No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#33566 Hombre, ahora tiene bastante peso pero te recuerdo que en la S3 Yellowstar tenía mucho más peso en el equipo y consiguieron llegar a las semifinales gracias a eso.
#33571 jajajajajjaja la hostia que hdp, manita para ti por todo lo que me he reído. ¡Grande! (guiño guiño)
Joder como está el hilo y ni ha empezado esto....
Y ni una ocultación, el detector de baits está estropeado me temo, esta tarde va a ser la guerra. y eso que no juega fnatic vs OG.
Mi pronostico: 3-1 para los osos
Espero que gane origen tbh, pero si pierden al menos nos quitamos algunos personajes de encima.
#33569 mira que aunque voy más con origen también voy con fnatic, pero es que sus mojabragas me ponen de los nervios, cada vez que alguno de origen se le ocurre decir algo se les tiran al cuello.
Al próximo que diga mojabragas le meto un punish, que me estáis cansando.
Parece que no sepáis hablar sin faltar el respeto a los demás.
Jonu baja los humos, primer aviso.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Ya teneis que ser cansinos para que Slakk de un ultimatum.
Viva Slakk el mejor mod del foro!!!
#33587 me paso a veces...pero la mitad era copia y pega xd
Tu que sigues muchisimo mas la lpl, que edg nos vamos a encintrar?yo creo que al estar en un grupo con solo un rival digno y tener asegurado el pase, se han dejado cosas y van a sorprender y llegan a la final
Partiendo de que no son el EDG del MSI. No se que nivel tendrán porque tampoco han tenido que competir en grupos, como estén Koro y CL será la clave.
#33593 yo cuando vi a pawn, que nunca se rie, partirse el culo despues de perder con skt, humillados, se wue se han guardado cosas y que el grupo les daba igual, en realidad era el mejor grupo posible para ellos, pase asegurado y camino linre de skt hasta la final asegurado , mientras otros equipos si quedaban segundos les podia tocar el coco en los cruces
#33596 Yo creia que tu y Slakk nunca os enfabais, creia que tu arreglabas todo con Gifs graciosos y Slakk con broma/baits :/