Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Discharge

clg vs we

is that you?

1 respuesta
amenazax

Como van? D:

ArKan0iD

#40771 not even close

minired

#40765 mira si están centrados en entrenar que aun hacen las fotos al espejo mirando la camara XD

Discharge

osos?

JaviStar

#40769 :psyduck:

filipendo

#40758 si, si eso lo tengo claro, pero por el alarmismo de algunos users parece que tenian ya la partida hecha

B

Hablando de GB, cuantos GB se puede comer digamos 6 horas de esto en calidad media?

5 respuestas
minired

slakk

#40778 2 o así

Vashealer

1 respuesta
ArKan0iD

#40781 buena xD

Fyn4r

#40778 así muy a ojo yo diría que 2 o 2,5

tosinaco

También habéis oído TÚNEL, sabéis?

mrphy

Evidentemente si Gragas no se puede pickear el remake debería ser completo, incluido nuevos bans. No sería justo para Fnatic si no es así.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40778 A mi un partido de playoffs se me comio en el movil con 4g 600mb

Discharge

#40778 que te diga aldarion, que lo debe estar viendo, pero sobre 2-3 si es a 5 games

A

#40770 Con 1 Gb no ves el BO5 en HD ni de coña.

1 respuesta
zazgan

#40778 Si tienes windows 10 puedes ver el tráfico

1 respuesta
pacifik0

#40740 Y que tiene que ver que fiora deje en la mierda a gp en early, si lo que tiene que hacer gp es farmear bien para luego en late hacer destrozos con los barriles, y dará igual que fiora le haya reventado o no en early. Azir y vayne también estaban farmeando bien, 1 sola kill... Tal y como iba la partida, Fnc tenia bastantes mas posibilidades de ganar.

1 respuesta
angeltgn

Lo peor de todo es que la mayoría de veces son bugs que llevan ahí meses, Riot lo sabe y suda de arreglarlos xD

1 respuesta
Slopestyle

domi8410

Que entre CLG a sustituir a FNC si no quieren jugar, Jake Puchero no necesita la Q, solo la E y el flash para ganar la partida

minired

#40785 claro claro, supongo que estaran mirando eso, si quitarlo para el torneo y volver a hacer picks o empezar la partida de 0 con gragas

Discharge

radius

Siempre le tiene que pasar algo a fnatic

Glumyglu

#40788 Es que yo no voy a poder verlo entero :(

1 respuesta
Rayfenx

lo mejor sera poner ambos stream, uno para calidad y el otro para los caster

desu

1 respuesta
ElfenKrillex

me cago en la putaa cuando mpieza esto