Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Hazzard

Hola soy gorda según mv.

eXtreM3

Discharge

#40797 paralo y activalo en el game, pontelo en media o low y andando

1 respuesta
B

#40789 no tengo W10 :/ , lo voy chekeando en la pagina web de mi compañia para saber cuanto me estoy comiendo.

#40799 pero si esta partida tenian mas que perder que ganar xD

2 respuestas
R

#40791 como la W de aatrox que se aplicaba cada 2 y no cada 3 y eso exístia desde hacía 5 meses y se quejaba la gente y hasta que no le saltó a Darien, no lo arreglaron.

DivinaPapaya

Estan recitando la lista de los reyes godos o que?

filipendo

#40790 si eso esta muy bien, pero dar el win a fnatic por la comp cuando no habian hecho practicamente ni un movimiento aparte de las rotations iniciales es de ser generoso cuanto menos

B

Lo que no es justo es que fnc sorprenda a edg con una fase de picks y bans y ahora a la mierda, encima cuando estaban ejecutando su estrategia a la perfección.

El bug de gragas esta desde el parche 3.13 , según riot en el 3.14 lo arreglaron pero hoy podéis ver como de arreglado está, yo hace un año o así , al principio de hacerle el rework que se jugaba top, también me pasó.

Es un bug reportado pero a riot se la pela, como pasa en un 1% de partidas pues rezan para no hacer el ridículo. Lo que pasa es que cuando eres ridículo no puedes engañar por tanto tiempo

1 respuesta
slakk

#40804 A mi en el móvil me llega justo para ver un bo3 en calidad normal, así que calcula.

Fowl_Vortex

Rito lo esta haciendo para que podamos llegar a los 56777 mensajes

1 respuesta
domi8410

Si seguis a @esportspedialive en twitter va haciendo updates con los games, y en este caso, avisaria cuando se reanude o cuando se haga remake

Slopestyle

I Survided Fnatic vs EDG

Glumyglu

#40803 Sí, eso he hecho, gracias tt :)

heraazity

rekkles pentakill morde en la siguiente

B

EL ziggs vs ziggs de ayer fue un suspiro comparado con esta pausa

zazgan

#40804 Rito hace el stream a 3000 kb/s aprox. Echa cuentas xD

ArKan0iD

es vergonzoso que intenteis comparar el WE vs CLG con esto xD

1 respuesta
ElfenKrillex

#40808 cual es el bug?

trinee

#40817 +1 xd

Discharge

#40810 se llega sobrado IMO, vamosa batir el record gracias a los mojiOGfans, y los osos

1 respuesta
Fowl_Vortex

Te caben 10 EDG-FNC en el CLG.eu vs WE

1 respuesta
slakk

Por ahora llevamos un 0.01% del WE vs CLGEU

legendcr7

Hoy tocará animar a fnatic no?

Como va la cosa?

2 respuestas
minired

Si estáis desde el móvil, al menos a mi me deja ver cuanto he gastado en X tiempo en opciones

1 respuesta
B

Acabo de llegar. Como va el bo5?????

Discharge

#40823 en pausa

1 respuesta
R

#40820 y por el descalabro de NA, se te olvida el descalabro de NA.

1 respuesta
eXtreM3

Joder el clg.eu vs we fue súper mítico, vaya risas los que estábamos por el live xddd

SkAmiKaZ

La partida de momento no estaba del lado de FNC si no de EDG que tenía dos drakes y FNC forzada a luchar el tercero.

Llamadme loco, pero no veo que FNC tuviese ya la partida hecha.

1 respuesta
B

#40809 tengo 4gb, pero segun la web de momento no he gastado nada O_O

#40824 donde?

1 respuesta