No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Que pena, cuando parecía que había un debate con la gente exponiendo sus argumentos de forma calmada y respetuosa tienen que venir los de siempre a tocar las narices.
#36953 No se que decirte, hay cierto detalles que no creo que se vean en Korea al nivel de Europa, y hablo de cierta profesionalidad y menos salseo. Aqui gusta mucho eso, y no son capaces de ver los objetivos. Y luego esta la madurez de los jugadores....... Se ha visto cada cosa en Europa....
No solo son las infraestructuras, o una costumbre de e sports mayor, hay que tener encuenta que ellos juegas muchísimos más partidos bo3 de korea (si no me confundo) contra bo1 de la LCS.... como minimo doblas la experincia que puede tener un equipo en estrategia, vivir diferente tipos de situaciones, experiencia de corregir errores entre partidos, tener un championpool preparado mayor....
#36968 ??? Si han estado vitoreando a Origen todo el rato, sobre todo cuando en partida aparecía el icono de mastered champ sobre sus cabezas.
el comentario de thoorin no me parece justo por q OG ha jugado mucho mas comps para hacer destacar a su ADC, que lo que hace FNC de normal que gira mas entorno a huni.
#36970 Los ingleses no son el peor público ni de lejos, pero hay que reconocer que los franceses han sido los mejores desde hace mucho. Eso si, muy pesados gritando Soaz xddd
En los franchutes se notaba muchisimo ams porque era estadio cerrado, igual que paso en korea que parecia que habia silencio
Exacto, Rekkles ha jugado 6 adcs de "utilidad". Espero no ver pasado mañana una sivir, y darle más protagonismo contra Deft :wow:
Los franchutes son así de animados siempre y las francesitas las más cachondas del planeta by far xd
#36980 Tampoco yo lo entiendo, además que en estos worlds la posición de AD está siendo muy determinante. En su grupo mismo, AN posiblemente sea el principal responsable que AHQ esté en cuartos.
#36980 Yo espero que sea porque se están guardando las composiciones de JuggeRekkles para las eliminatorias. Hubiese sido una putada poner a Rekkles a repartir y que ahora todo el mundo estuviese atento a él y que le baneasen y quitase campeones.
Yo creo que algo se están guardando también, ya se vio el otro día cuando sacaron al kenen.
Me suena que no hay xemi.