Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Rayfenx

si oddone puede quedarse con la rubia esa siendo como es, faker puede tener a cualquier mujer, la cara no es un problema

1 respuesta
Petete87

a que hora es mañana? a las 6 tambien?

4 respuestas
Fowl_Vortex

#38730 Le ofrecio mucho mas china y dijo que nanai

Gravewolf

#38730 No aceptaría por esa calderilla.

ArcadeGun

pero dijo que no se fue a china por que queria ganar el mundial xD digo yo que si este año lo gana regi puede ficharlo easy

Kiles

#38732 Creo que a las 15:00

Singed

#38730 ya le ofrecieron más en CN y no se quiere ir.
Faker es un símbolo de KR, le suben el sueldo aunque no le den tanto y se queda.
Si china se llevara a Faker sería un bajón para KR.

Frannoseque

Fowl_Vortex

#38732 A las 3

xBoSS

#38732 Lo tienes en #1 amigui

17 Octubre
15:00 - Fnatic vs Edward Gaming

B

#38732 15:00

Muitos

Faker lo que quieres es ganar. El dinero, cobrando ya muchisimo, no le sera tan importante.

Si despues le dejas suelto en un jardin y es el tio mas feliz del mundo...

1 respuesta
Fowl_Vortex

1
B

¿Querréis que Regi fiche a Faker y asi desprenderse de lo único medio decente que tiene TSM en estos momentos? xD

1
keygy

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3p07p3/deman_most_likely_coming_back_to_riotlcs/

son rumores pero..la tengo como una farola

R

#38731 su cara no dice lo mismo.

Singed

#38742 el día que kkoma le deje o le enseñe a cascarsela... verás el tunel carpiano.

1 1 respuesta
Muitos

#38747 xddddddd

d0ce

No creo que Faker se mueva de Korea... Salta a la vista que Faker es "algo rarito", y no le veo acostumbrándose a otra cultura que no es la suya, con la desventaja del idioma y lo introvertido que parece, su adaptación sería costosa.

SkAmiKaZ

Se acabo ya o que ?

Nahuel007uru


:psyduck:

Rayfenx

una pregunta, respecto a lo de adivinar los resultados, no lo volvi a hacer desde lo de la fase de grupos, y tengo 47 puntos, puedo votar por los demas equipos?

Muitos

ohgod

2
d0ce

Bueno, a ver que opina la gente: ¿Qué baneariais vs SKT1? Tanto en el lado azul como en el rojo.

2 respuestas
Marjoram

Todo.

Kaneas

Lol ponen el KS hahahahahaha

Kaneas

#38754 banearía faker & Benji.

Rayfenx

lo maximo que te puedes centrar en baneos en el lado azul, porque banear a dia de hoy en el rojo, solo tienes 1 posible como mucho, y banear en el azul, como mucho sacar a tahm supongo y enfocar los 2 bans a debilitar algo al jungla, que es la pieza mas debil de skt, pero vamos, que de poco te va a servir, porque bengi no tiene un pool pequeño como para joderlo con 2 bans, ni con 3 de hecho

1 respuesta
pacifik0

#38758 Aparte de que baneando a elise y rek'sai lo que haces es fastidiar a amazing mas que a benji

Kaneas

Me parecieron más entretenidas las games ayer de Origen no?

1 respuesta