Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Kaneas

Moeñs es ,as ñargp qie im doa som àm

DarkNinjaLoL

#36870 he dicho algo que no es cierto? xd

Vengerov

#36858 OG cuando pierde las ideas se vuelve espeso... y no tienen otra manera de responder. Me llama la atencion que por composiciones, no sepan responder como otros equipos.

Kaneas

Niel es mas largo que un día sin pan. Me cae bien el chaval.

R

#36868 el split push y las cagadas de M5 cuando no tocaba :(.

december

#36868 Lo único que estoy diciendo es que este meta le viene muy bien a OG por lo que he mencionado atras. Y no veo a nadie debatiéndome nada del meta, supongo que tendré parte de razón en lo que digo.

Por cierto creo que incarnation pillo el tp en mid antes que OG.

Aldarion_21

OG siempre juega pasivo, desde que ves los picks sabes que juegan para eso. Todo el año ha sido así y les ha ido bien.

xemi

#36869 vaya, desde cuando son españoles esos equipos?

jonululu

#36869 eso solo era una parte de mi post. aquí te pongo la parte que no has leido "Es el único equipo realmente europeo al 100% que consigue llegar a semifinales en los #WORLDS 2015"

1 respuesta
B

#36879 Nos ha jodido que sea el único equipo, como que solo se han jugado una semifinal

1 respuesta
Hispania84

El primero en coger tp en mid fue Pepi en la LCS con Orianna. Giants va adelantado al meta tts son unos masterminds

A

Madre de mi vida ver jugar a Niels es una delicia, que huevos tiene este tio.

Fowl_Vortex

#36868 Buf eso lo he visto yo decir en este foro mil veces xD

1 respuesta
jonululu

#36880 lee: Es el único equipo realmente europeo al 100% que consigue llegar a semifinales en los #WORLDS 2015

1 respuesta
Aldrur

Bueno considerandome fan de OG, puedo decir que en este bo5 se les han visto muchos muchos fallos.

Amazing ha estado HORRIBLE las 3 primeras partidas hubieron errores a la hora de iniciera, malos calls o calls apresurados en linea, ese Call de Mithy con TK en medio donde se mete entre 5 fatal.

La 3 partida un cumulo de falta de comunicacion y nervios.

Han ganado, pero como dice Niels han tenido suerte me alegro que haya sido asi, y que pillen toooooooodos los errores que han tenido esta partida para solucionarlos, por que esa clase de errores con equipos de mayor calibre e infrestructura no te los perdonan y pierdes el juego en 20 minutos.

2 respuestas
B

#36884 Bueno ¿Y que? HAce 3 años Fnatic llegó a semifinales con el 100% de Europeos y no vi que se montase una fiesta ni se colgase medallitas los fans ni nada ¿Que quieres demostrar?

2 respuestas
bryaN1

Pero aquel Fnatic era 100 %, lo que dice el chaval que para que Fnatic vuelva a ser alguien han tenido que fichar fuera de EU, mientras que Origen no, ha sido todo de la misma región.

1 respuesta
Daxter101

#36883 Quizá en su época se dijo por aquí, yo no estaba por estos lares todavía. Pero ahora cuando la gente habla de Taipei Asassins y la S2 se les llena la boca con que se merendaron a todos y sorprendieron con sus Nidalee y Dr.Mundo splitpushers.

A mi me parece bien que ganen con un meta favorable, en esta vida hace falta también algo de suerte para ser campeones.

Bussines

Por mucha ilusion que me hiciera ver competir a Origen Vs SKT deben cambiar bastantes cosas, el nivel de Amazing y Peke (salvando los muros) ha sido lamentable, especialmente el primero, de echo llega a estar Santorin o Loulex en el plato y lo siento al momento en el lugar de Amazing, dudo yo que la gente se diera cuenta del cambio. Niels y Soaz tirando del carro con un Mithy correcto.

B

#36887 Bueno, es que Fnatic con el 100% de Europeos el año pasado hizo el ridículo, no veo nada mal que fichen a Koreanos

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#36886 Que Origen tiene un mérito de la leche tal y como están las cosas hoy por hoy y eso nadie se lo va a negar.

1 respuesta
bryaN1

#36890 De ahí que no se considere al equipo 100 % Eu, tienen a 2 Koreanos. Si no sabes entenderle no es mi problema xDDDDDDDD.

Vengerov

#36867 ¿No te das cuenta que decir que x cosa se ve nerfeada, afecta directamente en el juego? Estas soltando supocision que no se ve reflejada en el juego, pero vamos..... como podria afectar a otros jugadores.¿ O no recuerdas a un tal forg1ven, y su Graves?

Si sueltas un: "Y si..........." Es una hipotesis que tirar al aire, y que no tiene valor alguno.

Pero vamos, no has sido el unico que no ha entendido por donde iba. Parece que hay que ser mucho mas explicito, eso u otra cosa.... :si:

jonululu

#36886 pues nada, si yo tamposo me he colgado ninguna medalla, solo digo que en 2015 Origen es el equipo europeo 100% mejor del mundo.
Tienes razón hace dos años fue fnatic y lo celebré y este año es Origen y también lo celebro

B

#36891 Pero eso nadie lo niega, para mi el mismo mérito tiene lo que ha hecho Origen como si Xpeke ficha a 4 Koreanos Randoms y hace lo mismo. No veo que haya que añadir un plus de mérito por ser Europeo o Koreano la verdad.

5 respuestas
Bexk

#36885 +1

A mi tampoco me ha gustado la serie de OG nada, han cometido muchos fallos individuales. Amazing que estaba siendo uno de los pilares del juego ha estado muy desafortunado.

Peke lo han cazado tontamente demasiadas veces, los gankeos que se ha comido en early.

Vengerov

#36895 Entonces se deberia tirar por tierra de una vez el topico de los Koreanos, no?

DarkNinjaLoL

#36895 si aceptamos a Korea como primera potencia mundial en LoL y metemos a EU en un escalón por debajo sí, lo tiene y no me parece mal remarcarlo.

Nightmarekks

#36895 Es mas, para mi si llegan Fnatic a Semis tendran mas merito que Origen, por el simple hecho de que Huni Reingover y Feviben estan disputando sus prmeros worlds y hace un año no eran nadie, mientras que en Fnatic tienes a 4 tios que estan curtidisimos en esto del lol y a Niels (que se la esta sacando por cierto)

3 respuestas
Aldarion_21

Si me dijeras que has fichao a dos tios en korea que son dioses o conocidos...RO faileo en competitivo alli y Huni no había jugado competitivo. Vamos aun así no entiendo el debate xD

3 respuestas