Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

xBoSS

Pues si llega a jugar Easyhoon y la suelta igual igual arde la web ¿o qué? XD
(Y con igual me refiero a exactamente lo mismo que ha dicho)

B

venga otra victoria rapidita k kiero irme a dormir ya

marveen

#38215 La línea pasa por Polonia. Casualidad ? No lo creo

1 respuesta
Optimus-Prai

#38186 a ver cuando terminais de entender que la diferencia de nivel entre Fnatic y OG ahora mismo es practicamente nula..

Veis lo que quereis ver y me jode que llevais desacreditado a OG desde antes de empezar el mundial..

Sé que es muy dificil pero no imposible que OG le gane algun mach a SKT1.

Pero dejar de vender ya el humo de Fnatic por que aun no estan ni en Semis.

3 respuestas
PuntoDotcom

nunca ponen en las repeticiones lo que dicen por los micros los asiaticos?

Fowl_Vortex

#38213 Buenos baits te comes loco ahahahahaha

1 respuesta
B

#38196 A mi parecer Faker juega ahora mucho mas para el equipo. No hace plays tan vistosos ni se la saca tan a menudo, pero hace lo que tiene que hacer para ayudar al equipo y que no dependan tanto de el para ganar partidas. A mi me gusta mucho el Faker de ahora. No sera el de sacarsela y ownear a ryu en un 1v1, pero para mi ha madurado mucho como jugador.

Discharge

#38223 HAHAHAHAHAHAHAHA

Que contentos estan los polacos eh

UnLiMiTeD

¿Quien decia que el de ayer era el cuarto de final mas aburrido que iba a haber en este mundial?, Por que vamos... divertidiiiiiiiiiisimo este de ahora...

2 respuestas
minired

#38213 sabes lo que es un bait no? Llevas todo el finde citando a gente que quiere que pierda OG como que los que apoyamos a OG somo unos lunáticos xD

B

#38217 Sacaron una norma de que dos equipos del mismo grupo no podían encontrarse... EN SEMIFINALES.

El primer deporte que se inventa esa norma, además que no la postearon en ninguna parte, simplemente hubo mano negra

Nahuel007uru

#38226 Eh... puse en el primer comentario que me respondiste: ''Me acuerdo de los usuarios ayer que tiraban baits...''
rofl. Comprension lectora.

1 respuesta
Singed

Sora a lo suyo por lo que veo.

Afling

Te comiste un bait que solo le faltaba entreparentesis esto ----> (ALERTA BAIT)

Marjoram

Los dos cuartos de final han sido aburridisimos so far

MaPaCHe

[tweet]https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/655081771697086465

Vengerov

#38229 Hay que ser sinceros..... prefiero ver como se la saca Faker con un Ryse, que ciertos partidos de ayer.

xBoSS

#38229 hombre, a mí me pareció más aburrido el de ayer (y aunque pienses que es por el resultado, el partido que ganaron los Flash Bears fue igual de aburrido que los otros o incluso más)

Perurena

¿Ahora por ejemplo podrían cambiar a Fake por Easyhoon o es para toda la eliminatoria?

16 respuestas
MoLSpA

De primero de grado en baiterismo:

Y caen xdxdxd

marveen

#38239 Podrían

slakk

#38239 Podrían

minired

#38239 Podrían

Paru

La norma fue que dos equipos del mismo grupo no podían volver a verse hasta la final, entonces OG iba a caer en el mismo cuadro que KT y podian verse en semis, por eso lo movieron a la otra parte del cuadro.

MaPaCHe

#38239 podrían

Fowl_Vortex

#38232 Es decir, que sabes que es un bait y aun asi los quoteas como si estuvieran diciendo algo real?

O no sabes que es un bait o

1 respuesta
MoLSpA

#38239 could be

d0ce

#38217 No se la sacó de la manga, ya estaba escrita de antes...
Ningún team podía cruzarse con un rival de grupos hasta la final. OG salió del bombo, y no se emparejó con Fnatic por tener a KT en el mismo lado del cuadro, así que saltó al siguiente posible: Flash Wolves

1 respuesta
Neodux

#38239 Podrían

domi8410

#38239 podrían