Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Vengerov

#42505 No tiene nada que ver con eso. Si que con el tiempo te das cuenta de que hay cosas mas importantes que otras.Tranquilo, os dejo con vuestro debate del "y tu mas", cada uno se satiaface con lo que puede.

Fyn4r

#42509 si, ese equipo que esos 3 que tan poco te gustan montaron xd

jonululu

Alguien me puede explicar por se chapa el #42505 de Vengerv Hoy, 22:59
En fin... Dale al mono que es de goma.
No ver el merito de los dos equipos es absurdo. Debe de ser por la edad.......

Y este que sí es ofensivo está ahí tan alegre hiriendo sensibilidades? december #42509 Hoy, 23:06
Yo le doy las gracias a OG por llevarse a la peor fanbase y también porque gracias a soaz, peke y cyanide, Fnatic vuelve a ser uno de los mejores equipos del mundo. God bless.

1 respuesta
slakk

#42513 Como dicen las normas que nadie lee:
http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-474905
○ El foro no es lugar para hablar de moderación.

Para ello tenéis los mensajes privados a los moderadores. Si no estáis a gusto con la respuesta recibida tenéis los administradores de la web. En última instancia está el subforo de Mediavida.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida

1 respuesta
december

El bug de gragas de la Q, si hay alguien que aun no entiendo la razón del remake.. Lo que me parece sorprendente es que esto pase todavía en LAN

keygy

sois muy ventajistas con el tema de fnatic, la squad se lanzo de un barranco sin paracaidas fichando 4 rookies, y podria haber salido como el puto culo o como ha salido, a mi lo que mas me gusta es el cambio de infraestructura de Fnatic de la S4 a la S5 la squad se dio cuenta que necesitaba mejorar.

Y la fanbase de FNC tiene los mismos niños ratas que las que puede tener OG, la diferencia es que OG tiene los rat kids españoles por xpeke y fnc tiene los guiris que tienen mucha tela, por que si pensais que de fnatic se dicen siempre cosas bonitas..GL no se si os mirasteis la mierda que le ha caido a hun1, o las comparaciones odiosas de febi vs xpeke y un largo etc

1 respuesta
jonululu

#42514 pero estás de acuerdo que december #42509 siempre está atacando las sensibilidades del personal?
Luego decis que los fan de origen metemos la puya...

1 respuesta
slakk

Lo peor no es que desaparezca el barril, sino que te quedas sin Q durante el resto de partida, son inaceptables estos tipos de bugs.

#42517 No estoy de acuerdo y no es sitio para hablar de eso.

1 respuesta
KBooM

Echar mierda a discreccion sin parar de un equipo por el simple hecho de hatearlo es una gilipollez

A no ser que sea TSM, entonces es correcto

2 1 respuesta
december

#42516 Deilor ha tenido mucho que ver en eso, y la cúpula por encima de él por supuesto. Deilor dijo que cuando fue a conocer al team eran muy buenos, pero por muy bueno que seas sino se hacen las cosas bien te quedas en el mismo sitio.

#42518 Ya lo dijo rekkles, que estaban hablando si deberían decirlo o no pero que al final optaron por hacerlo. Minuto 20, 1k abajo. Mid-game con rekkles farmeado y gp con trinity y casi con filo.

Estaba abierta la partida.

december

Deilor y Koma... Pedazos de coach.

keygy

a mi si hay un cosa que me fastidia es que para "ensalzar" a FNC de esta season se tenga que tirar por tierra a la antigua formacion, pero la gente como siempre tiene memoria selectiva y no se acuerdo del FNC de la S3 o del FNC que se saco la polla bastamente contra los campeones de los mundiales de la S2.

Pero eh que es muy facil acordarse de la mala season del fnatic s4 y echar mierda. yo siempre me voy a quedar con que tenemos un top 2 europeo cojonudo, con un OG que tiene un nivel muy bueno para ser un equipo con poco tiempo formado, y un FNC que para mi ahora mismo es Top 2 del mundo por encima de cualquiera.

1
Singed

#42519 te confundes, es correcto con CLG...

1 respuesta
Victotarium

como os motivais por aqui con fnatic, a ver que hacen contra los kt en unas semifinales por no hablar de una hipotetica final contra skt

KBooM

#42523 Solo por doublelift merece la pena tu razonamiento

1 respuesta
Hernani

Niños rata hablando sobre niños rata mas pequeños , great.

Singed

#42525 y porque soy de TSM... dato a tener en cuenta.

Aldarion_21

Lo del pick de Kennen adc a mi me esta pareciendo GG. Enserio no se como no lo ha jugado más gente. Es que es el adc perfecto para el modo de juego de Fnatic, un aoe stun que deja a Huni y Febiven reventar la teamfight mientras encima aporta un daño brutal.

N

A KT nos lo hacemos facil y vs SKT vais a ver como Fevi le mea en la cara a Faker en la primera partida, por lo que Koma va a tener que tirar de Easyhoon el resto del bo5

4 respuestas
Victotarium

#42529 y los unicornios de que color los ves?

1 respuesta
Fyn4r

yo tengo confianza en fnatic porque no viven en una nube como sus fans xd

1
JaviStar

#42529 #42530 la final sera europea

1 respuesta
Discharge

Tambien muchas veces lo propios fans provocan que sea hatee a los equipos, como los fans de OG, que estan casi siempre entre insultando al personal, o diciendo tonterias, como grupos de la muerte, o defendiendo actitudes(reprochables a vista de todo el mundo salvo ellos) de sus jugadores.
Si le sumas, la total subjetividad al hablar de su equipo y sus players, se le acaba cogiendo asco a ellos, y por lo tanto al equipo.

Gente como #42501 o #42529 con Fnatic hace que le cojas un asco al equipo altisimo, porque no es leer un comentario aislado, es leer 300 seguidos en un live, sin embargo con gente como aldarion y cia, pues discutes cosas del equipo, del juego, reconoces ante ellos lo bueno que es su equipo porque sabes que no van a comportarse como crios, o ellos mismos(como cuando Rekkles era un jodido fail) reconocen esas cosas, que otro tipo de "fans" no te van a reconocer, y si entablas conversacion con ellos te dan ganas de matarlos.

3 respuestas
december

FEBIVEN: "I THINK PAWN IS A BIT OVERRATED"

http://fragbite.se/fragtv/video/2525/febiven-i-think-pawn-is-a-bit-overrated

Se habrá quedado agusto xDDDD

1 1 respuesta
Tyron03

donde puedo ver los partidos de hoy? que me tuve que ir a trabajar y me perdi a partir del bugeo de Gragas :(

1 respuesta
Discharge

#42534 sobre todo despues de la solokill que le hizo con su equipo por detras en la partida xD

Zaetha

#42535 canal de youtube de lolesports

1 respuesta
N

#42532 pues en ese caso rekkles le pinta la cara a niels y se acaba ese bait de que niels es el mejor adc y los fans de og a la cueva un tiempo

2 respuestas
Aldarion_21

#42538 Joder que ganas de que Fnatic caiga mal xDD

1 respuesta
JaviStar

#42538 jajaja te veo muy motivado, OG ya lo llevo al 5 partido, no te extrañe que le pudiera ganar xD