No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
yo esta la veo jodida para edg, el late de fnc es muy potente con azir y vayne, encima el cc de braum y el zoneo de gp y gragas
La partida va lenta que es lo que interesa es más EDG tampoco es que tenga mucha prisa. Pero a Fnatic en principio le viene de lujo. Que luego Meiko se marca un hook de la hostia y pierdes pues puede ser pero el powerspike esta en el late y a eso hay que jugar .
n ose a que juega EDG siendo tan pasivo con un Morde...teniendo en cuenta el Azir y Vayne del equipo contrario
lo de dejar a gangplank abierto que es, una tactica pro de los chinos que los normales no entendemos?¿
en serio no podéis disfrutar de la partida y no intentar adivinar cada movimientos como si fuérais expertos desde vuestro sofá?
yo creo que FNC le ha baiteado bastamente con ese pick d morde a EDG, la setup de FNC es anti morde a lo bestia
increible como esta el estadio, eso lo haces en francia y tienes que poner cabinas insonorizadas a los players
#40541 han dejado abiertos los dos, de forma que así pueden banear y cogen el otro, Deilor crack
#40552 tengo que tirar de hotspot para usar internet y no quiero comerme muchos datos, asi que no estoy viendo todos los partidos :/