Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

#35450 Si no los comparo, pero parece que para ser bueno hay que ganarle a SKT, y he puesto un ejemplo exagerado de alguien que es muy bueno y no le ha ganado.

Fowl_Vortex

Yo lo que no entiendo es el hate a los osos

Entiendo que no os pude gustar la coña y tal, pero atacar tal vilmente a un meme como si fuera esto un Barça madrid es overkill

JaviStar

#35459 Si estas falto de amor.... puedo abrirte mis brazos....

1 respuesta
Daxter101

#35456 Y su nombre es Puszu.

MT_Dulper

Pero si UZI es un overated de la vida, Sin Tabe "Wikileaks made in Hong kong" se come un zurullo.

En serio quitaroslo de la cabeza, su equipo solo protegían como esclavos. siempre jugaban equipos de proteger al perrito

Rayfenx

a mi directamente OG no me agrada como equipo, Soaz me da asco, y el fandom de OG da bastante pena, y no lo digo precisamente por algunos que si dicen cosas con sentido

pero cosas por ejemplo partido 1 se han leido cosas tipo:

Niels peor adc, que malo es niels, madre mia amazing que asco da no tira ni una ulti

y en este segundo partido:

niels mejor kalista del mundo, niels top 4 adc

y no olvidemos lo de no querer aceptar que xpeke ha jugado mal, diciendo cosas como que es culpa del champ

de los osos el unico que esta teniendo un nivel bastante decente es maple, una pena que no pueda carrilear un equipo entero

5 respuestas
xemi

Todos los que dicen que los Wolves son malisimos, cual es vuestra opinion sobre KOO Tigers? Imagino que los considerais basura coreana ya que perdieron ambos partidos contra ellos, no?

1 2 respuestas
xBoSS

#35463 ¿a quién apoyas tú? Eh.
Porque a UnleasheD para abrazarme le perdono los deslices esos que tiene con Origen y Fnatic
Pero a ti... no sé. Tenemos que conosernos :$

1 respuesta
m4andg4

#35466 Bienvenido a MV

B

Pinta bien Origen

Leonidasxx

#35467 Ni caso, intentan justificar sus convicciones con lo que sea.

1 respuesta
december

Yo aún no he visto a origen jugar contra un equipo de verdad, excepto KT. Y quedaron 1-1

1 respuesta
JaviStar

#35467 para mi KOO el 7º mejor equipo de los 8 del sorteo, por delante de FW... por un pelo-

M4v3rikj3j3

Los ojo del chino este me desconciertan, no paran de moverse 0o o0 00 oo ><

Afling

Pues para mi Xpeke no ha jugado mal este game, Amazing esta haciendo meritos los dos games para que salga Cyanide o Araneae y llevan 10 años retirados

s3niK

como va la cosa que llego tarde?

2 respuestas
Vengerov

#35466 Eso lo veras también por parte de otros fans....

No has decubierto nada nuevo.

PuNTo

Sale cyanide y se cae el mundo xDDDDDDDD

xemi

#35471 Ya lo se, pero quiero ver como intentan justificar las gilipolleces que dicen, a ver si pueden formar algun argumento coherente.

JaviStar

#35468 Soy de OG sin ser un fanboy de estos que no tienen ojos, y de Gravity, Bunny me alegra la vista con su thresh xD

1 respuesta
Demonlike

#35476 2-0 fácil de OG

Daxter101

#35472 ay que me lol xdddddddddddd

B

#35476 2-0 origen, carrito de soaz la primera, carrito de niels+peke la segunda.

Empieza la tercera ya.

minired

#35466 pero si lo de Niels malo es cosa de december xD

DarkNinjaLoL

Es mil veces mejor equipo KOO que FW

3 respuestas
xBoSS

#35480 bueno, nos vamos conociendo y me pienso lo del abrazo
:buitre:

1 respuesta
JaviStar

#35485 mis dies

s3niK

2-0 :D ole ole! así me gusta

Estaría bien un 2-2 contra skt en semis :D

UnleasheD

La verdad es que lo de Maple es cierto. Está bastante solo.

Pero ya se sabía eh, por los que decían que iban a aplastar a OG.

danyWTF

#35466 Nombrame un fandom en el que no pase eso, por favor...

He leido comidas de rabo hasta a Wildturtle en este mismo thread y después diciendo que debería retirarse.. Hablas de los fans de Origen como si todos fueran asi.

Es como con las feminazis, no todas lo son pero se las castiga por igual.

1