Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Slopestyle

#40512 justo lo comentaba viendo el resumen de la partida anterior, me acabo de incorporrar a esta. muy muy inseguro en linea en estos worlds, para mi esta siendo el peor de FNC (o el que mas ha bajado el nivel)

Le falta algo de solidez y regularidad, porque calidad tiene para rato IMO. supongo que la experiencia internacional influye

feelthehate

La Q funciona, gracias Rito.

1 respuesta
alhar

putas pausas

Asecas

que pollas le pasa a RO joder, que quiten al nigga y pongan a alguien competente

dari1495

Por que han pausado?

xXxHarlockxX

#40562 Gragas dirás no? xD

personaje

#40557 Deilor crack? Eso se ha dicho un montonazo de veces en todo el mundial, q es una jugada q se podría aprovechar pero ningún equipo ha tenido valor.

1 respuesta
BrKnChaiN

#40550 Primeros 15-20 minutos de dominacion brutal de EDG con 3 tp + ulti de TF, estaban en todos lados, campeo bastisimo de CL a Huni, luego en una tf al lado de baron, la comp de FNC entra en sinergia y revientan a EDG y ya hasta el final un rodillo

trinee

I CANNOT BELIEVE!! gracias al que haya pasado el enlance, que bueno volver a ver a deman casteando lol, no tenía ni idea :O

2 respuestas
ChiMp0

Cuando se va el minion de seguridad?

ByTheUxi

Parece ser que RO no puede castear la Q

d0ce

#40555 Y aunq conecten el gancho, con los ultis de Azir y Gragas pueden hacer disengage si no les interesa el TF.

MT_Dulper

a RO se le ha jodido la Q del teclado

Leagrove

Pasar el enlace de Deman

Aldarion_21

EDG tiene que ganar a base de cazadas. Si Febi mete una buena últi no tienen forma de hacer daño a la backline en teamfight.

Glumyglu

#40569 A mí no me funciona

S

Link de deman?

B

Joder, no me acordaba que lo echaban en la TV, y la gran putada es...tampoco tengo TV, fml.

stress92

10 putos ordenadores y todos los días pausas, para que te organice RITO una lan

minired

#40567 pero el se ha atrevido, saber que se podía hacer lo decíamos hasta nosotros

Artanistk

#40421 Lo mas roto para mi fue Diana al salir, eso era un paseito rico rico

3 respuestas
JuGuLaToR

#40569 Lo malo que no tiene Joe Miller al lado, pero algo es algo.

T

#40551 Buena suerte haciendo daño a CUALQUIERA . A Vayne morde no la toca, a azir ni le cuento porque tendria que estar AFK febiven durante 10 segundos para que morde llegue a pegarle.

Morde esta overrated si tienes una comp decente, como fnatic. Claro, si eliges a jinx y twisted fate contra morde pues claro, en dos qs te mata, pero con una composicion decente...

Deft acabadisimo, no puede jugar ADC normales

Nightmarekks

Madre mia que aburridos los putos ingleses a años luz de los franceses, espero que los belgas y los alemanes sean mejores.

Discharge

necesitais ip de uk para verlo

trinee

http://www.bbc.co.uk/events/e6f2mb/live/cfnc6q

hay que entrar con proxy uk

1 respuesta
B

remake xd

R

mira uqe pasan cosas raras en las competiciones... usan perifericos de aupa y se rompen ocho millones de veces. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ToRDeN

el problema es de gragas? esq hace unos dias en Aram despues de usar la E no me tiraba la Q

Fyn4r

se llevó el teclado roto o que? xD