No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#35450 Si no los comparo, pero parece que para ser bueno hay que ganarle a SKT, y he puesto un ejemplo exagerado de alguien que es muy bueno y no le ha ganado.
Yo lo que no entiendo es el hate a los osos
Entiendo que no os pude gustar la coña y tal, pero atacar tal vilmente a un meme como si fuera esto un Barça madrid es overkill
Pero si UZI es un overated de la vida, Sin Tabe "Wikileaks made in Hong kong" se come un zurullo.
En serio quitaroslo de la cabeza, su equipo solo protegían como esclavos. siempre jugaban equipos de proteger al perrito
a mi directamente OG no me agrada como equipo, Soaz me da asco, y el fandom de OG da bastante pena, y no lo digo precisamente por algunos que si dicen cosas con sentido
pero cosas por ejemplo partido 1 se han leido cosas tipo:
Niels peor adc, que malo es niels, madre mia amazing que asco da no tira ni una ulti
y en este segundo partido:
niels mejor kalista del mundo, niels top 4 adc
y no olvidemos lo de no querer aceptar que xpeke ha jugado mal, diciendo cosas como que es culpa del champ
de los osos el unico que esta teniendo un nivel bastante decente es maple, una pena que no pueda carrilear un equipo entero
Todos los que dicen que los Wolves son malisimos, cual es vuestra opinion sobre KOO Tigers? Imagino que los considerais basura coreana ya que perdieron ambos partidos contra ellos, no?
#35463 ¿a quién apoyas tú? Eh.
Porque a UnleasheD para abrazarme le perdono los deslices esos que tiene con Origen y Fnatic
Pero a ti... no sé. Tenemos que conosernos :$
Pues para mi Xpeke no ha jugado mal este game, Amazing esta haciendo meritos los dos games para que salga Cyanide o Araneae y llevan 10 años retirados
#35471 Ya lo se, pero quiero ver como intentan justificar las gilipolleces que dicen, a ver si pueden formar algun argumento coherente.
#35468 Soy de OG sin ser un fanboy de estos que no tienen ojos, y de Gravity, Bunny me alegra la vista con su thresh xD
#35476 2-0 origen, carrito de soaz la primera, carrito de niels+peke la segunda.
Empieza la tercera ya.
La verdad es que lo de Maple es cierto. Está bastante solo.
Pero ya se sabía eh, por los que decían que iban a aplastar a OG.
#35466 Nombrame un fandom en el que no pase eso, por favor...
He leido comidas de rabo hasta a Wildturtle en este mismo thread y después diciendo que debería retirarse.. Hablas de los fans de Origen como si todos fueran asi.
Es como con las feminazis, no todas lo son pero se las castiga por igual.