Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Movement

Dato impresionante. Que el jugador para el que estás jugando durante el torneo solo se llevara 2 kills es significativo.

E

#42561 Gracias pero me da error al intentar abrir cualquier partido :S

Singed

#42564 das por seguro que la diaspora koreana va a volver al completo cuando hay gente no sólo con contrato sino ganando muchísimo dinero. Volverán si a caso los que están "en la mierda", volverá gente como Dade, Looper, Insec, Zero, Spirit, Heart... vamos, los que están en la mierda con respecto al juego, aunque igual les compensa la pasta.
No creo que alguien como Mata que está en Vici y son de los que más cobran vuelvan.

2 respuestas
Rayfenx

para grupo de la muerte a los pobres que les tocaron estar en el mismo grupo que EDG y SKT, que como no seas un equipo tocho ahi acabas minimo 3, y cuidado y la paliza no sea demasiado bestia cmo para que te saquen del grupo y vayas 5 de las hostias que te acaban dando entre estos dos

Nahuel007uru

Deft eterno perdedor...
Una lastima, aunque en corea misma nacieron muchos mejores ad que el.

d0ce

#42569 Pues a mi me parece todo un acierto el formato LCS, ya que así entrenan bo1 durante dos splits enteros para cuando llegue la fase de grupos de las worlds.

Quizá éste haya sido "EL factor" que ha pillado por sorpresa a China, ya que no es lo mismo preparar una partida a bo1 que a bo3 o bo5 (dónde puedes hacer ajustes al recibir información del contrincante)

1 respuesta
JackDaniels

#42455 Pobrecito, tu hablando de Hater, te debe rascar ver a Xpeke en semifinales.

Por cierto, Febiven cuando llegó a Fnatic sería desconocido para muchos, pero había sido el mid de H2K, y estoy seguro que el resto de los profesionales ya sabía lo bueno que era, porque fijo que en scrim ya habían jugado contra él. Evidentemente el riego existe de que no funcione en el equipo, pero vamos, el mismo que si te traes a un Coreano top, que de repente no encaja en el equipo (y NA es la región que mas claramente demuestra split tras split, que no sólo a base de buenos jugadores se hace un buen equipo). En cualquier caso, Fnatic hizo una apuesta con riesgo que le salió bien. La de OG también tenía posibilidades de haber salido mal, un jugador que llevaba un año sin jugar en competitivo, un rookie, un jugador aparentemente hastiado del juego (Soaz), si bien tenían relativamente fácil el entrar en la LCS, todo lo demás que han conseguido ha tenido muchísimo mérito.

1 respuesta
Nahuel007uru

#42576 Digamos también que solo clasificaron dos equipos de la LCS, no se que tan bien les fue...

1 respuesta
keygy

si bueno y si rekkles esta donde esta es por fnatic, no te jode ahora nos vamos a poner tiquismiquis con cada jugador xD si nos pusieramos asi nos remontariamos a la S1

slakk

#42578 2 de 3 lol, que mas quieres xd
De china ha pasado 1 y ya está fuera.

1 respuesta
Singed

Los chinos juega bo2, y en el torneo se juega un bo2 a fin de cuentas. Son las LCS las que deben adoptar el bo2 o el bo3 porque el bo1 perjudica. Los teams de KR juegan muchas más partidas y se enfrentan a situaciones más chungas y los de CN también.
A pesar de los resultados malos de CN y buenos de EU, el bo1 no es bueno.

Nahuel007uru

#42580 Hablo LCS, meto en la bolsa a la LCSNA tambien. 6 de 2... meh.

1 respuesta
slakk

#42582 Pero por favor, si en NA no hay nivel, ofendes metiendo a EU en ese saco xd

Nahuel007uru

Y el año pasado, paso lo mismo, pero viceversa, clasificaron 2 de NA, de 6 teams LCS.

R

#42573 mata no, ya he puesto VG ha dado mucho dinero, pero Imp/pawn aun llegando a los mundiales no se van a quedar en china.

#42567 si tu pasas dos season seguidas en una región, eres de esa región y pierdes la región de la que provenias, en este caso si estas dos seasons en china dejas de ser extranjero para ser parte de la región de china, por eso si se quedan, al volver a korea serán de otra región.

2 respuestas
UnleasheD

#42585 Eso como va a ser así? No tengo el dato, pero dudo mucho que pierdas tu nacionalidad por haber ganado "otra nacionalidad".

slakk

Eso suena muy tramas lo de cambiarte la region así, de gratis.

Singed

#42585 no entiendes bien la regla de los residentes. NO te pueden cambiar porque sí, tiene que pedirlo el jugador. Como Bjergsen probablemente pida ser considerado de NA ahora, pero lo pide él, la LCS EU no lo cambia sin más.

Nahuel007uru

Me imagino que lo unico que gana es la nacionalidad de china... Pero van a poder seguir jugando en cora como coreanos.
Es como que Bjersen gane nacionalidad Americana pero cuando quiera regresar a EU juegue como Extranjero cuando nacio en europa :wtf:

DarkNinjaLoL

Que GRANDES joder, estoy que no me lo creo. A ver si ahora despuea de cenar me veo los partidos que ya tengo ganas!!

1 respuesta
d0ce

#42590 con el primero vas a flipar: El mejor game para mí de todo el torneo xD

DarkNinjaLoL

#42590 el primero es el único que he visto xd

Me he ido justo después de que anunciaran el remake.

1 respuesta
UnleasheD

#42592

1
Singed

Me he partido el culo en el TS cuando dice Leagrove "la moderación está llena de gente de TSM, Yaya, Darkninja y Slakk son de TSM" xDDD
El único es Yayita, Darkninja es más de Fnatic que Yolostar, aunque le gusta TSM... y lo de Slakk me ha dado carcajada buena.

1
UnleasheD

Darkninja lo que tiene de bueno por un lado lo pierde por el otro. Es muy de TSM para nuestra desgracia.

slakk

De wildturtle desde chiquitito

1 comentario moderado
Victotarium

#42573 un poco triste todo lo del dinero, mata no esta en un equipo top....y un talento como el deberia mirar mas el equipo para ganar que el dinero

2 respuestas
Singed

#42598 yo creo que le compensa, además dijo que quería ser coach, a puntito estuvo de hacer "prácticas" en TSM, pero claro con la pasta que le daban... normal que "juegue".

DarkNinjaLoL

Yo creo que en ningún momento he negado que mi primer equipo siempre ha sido, es y será FNC.