Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Demonlike

Vamos osos! Aún hay esperanzas

Afling

Niels solo te queda sacarte una vayne adc sin cagarla en nashor y te coronas

JaviStar

dilier se ha puesto avatar origen y van ganando, ha perdido su poder? solo ExiQ lo mantiene?

1 respuesta
Z

Y este tío modera xddddddddddddddddddd

UnleasheD

#35423 An no es mejor que Niels.

crazygrumpy

Yo odio profundamente a los talifans, a los fans normales los respeto

december

#35426 No he visto a ningun adc con las mecánicas de uzi en este torneo, ese tío te metía bajo torre jugase contra quien jugase

1 respuesta
B

#35428 en mala persona :cry:

minired

#35433 ExiQ>all

xBoSS

#35417 fue en otro, pero da igual.
Ya deberías saber que de esos 2 equipos de los que hablas de uno me gusta el support y del otro... gustar... es un flamer del 15, pero en fin, es bueno y es un sentimiento enfrentado pero al final pues me mola ver cómo juega y eso, pero ya, ahí se acaba todo, para todo lo demás ya sabes cómo soy y siempre he sido así

1 respuesta
redfere

Yo creo que algunos os estais confundiendo mucho con que los fanboys de OG este reventando el foro. Toda esta semana, ni haters voy a llamarles, pero los antifanboys de OG estan muy pesados. Que a veces se pueden escribir chorradas, pero a este paso decir que Peke es el mejor mid laner de Murcia va a sonar a fanboy para alguno.

xavocs2

Gente acabo de llegar de currar, como van? thx!!

Fowl_Vortex

minired

#35422 eso díselo a Slakk punisheando e insultando a los que hablan mal de lo que opina

1 respuesta
UnleasheD

#35437 Me has entendido perfectamente.

#35440 Pero los hateas y lo sabes, reconocido por ti. Y me parece bien como eres, pero disfrutarías más amando a peke, abraza a peke hombre!

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Wow, 2-0. Tiene que estar calentito esto, no?

2 respuestas
Vengerov

#35444 El estatus chaval, el estatus..... hehehee

1
Zaetha

#35446 Ahora es cuando

UnleasheD

#35446 Calentito se ha ido FW de la que les ha dado Niels.

Aldrur

Es que no podeis comparar a Uzi con ningun ADC macho XDDD

1 respuesta
B

gogogo

JaviStar

por cierto, por esto celebraban origen el sorteo del otro dia, peor equipo de los 8 era FW de aqui a Sicilia

1 comentario moderado
Victotarium

la segunda partida la ha perdido wolves mas que otra cosa, esas cagadas por al jungla..

DivinaPapaya

Menudo temazo loko!

Afling

Pues yo recuerdo un Adc que siempre mataba a Uzi en teamfights cuando jugaban en contra uno era mejor que el otro en linea y el otro en tf

1 respuesta
PuNTo

Parece que solo recordais las sacadas de polla de Uzi, pero en mil ocasiones ha sido su equipo el que le mantuvo con vida, y en muchisimas la ha palmado por flipado xD

1 respuesta
Paru

Capítulo 7 de Legends Rising con Sword Art y xPeke sobre este enfrentamiento? Sería un buena manera de terminar las historias de ambos, uniendo caminos xD

xBoSS

#35445 ni aunque me garantizasen la cuenta en challenger
Y claro que los hateo y basto, pero una cosa es eso y otra sobrarse demasiado (aunque a veces me oculten cosas)

Además de eso, sabes que me he quedado sin equipo al que apoyar, así que sólo alimento el hate, no el amor. Alimentaría el amor, pero no me amas ya... y lo sabes.

1 respuesta
Victotarium

#35457 falacias