Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

SkAmiKaZ

#38760 Porque eran dos equipo de niveles mas parecidos.

Nahuel007uru
2 respuestas
E

Acabo de llegar, gano alguna ahq?

B

#38762 xddddddd

Yo os digo una cosa, si Peke está al nivel del backdoor de kassadin, niels tiene el dia normal y soaz está en su mejor momento, un 3-2 para OG con momento épico incluido, estaría crema.

nada, olvidadlo, amaz1ng apesta a vino tinto y van a comerse un 3-0

Muitos

#38762 A OG le viene bien ir de underdogs. Esta visto que cuando juegan sin presion lo hacen mucho mejor. Dicho por el propio sOAZ incluso.

Artanistk

#38754 Pues en el rojo yo me la jugaría a no banear ni a morde ni a Gangplank (si ellos no banean a ninguno de los dos). Son mejores y con algo hay que tratar de romper esa disparidad en calidad.

Puede ser un suicidio dejarles a Morde y quedarte con gangplank, pero... estas jugando contra SKT, yo me la jugaria al menos un partido.

Aldarion_21

Cualquiera no va de under vs SKT.

december

Tengo mis dudas de quien ganara

DarkNinjaLoL

Por cierto, hemos superado ya los 38751 comentarios del hilo de la S4, mis dieses a todos.

-Raptor

Soy el único al que le huele (y mucho) que SKT no va a perder ninguna partida (ni en la final)?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Y yo superé los 20K hace poco. Me van a hacer accionista de MV.

december

#38770 alguna perderán xD

Santi246

Phreak se ha puesto fuerte o gordo?

Dase

Solo quedan 27k para llegar al limite, si vengerov y exiq se pasan un rato por aqui, en 2 dias lo pasamos.

Aldarion_21

Mañana se viene o eso espero una gran eliminatoria. Solo pensar que la mayoría de gente apuesta a que Fnatic le puede ganar a EDG ya es increíble. A soñar con pasar.

1 respuesta
F

#38775 si no pasamos es un fracaso, de soñar nada

Nahuel007uru

Yo a FNC lo veo con posibilidad de ganarles.
Aunque EDG es complicado, va a ser un enfrentamiento entre equipos Tier1.

MT_Dulper

En una final con Fnatic se superaria facilmente el tope, (8) SI se puede, si se puede (8)

R

yo creo que fnatic ganará si huni se pone en su sitio y hace lo que sabe hacer. La semana 2 se notó mucho el buen hacer de huni sin estar tan nervioso.

Yo quiero que pase Fnatic, puse un 3-2 en la quiniela, por ahora va 2 de 2 3-1 y 3-0.

Aldarion_21

Depende de como se caiga será una decepción o no. Espero que pasen pero lo veo muy muy jodido. Es el campeón del MSI.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Son los campeones del MSI pero no tienen el nivel del MSI.

tripcorE

#38780 Eres muy derrotista tio. Yo que me considero una persona prudente, aun considerando de la dificultad del partido, veo a FNC ligeramente favorito.

T

Huni lo que tiene que pickear a Riven y a campeonar.

Zatronco

Veo que no soy el único que da a EDG como favoritos. Deft, Meiko, Koro1, y no sigo que me da la risa.

xemi

A Darius y a hacer pentakills como el D2 y la baguette.

Aldarion_21

No se yo es que se han creado unas expectativas tan grandes con Fnatic...seré derrotista pero pienso claramente que EDG es favorito de largo. Y favorito a llegar a la final junto a KT por ese cuadro. Ojalá yo sea el que se equivoca.

SkAmiKaZ

Desde la barrera yo lo veo bastante igualado.

tripcorE

Partiendo de la base de que EDG no está jugando al teamplay que mostraron antaño, tambien individualmente te ves que Huni > Koro1 (recordar que estaba en el banquillo, por algo será) y que Febiven > PawN... Lo unico es la botlane, Rekkles y YS tienen que dar lo mejor de si para superar a Deft-Meiko.

1 respuesta
Aldarion_21

Febiven > Pawn y Huni> Koro1....con esa rotundidad afirmas esas cosas. Yo flipo xD

1 1 respuesta
kingsora

SKT 3-2 OG