en plan bestia, pero como sea peor que amazing ahor amismo fnatic se los ventila rapido, si es mentira todo y esta bien, edg pasa sobrado

1 respuesta
Aldarion_21

#33528 Pues el tema está en que sigo a un equipo y dentro de esto intento ser lo más realista posible. No empiezo a decir chorradas en cada post que pongo.

1 respuesta
jonululu

#33529 estoy harto de oir que fnatic va a ganar el mundial, por lo tanto también son mojabragas?

1
SkAmiKaZ

#33531 Ultimamente tienes una manía con los tochazos... Me lo estas poniendo difícil.

1 respuesta
Leonidasxx

Yo soy mas de fnatic pero voy con ambos, siempre fui de sk hasta que se fue ocelote, despues de fnatic y apoyare a og siempre, si hay duelo entre ambos que pase fnatic, los demas eu teams me al sudan y hoy espero y creo que pasara og, pero no sera un paseo ni mucho menos.

1
jonululu

#33532 exacto, lo intentas... pero no lo consigues

1 respuesta
Aldarion_21

#33536 Eso es tu opinión que yo respeto, los demas no se si opinaran lo mismo. Aquí ya hay dos que no soy yo que ya te han dicho que dejes de decir tonterias.

1 respuesta
jonululu

#33537 entre el otro, no lo he leído y tú decidme una sola tontería que haya dicho

1 respuesta
X

3-2 para origen, soaz se la saca después de 4 partidas dando pena y se gana todos los aplausos y reconocimientos, niels y mithy los gran olvidados de origen.
Leído aquí por primera vez.

2
DarkNinjaLoL

#33538 --> #33500

Y paro ya de darte la atención que no mereces.

1 1 respuesta