Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

T

#38181 Te estas equivocando, Faker es de skt desde shiquitito . El chaval no tiene pinta de ser tonto y normal que sea el que mas gana porque es el mejor, pero ya lo de los fanboys es alucinante, alguno saldra todavia con que faker no cobra, juega los Worlds para conseguir la skin de Ryze victorioso y la pvta mierda de prize pool que ha puesto RIOT, que con los impuestos en Korea igual es el sueldo de 2 meses de faker.

1 respuesta
minired

xddddd

UnleasheD

#38197 hombre, yo también puedo hacerme una cuenta que diga Gambit Fan, y empezar a dar sida máximo diciendo cosas que no son. Eso no me hace fan de Gambit, ni de nadie, solo un mal troll.

2 respuestas
Perurena

#38239 podrían

Muitos

#38239 podrían

Nahuel007uru

#38246 lol, tu respondiste que esos baits nunca pasaron, yo solo te pase la captura que si paso.
Hay algo difícil de entender? xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38239 (づ。◕‿‿◕。)づ Podrian (づ。◕‿‿◕。)づ

F

#38239 podrían

Marjoram

Ni te atrevas UnleasheD, ni te atrevas.

1 respuesta
Muitos

Clementxuuuuuuuuuuu

Paru

#38239 pudiesen

Neodux

#38239 Es para toda la eliminatoria

B

#38248 No, esa norma no estaba escrita y se la sacaron de la manga, al menos no la escribieron en ningún lugar público.

Pero mira es su juego y se lo follan como quieren, ya va un intento de suicidio por las tramas a ver si les explota en la cara

1 respuesta
Singed

#38253 hazlo, todo el mundo sabe quien es él y lo que está haciendo.

xBoSS

#38253 ya, pero os toca de cargar con él, ya lo 100to.
Es de esos que os da la fama

Y como te hagas la cuenta, report por multicuneta. XD

1 respuesta
domi8410

#38239 Es para toda la eliminatoria

UnleasheD

#38259 Ni tiempo ni ganas, puedes estar tranquilo xD.

Discharge

#38224

MoLSpA

#38239 Es para toda la eliminatoria

Frannoseque

#38239 No pueden.

Nahuel007uru

EN realidad si pueden cambiar los jugadoes, en MSI, cambiaron a Easyhoon en medio de la eliminatoria vs EDG.

UnleasheD

#38265 Report por multicuenta xDDDDDDDDDDD.

Esa si es buena.

1 respuesta
Aldarion_21

#38224 Es que decir que OG es mejor equipo que AHQ o el eliminado de EDG vs FNC por estos no llegar a semis no tiene ningún sentido.

Dekai

Madre mía, ahí está el stomp xddd

Que vergüenza he pasado con este game... esperemos que mañana OG plante cara, porque nada me jodería más que ver 2 equipos Koreanos en las finales.

Fowl_Vortex

#38256 Porque el caso normal es que alguien diga "Og puede ganar a SKT" y tu lo consideres como bait porque es algo tan remotamente estupido que no tiene sentido

No que tu directamente sepas que es un bait hecho para la coña y aun asi los quotees como si fuera algo dicho en modo serio.

1 respuesta
Samehada

Pueden hacer un cambio si lo anuncian justo al acabar un partido. (5 minutos)

Marjoram

#38239 Podria durante toda la eliminatoria.

xBoSS

#38272 Era bait. jiji
(¿Es así como se hace?)

slakk

#38224

Paru

Que elegiríais lamerle a Faker el prepucio o los granos?

2 respuestas