Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

tripcorE

#38789 Totalmente. Además muy seguro que estoy. Huni y Febiven están en un estado de forma superior a PawN y Koro1. De todas maneras yo creo que esto lo sabe todo el mundo.

Eso no quita que luego PawN puede que se la saque mañana pero bueno xD

Zatronco

Veo más fácil pasar mañana que OG le gane 2 mapas a SKT. Veo difícil que SKT ceda 2 mapas en lo que queda de mundial xD

madfrog

El FNC vs EDG yo lo veo 50-50, la verdad es que es un bo5 que promete, pero como yolo & cia estén inspirados ya pueden hacerlo bien los chinos

Aldarion_21

Sí mañana pasan creeré en entrar en la final y dar algún susto.

MT_Dulper

Yo la clave la veo en si Koro se habrá podido poner apunto para la serie, porque como tiemble, puede ser la estaca que envíe al campo santo al ultimo equipo del país Comunista

Muitos

55% para FNC por aqui y solo pq al nivel de FNC aun no le he visto jugar a EDG en este torneo. Tambien influye la incognita de Koro1 pero tambien hemos visto que FNC tiene dos caras, y una de ellas es dar penisima.

JaviStar

creo como ya dije antes, que la clave sera el 2vs2 en top, como clearlove sepa denegar a RO sera media partida eso

1
ArcadeGun

si Huni juega mal fnatic juega mal

1 respuesta
MT_Dulper

una duda, Clearlove no es el jugador que se llamaba Troll de WE por los worlds de la season 2 (creo que era ) ? o me estoy haciendo un lio?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No estoy de acuerdo, Fnatic ha jugado este split buenas partidas estando Huni poco acertado. Otra cosa es que hagas una comp alrededor de un jugador que por lo que sea no da el nivel en esa partida.

Aldarion_21

Para mi la clave es Yolo y como lleve la macro estrategia. Y RO en early si esta al nivel del otro día será importante. A estos niveles de skills es muchísimo más importante saber llegar en el momento justo a un gank o counter gank que las mecánicas en si de un player.

1
Intencity

#38799 http://lol.esportspedia.com/wiki/Troll

1 respuesta
MT_Dulper

#38802 <3 Gracias <3

Vengerov

#38798 Más bien Yolo, que es el cerebro del equipo. Aunque pocas veces desentona, al igual que Febiven....

1 comentario moderado
blowwww

#38788 Eso de donde lo sacas? xD. Koro1 hace tiempo que no se le ve en competitivo, asi que me pregunto de donde has sacado la información para llegar a esa conclusión.

B

Bueno amigos mañana final anticipada o al menos una de muy probable, que frías quedarán las semis mientras esperamos la gran final

2 1 respuesta
JaviStar

#38807 OG-FNC ?

1 1 respuesta
B

#38808 Soy fan de fnc y edg, aún tengo que decantarme, pero si cualquiera de los dos y origen (siempre que xpeke y soaz jueguen como saben, entonces ganan a skt sobrados, al menos es lo que entiendo leyendo a los entendidos)

1 respuesta
JaviStar

#38809 jajaja esperando a los aspectos de SKT de este año me hallo...

2 respuestas
Nahuel007uru
B

#38810 Es que si skt este año no ganan que se olviden de ganarlo para siempre con ese roster

N

se nos retira Westdoor también

Intencity

Espero los aspectos de KOO. Kappa

B

Yo lo único que espero es que riot se curre unos premios en serio, que con los premios que dan la gente prefiere irse de baylife a china que pelear por títulos en korea (excepto faker y pocos más)

Eso si un fnc rumble fnc reksai y fnc kenen me harían tirarle dineros al monitor

Nahuel007uru

Pero el tema de premios en Corea no lo lleva Kespa?
O estoy muy equivocado?

1 respuesta
B

#38816 Diría que riot le puso el guante y ya no, y lo mismo tencent. Eso skami lo sabrá

Por cierto el premio en metálico de la lcs summer cual es?

Riot es capaz de decir "los que vayáis a los worlds ya os pagamos allí"

1 respuesta
wasel

#38817 El primer premio es : 50.000$ las LCS, 85.441$ la de korea, 128,880$ la china, 57,840$ la LMS.

1 respuesta
GeO-Granada

Dónde podría ver los picks más usados en cada línea durante todo el torneo?

Gracias!

1 respuesta
d0ce

#38819 http://lol.gamepedia.com/2015_World_Championship/Champion_Statistics

1