Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

desu

Esa chinita estaba mejor que sjkoz lal verdad

chuckpwnsall

árbitro nigro

ToRDeN

que hace lucian de arbitro

Leonidasxx

#40527 No si yo veo a fnatic ganando esta partida tambien la verdad,

R

coño soy el unico uqe ve a WT de tecnico de riot?

1 respuesta
december

#40523 Creo que le das demasiada importancia a mis comentarios :x

B

yo esta la veo jodida para edg, el late de fnc es muy potente con azir y vayne, encima el cc de braum y el zoneo de gp y gragas

Aldarion_21

La partida va lenta que es lo que interesa es más EDG tampoco es que tenga mucha prisa. Pero a Fnatic en principio le viene de lujo. Que luego Meiko se marca un hook de la hostia y pierdes pues puede ser pero el powerspike esta en el late y a eso hay que jugar .

z4eR

es Locodoco

ArKan0iD

n ose a que juega EDG siendo tan pasivo con un Morde...teniendo en cuenta el Azir y Vayne del equipo contrario

1 respuesta
T

lo de dejar a gangplank abierto que es, una tactica pro de los chinos que los normales no entendemos?¿

2 respuestas
Aerik4

en serio no podéis disfrutar de la partida y no intentar adivinar cada movimientos como si fuérais expertos desde vuestro sofá?

Fowl_Vortex

Poster de los putos payasos de los memecornios

kingsora

Esta partida esta chunga

B

#40540 y GP no se queda corto en late xd

keygy

yo creo que FNC le ha baiteado bastamente con ese pick d morde a EDG, la setup de FNC es anti morde a lo bestia

polcrespo

#40535 mas bien dl, el tecnico se llama donal

filipendo

increible como esta el estadio, eso lo haces en francia y tienes que poner cabinas insonorizadas a los players

Hazzard

activando scripts

B

A todo esto, alguien me resume la 1ª partida?

3 respuestas
Discharge

#40541 y lo de morde?

1 respuesta
B

#40550 Si no la has visto verla, muy buena.

1 respuesta
Puni

si se pueden poner grifos abiertos...
http://giant.gfycat.com/TornExcitableEsok.webm

1 respuesta
Leagrove

#40550 Un fabian y un rekkles estelares.

ArKan0iD

EDG depende enterametne de un hook de thresh, o no van a hacer absolutamente nada

1 respuesta
keygy

Lo de dejar abiertos a morde y gank ha sido un bait clarisimo de FNC para q pickearan a morde

minired

#40541 han dejado abiertos los dos, de forma que así pueden banear y cogen el otro, Deilor crack

1 respuesta
B

#40552 tengo que tirar de hotspot para usar internet y no quiero comerme muchos datos, asi que no estoy viendo todos los partidos :/

ArKan0iD

#40553 oh god.

keygy

y esa es otra GL para pillar torres con la comp de EDG vs Azir+Gankplank