Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

mags

gg wp

N

#3889 a que Pain le gana a KOO , recuerda mis palabras

1 respuesta
Mafioso14

esa fiora...para mí h2k ha jugado mejor q skt

1 respuesta
december

Veo a fnatic capaz de ganarles a estos SKT1

Kaneas

Lo hicieron bien hasta que entró Fiora.

Pero la forma en como ha caido la game al final casi suena a stomp y no lo ha sido.

MrWTF

estamos calentando

marveen

Better ban Fiora

ElfenKrillex

#3890 xDD

Muitos

Victoria jugando al 20%

pabmagic

Ha jugado bastante bine H2k hasta esa mala TF. A ver como juegan vs EDG

C

Ala a otro stomp mariposon

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Gnar hizo-8

melyrub

fiora esta muy rota. que no le quito merito a marin, pero...

B

Stomp no ha sido, pero no me ha dado sensacion de que H2K se lo creyera y pudiera ganar en ningun momento.

1 respuesta
zaskkk

Voy a pillarme a Fiora, sólo por pickearla se ve que juega sola y llegaré a Challenger. Mar1n no ha echo nada claro.

1 1 respuesta
mecmec

#3902 no te digo que no, que KOO va a ser una mierda pinchada en un palo lo sabe hasta exiQ.

Aldarion_21

#3903 Que dices? xD

overzeta

han ganado easy con Faker en mode OFF, pero bueno h2k aguanto 20 mintuos bien pero no tienen chance en este grupo

Akucin

#3911 Has visto otra partida creo

1 respuesta
SkAmiKaZ

Si es verdad que no han jugado a tope, pero sin Fiora se hubiesen llevado un susto.

Hubiesen ganado de todas formas porque el outrotate fue espectacular pero...

Yahia

Faker carry con la mirada

F

#3914 ha sido un stomp, no han tocado ninguna torre de tier 2 por dios

stress92

Con un jungle decente no en mecanicas sino en conocimiento de juego esto se lo lleva h2k

Afling

Me esperaba muchisimo menos de H2K la verdad creo que mas que nada ha sido el error de dejar a Fiora, espero que jueguen todas las demas asi

#3899 Bueno tengo la victoria personal de que el jugador que yo creia que iba a ser irrelevante lo ha sido (en el equipo ganador)

marveen

#3915 Joder tío, no hace falta exagerar pero ya hay que ser fanboy para no ver que fiora está por encima xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2915 Obviamente Marin es hijo de dios. Pero Fiora es absuridisima en serio. No tiene sentido ninguno.

Aldarion_21

Pero si SKT siempre es igual. En mid te explotan, se mueven mil veces mejor que sus rivales.

LoveMusic

es que ni siquiera skt ha jugado bien. Y a mi tampoco me ha dado la sensación de que h2k pudiera ganar en algún momento.
Tristana+azir en late, telita.
Igual la tf de drake cuando la partida se ha ido a la mierda.. sin ese overextend hubieran seguido más tiempo en la partida.

MrWTF

mira que feliz esta montecristus

zaskkk

#3925 Es que los comentarios han sido bahj es que con Fiora cualquiera, GG fiora gana sola etc etc. Cuando mar1n les siga partiendo la cara a todos los tops hasta con teemo, pues a ver que mierdas dicen.

2 respuestas