Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

jonululu

#36895 corea vs corea???

december

RO era conocido por gameover

bryaN1

No si ahora va a resultar que RO era un cono, y Huni que hizo tryout para el puesto de top con Marin, que lo querían por delante de estos, resulta que era otro cono, que manera más absurda de auto-engañarse.

1 respuesta
Vengerov

#36885 Amanzing ha hecho muy poco, incluso en la fase de lineas.

Se que me caeran palos, pero bueno..... Si revisamos las partidas OG ha ganado por detalles muy concretos, no voy hablar de una flor en el culete, porque hay un trabajo detrás, pero bueno.... un equipo como este no puede permitirse vivir de esto.

Venga.... ahora las criticas hacia mi, pero con argumentos por favor.

Nightmarekks

y ojo, que me va a saltar alguno a decir que si le quito meritos a origen y tal y pascual. No le quito ninguno, tienen mucho merito, pero para mi lo tienen mas Fnatic por ser rookies

Aldarion_21

Y vamos ya quisiese el Fnatic del año pasado tener los equipos en contra que ha tenido OG este año. Se es muy ventajista con estos temas. Al igual que TSM el año pasado no era top 8.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#36900 Si es que lo de Fnatic tambien también tiene mucho mérito, pero al César lo que es del César, no es nada fácil meter un equipo full EU en semis del mundial y mucho menos hacerlo en menos de un split.

december

Huni iba a ser sub de marin, no lo querian por delante de estos. No empecemos a inventar cosas que sino ya...

1 respuesta
R

#36895 el merito está en que son europeos donde de por si se predispone que son peores jugando al lol que los coreanos. La idea está en que son 5 europeos contra equipos coreanos o con coreanos, porque corea domina la scene mundial del lol y es normal, tienen mejor infraestructuras, tienen mejor el ladder, mejores ligas, mas pasión... Lo que no quita que Origen tenga a lo mejor que se puede tener en Europa quitando a ciertos jugadores como yolo o febiven. Lo que me recuerda que en de NA no vamos a ver eso en la vida :D

1 respuesta
keygy

a mi no me ha gustado origen, la presion esa entre lineas que hacia amazing no la eh visto, y es al que mas eh echado en falta.

1 respuesta
Nightmarekks

#36903 Si, Reingover en Corea era un cono, no lo querian, si entro en Fnatic fue porque conocia a Huni

1 respuesta
R

#36910 amazing ha jugado unos cuartos de final a lo S4, dando todo el asco pena del mundo, menos mal que niels > WT.

Daxter101

Espero que Ocelote juegue en la semifinal, no se pueden permitir más errores en Origen.

brakeR

fnc rookies lo que faltaba por leer xd yolostar el unico jugador en estar 5 años en worlds

2 respuestas
december

Para mí amazing ha sido el mejor de origen hoy. Ha hecho su trabajo con los drakes y nashor, y guardeando. Lo que se le pide a un jungler/supp vaya.

1 respuesta
Aldarion_21

#36914 Has nombrado a 1 ahora sigue con los demás. Poco a poco.

B

#36909 Se le da mucha importancia a la nacionaildad imo, si Fnatic pasa a semifiales, para mi ambos tendrán el MISMO mérito. ¿Que Fnatic tiene Koreanos? Si, pero no son Marin ni Faker, son dos don nadie que allí no triunfaron y han triunfado aqui y me pareceria mal denegarles mérito por lo que le diga el DNI que quieres que te diga. xD

2 respuestas
xemi

#36906 Si, si, OG solo ha tenido al primero de China y segundo de Corea con el correspondiente MVP, menudos conos.

2 1 respuesta
Vengerov

#36915 Ha!!!!! Un jungle como Amanzing tiene que actuar como RO en aquellas tres partidas. Sino que se busquen a otro......

Nightmarekks

#36914 Mithy o Amazing solos llevan mas worlds a sus espaldas que RO, Huni y Febiven juntos. A baitear a casa de cristo

minired

#36911 porque vino para ser su traductor, y eso lo sabéis todos

Ahora en serio, ambos tienen muchísimo mérito, Fnatic estaba jodido cuando se quedó con solo Yellow y se arriesgo recuperando a rekkles. Y Origen es un team nuevo que ha pasado de el ladder a semifinalistas en tiempo record

1 respuesta
jonululu

#36899 #36900 ¿son coreanos sí o no? si no son dioses... que le vamos a hacer, eso no quita que Origen es el mejor team del mundo de solo jugadores europeos.

4 respuestas
december

#36921 OG es un team nuevo con jugadores experimentados, mucho más que los de fnatic. Niels es el unico rookie.

Fnatic tiene 2 rookies y menos experiencia en general.

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos que esto esta lleno de racistas no? Osea como son coreanos tienen menos merito xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

"mejor team del mundo de solo europeos"

xddddddddddddd

1
Nightmarekks

#36922 y yo soy el mejor jungla del mundo de los junglas que viven en mi casa

2
Bexk

#36917 Yo por ejemplo que he hecho un comentario sobre los coreanos, no les quito ningún merito, es más los felicito porque han sabido pescar en el mercado correcto en el momento correcto y se han sacado dos bestias pardas.

Pero que es remarcable que sin tirar de la mayor fabrica de talentos del lol se consiga ese resultado.

1 respuesta
minired

#36923 les estoy dando el mismo mérito, no me mal metas leñe XD

Vengerov

#36922 Argumento muy pobre.... Y espero que los jugadore no tengan esa mentalidad, porque sino no se comen un rosco.

Venga, otro aviso para mi.....

1 respuesta
Zatronco

"Mejor team del mundo de solo europeos" Me voy de la vida.