Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

D

Me ha dado la sensación que SKT solo han calentado. Tengo ganas de verlos a tope

Leonidasxx

si la fiora no hace reflect en drake y no llega a matar a ryu, esta partida lo mismo la gana h2k

B

Es que vale, Faker no ha jugado bien, pero es que aun asi estaba parejo a LB toda la partida, y H2K no ha sacado ninguna ventaja, mas bien al contrario, SKT iba cada vez sacando mas ventaja y encima jugando con el reloj a favor, lo dicho, 0 sensacion de que H2K pudiera ganar esto. Si quereis reducirlo todo a Fiora adelante, pero el baño estrategico no ha sido cosa de Fiora.

xemi

Cuanto creeis que aguanta Bangkok Titans contra EDG? Creeis que acaba antes de 20 minutos?

1 respuesta
F

Como llegamos a unos mundiales con 10 personajes que te dan partidas? por qué no los desactivan como hace valve con los campeones?

C

#3919 y tu no tienes capacidad de comprension lectora, dije " a otro stomp..." me refiero al siguiente partido

1 respuesta
marveen

#3930 Eso es obvio, pero con cualquier otro champ no te gira la teamfight como lo ha hecho aquí con Fiora, nada más xD

1 respuesta
mecmec

#3930 si a un tío mediocre le dejas el campeón más roto pasa lo que pasa.

1 respuesta
patufet

los bans a 4-5 tenian de hacer en este mundial

Afling

#3934 Te acuerdas del Darkpassage samsung galaxy white primero del año pasado????

Po lo mismo tt

B

#3937 si Marin no llega a clavar el reflejo en LB ya podias tener 100 fioras que estaba over esa TF.

zaskkk

#3938 Mar1n mediocre, es que no se ni para que me molesto en contestarte. Que patético eres.

1 respuesta
overzeta

en que momento habeis visto a H2k para ganar :cry:
si no han rozado un dragón y perdían la mayoría de los buffos y SKT en late ganaba si os si con Azir y Tristana (ya no contamos a Fiora que es caso aparte)

marveen

Sigue gente así por el foro, y luego te ocultan por hacer la coña del damage de Rekkles xD

MrWTF

Fowl_Vortex

Creo que no llegamos ni a 10 posts con el siguiente partido

1 comentario moderado
ArKan0iD

nada mal la francesita esa pelirroja

Aldarion_21

Deft Penta incoming

SilentX

No se lo que dicen los gabachos perso segundo que estan hablando de tirar el surrnder ya as usuall

zaskkk

#3947 xddddd la mano dice, lo dicho, patético.

1 respuesta
unCoVered_

Este partido va a ser super interesante :sisi1:

Damnedlove

temprano empezais a baitear xd

MrWTF

best audience in the world lol

F

Hemos pasado de tener a 6 bans, a 1 o 2 si acaso, el resto son BANS obligatorios como Morde, donde está la estrategia?

1 comentario moderado
XarevoK

Un equipo que se llama "equipo eduardo" no puede ganar una mierda, no me jodas.

december

mecmec xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

quevedix

#thebaits

alej4ndro

Fans seran todo lo buenos que quieran pero ojala no tocaran un puto teclado pa jugar al lol nunca. He dicho.