Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

NoMeEntero

A muchos por no decir a la mayoria, os cuesta barbaridades disfrutar de este juego y estais pasando de forofos a fanaticos, con todo lo malo que eso conlleva.

Que si lo nuestro tiene mas merito, no, lo nuestro tiene mas. :yawn:

2 1 respuesta
Leonidasxx

A ver que dicen los managers estos de china que decian que estaban cabreados con tabe y que decian que edg iba a darle un repaso a fnatic, a ver si han comentado ya sobre su derrota ya, ¿Se sabe algo o aun esta china en silencio?

Aldarion_21

El Twitter este que seguía para enterarme de las cosas de china esta SS desde el primer dia.

Afling

#42481 Cierto, por ambos lados, el problema es que hay algunos, por ambos lados que no pueden ser nada objetivos

Glumyglu

Pues el nivel de meter mierda en el live que ha sufrido a Fnatic no se lo he visto a Origen, y después de la partida los iluminados que sueltan "Es que el lado rojo te da un ban" sí, se ha visto en las siguientes lo que ha cambiado eso xd (que si bien no es erróneo, se ve las intenciones que tiene soltar eso después de la partida)

R

#42478 ocurre por ambas partes. No hace falta mas que pasearse un poco y leer, pero no espero de ti nada tampoco.

2 respuestas
SkAmiKaZ

La banda del patio esta que respaldada por los resultados está haciendo lo que le sale de la polla en el foro hay que controlarla ya. Hasta los huevos.

2
slakk

#42486 Te voy a dar la razón a ver si lo dejas aquí, que me estoy aburriendo tbh.

d0ce

#42458 Confundes muchas cosas slakk...

Para empezar, el equipo no lo montó 100% YS.

YS eligió a Febiven y a Steelback(se rumoreaba que quería a Niels).
Huni era una promesa que sonaba fuerte en Korea e hizo pruebas con SKT1 y todo... Por lo que tengo entendido Huni llegó a jugar contra Fnatic (aunq no sé en que momento) y el CEO de Fnatic dijo: A ese tío lo quiero en mi equipo. Luego RO llego junto a Huni, como alguien muy inestable mentalmente, pero que entendía muy bien el Inglés y podía acelerar la adaptación de Huni a Europa.

Con todo esto, no quiero que me malinterpretes, a mi Fnatic me parece un equipazo (top2 mundial ahora mismo) y claro que tiene mérito llegar donde están, y más sin ser conocidos de un año para otro.

Pero: para mí sigue teniendo mucho más mérito lo conseguido por OG. Vuelvo a repetir que montar un equipo de la nada no es sencillo en absoluto y las cosas las tienes que pagar a golpe de talonario sin que nadie te asegure que el negocio vaya a funcionar... No tienes el colchón que tiene Fnatic de ser una MULTI-squad asentada en los e-sports, la cual se pueden permitir descalabros y volver a montar un nuevo proyecto.

Te lo digo desde la experiencia propia: Montar una squad de cualquier game es muchísimo más difícil de lo que la gente se cree. Y montar uno de la nada y hacerlo top4 mundial ni te cuento.
Y mucho menos en un juego como el lol. Que está en constante evolución y cambio, un juego que si te quedas 4 o 5 meses sin jugar, estás fuerísima del panorama y no te vuelves a reenganchar en la vida (como les ha pasado a tantos pros que se han terminado retirando)...

Con todo esto, lo que comento aquí es que no puedes simplificar y desmerecer el hecho de que montar un squad sea tan sencillo como juntar a 5 jugadores "con experiencia" en los mundiales y a ganar pasta... Pq las cosas no son así

2 respuestas
Glumyglu

#42486 Pues excepto los tontos que dicen que tuvieron suerte en el grupo... No he visto tanto, aunque puede que al ser fan de Fnatic me cueste más

Curilost

Por cierto, se ha medio anunciado que mañana por la BBC estarán Miller y Deman otra vez

1
Aldarion_21

Pues yo no estoy de acuerdo en que ocurra de ambas partes.

jonululu

yo tampoco estoy de acuerdo, si no, echar un vistazo para atrás

Slopestyle

#42489 te estas liando bastante, aqui no se esta debatiendo el merito de crear una squad desde 0 o de su exito general, aqui se esta valorando a dos equipos, su nivel, sus rivales, su actuacion general en el torneo etc...

nada que ver una cosa con la otra

Dase

Yo creo que son los de FNC los culpables (:

1 1 respuesta
jonululu

#42495 yo también lo creo, de hecho, solo posteo cuando veo demasiado haters hacia los fans de origen, me solidarizo con ellos.

