No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Yo en mundiales y otros torneos internacionales apoyo a los equipos de EU siempre, si se enfrentan entre ellos voy con OG>Fnatic>Resto.
#33540 es una opinión, todos opinan lo que quieren, incluso alguno opinó que pasaba Cloud 9
¿eso es decir tonterías? las opiniones, opiniones son
ok pues yo opino que el proximo mundial lo gana Gamers 2 y opino que Yellowpete - Krepo es la mejor botlane de la historia y no son tonterias, es opinion
Haber si algún mod puede contactar con la elite del foro para que este señor haga lo que mejor se le da, porque no estaría mal un poco de limpieza
#33543 Y que se atrevan a decirte que lo que has dicho es una tonteria, que las opiniones, opiniones son!
#33543 lo siento no me he podido resistir, como puedes decir que Krepo y Yellowpete son mejores que Ryddle y Vardags? (Woolite lo cazaban siempre incluso con sivir, pero joé, tuvo unas 6 partidas buenas con tristana cuando estaba op, por eso no lo menciono)
#33543 Decir que eso es una tontería es una tontería en si. Es decir, una tontería dentro de una tontería e inconscientemente esto nos recuerda a la película (con título en español)"Origen". ¿Casualidad? no lo creo
#33546 quita quita, no me hables de vardags que soy de UoL y cada vez que escucho su nombre me hierve la sangre, menos mal que parece que va a pasar por la peluqueria
dream team para la season 6:
TOP: nien
JUNGLER: frederic
MID: exter
ADC: yellowpete
SUPP: riddle
es mi opinión.
Han sabido responder ante equipos rivales con kills a favor estos ultimos. Si no se les va de las manosy se mantienen frios, usando la cabeza sera un punto a favor para ellos. Como dije no ha sido la primera vez. Y que a Soaz no se le vaya la pinza y jugadores como mithy o xpeke den calma al equipo.
#33555 Hasta que se dan cuenta de que es partida. Parece que es Yolo quien hace los calls en tf tambien.
Rekkles no dice ni mu, en la quadra se le escucha decir solo ""Incoming"
Flipante el peso de yellowstar en FNC, en las tf que salen una la lleva el entera y la otra todos con la voz bajita hasta que leblanc hace la play.
Hecho en falta mic checks de OG.
El jonululu ha puesto los puntos sobre las ies a mucha gente en pocos posts.
Vaya manera de destrozar al personal. Brillante.
#33565 En un life of legends ya salia el propio Rekkles hablando con deilor y los demas y diciendo que en la partida lo habia hecho mal porque habia hablado demasiado y que tenia que quitarse esa costumbre ya que esa no era su funcion.