Vengerov

Veo que se empieza a analizar el temita....

WenFe

Todos los equipos chinos han suckeado basto.
Me esperaba mas de Deft en estas series...

Sin Uzi,no hay equipo chino en la final.
Ni IMP ni deft.

Zaetha

Voy a ver otra vez el game 1, me ha parecido la ostia

R

#42495 XD que cabrón. Y yo soy mas fan de fnatic que de origen, pero vamos desde el final de la semana 1, entre que el grupo de la muerte era el B, que la suerte de que LGD este como este, y de la suerte de FW, y de la suerte de pepito grillo, no se ha parado en dos semanas. Luego Fnatic se saca el rabo por la grieta contra EDG (demostrando que china está en la mierda) y la gente empieza a decir tambien lo mismo de fnatic.

A ver si es que fnatic y origen son mejor de lo que pensabamos y las regiones no koreanas una puta mierda, a ver si va a ser eso y no lo contrario. Pero aquí por H o por B la casa sin barrer.

1
kratos_lnr

Bueno pues SKT1 - Fnatic

Buena final sin duda.

1 respuesta
Aldarion_21

Dase confirmando lo que yo decía.

slakk

#42489 No estoy diciendo que sea fácil, sería una estupidez decir que juntas a 5 randoms que han jugado en la s4 y te montas un equipo que llega a semis. Lo que digo es que no lo tenía tan dificil para tener éxito como el equipo de FNC.

Desde mi punto de vista, xpeke y soaz (que se iban juntos y lo sabían) si se ponen las pilas y juegan al 100% son una base MUY sólida para un equipo y siendo amigos como son, no creo que soaz le fuese a reprochar nada a xpeke por temas de dinero y tal.
Mithy estaba en la B aun siendo un jugador top en su posición porque le pierde la boca, pero era otro que también se llevaba bien con xpeke y se les veía con química desde antes de hacer el equipo.

Luego solo te falta poner el talonario de verdad por el jungla, amazing, que venía de TSM y a ese no te lo llevas por 2€ mientras se monta el equipo como a soaz.
Y niels bueno, yo creo que solo la opcion de jugar con esoss 4 ya era motivo mas que suficiente para firmar por OG.

Ahora hablando del tema ingresos, xpeke es de las personas que mas ha ganado con el lol (salió en el top 20 que hicieron el año pasado o así) ya que tiene una fanbase enorme, a eso sumale la fanbase de soaz y tienes stream+merchandise asegurado, sobretodo si rito te va publicitando cada 2 días aun sin estar ni en la lcs xD

Quieras o no, tenían el viento a favor al hacer el equipo y trabajando duro han conseguido su objetivo.

IMO estaban más destinados a ganar algo importante los de OG que el equipo que se había montado en FNC.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que hemos de recordar que Fnatic perdió a 4 de 5 integrantes eh. Después de eso dos LCS una batiendo récord de victorias y semis de worlds eliminado a EDG con un 3-0. Gracias OG.

1 comentario moderado
d0ce

#42503 Si comparamos a los teams recién montados claro, no te lo voy a discutir: Yo fui el primero que puso cara de poker al leer la plantilla de Fnatic. De hecho me dije: -Ok, Fnatic está en la B...

Los dos teams tienen mérito de estar donde están, nadie lo va a discutir. Pero como opinión personal, le doy un poco más de mérito a OG... Igual es el fanboyismo que me ciega y de aquí unos meses cuando me baje el hype lo veo más claro y más parejo... Todo puede ser.

1 respuesta
Slopestyle

#42505 si quieres llamar niñatos o inmaduros al personal no te contengas tt, echale un par en vez de soltar las cosas tan veladamente, el foro te apoya

1
slakk

#42506 Claro, a eso me refería yo, partiendo de la creación de los 2 equipos
Yo los puse verdes a los 2, sobretodo a fnc cuando ficho a huni y RO xD, y OG me pensaba que acabaría siendo una chapuza como aquel "superteam" que se montó por la s3/4 y no llego a ningún lado xd

1 comentario moderado
B

Una vez que vengerov dice algo con sentido y seguís lanzandoos al cuello, encima le moderan

Pray for vengerov