Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Vengerov

Por supuesto, es normal.... se ve en el dia a dia. Jejejejeje

Nahuel007uru

Si Mata ya gano todo lo que se pudo haber ganado, ahora es hora de hacer dinerosssssssss.
Despues a hacer mas dinerosss haciendo otra cosa, por ejemplo, coach.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Lol? me sale un doble post con el paso del tiempo? por favor moderación...

slakk

Que sepas que va con punish.

8 1 respuesta
Zaetha

#42605 Lol

Singed

Asumiendo los fallos de MV por la vía dura... no les bastó con permabanearme mi cuenta. Voy preparando la próxima carta abierta a Slakk e Ishni.

keygy

lol, resulta que Unlimited es analista tambn de OG :O

1 respuesta
slakk

Singed perjudicado por mv

1 respuesta
Singed

#42608 Unlimited, puedes buscar posts míos donde digo que sería un buen coach, sabe mucho del juego.

#42609 MV em roba, por algo tengo todo un Guardiola de apellido.

slakk

El de CW?

Victotarium

#42602 la ogn no

1 respuesta
Rayfenx

que importa la liga de tu pais si ganas el torneo mundial?

1 respuesta
Victotarium

#42613 me has recordado a mou hablando de la intercontinental

Nahuel007uru

#42612 Si la gano rofl.
http://lol.gamepedia.com/OLYMPUS_Champions_Spring_2013

1 respuesta
slakk

Nahuel: la leaguepedia de mv

B

#42577 lo único que me rasca de ver a origen en semis es la aparición de fanboys irracionales en el foro. Si por ahora menos con lgd todo va como preveía, fnc a otro nivel, faker demostrando que esta overrated aunque siga siendo bueno, pero lejos de febi rookie y pawn , xpeke jugando mal pero encomendándose a la botlane...

De hecho ya lo dije que el grupo de og era duro pero podían pasar segundos, tuvieron suerte que les tocó fw y alargan el sueño una semana más

Pero los sueños sueños son, y no están al nivel de kt koo edg fnc skt ig ahq ... Que un bo1 no es un bo5

1 respuesta
crazygrumpy

Obsesión se queda corto xD

1 respuesta
Singed

Vida de Thorin: escribir o hacer algún vídeo con sentido y pasar el resto del tiempo metiendo mierda primero a TSM y a todo el que se le cruce... y si le queda tiempo mamarsela a Froggen.

P

#42618 Ya se ha visto esta season+worlds lo overrated que está Rekkles :psyduck:

Rayfenx

#42617

1 respuesta
Victotarium

#42615 mis disculpas

B

#42621 es lo que digo, comparado a febiven que no es ni top 20 cualquier mid del mundo esta overrated. 1 febgod 2 rookie 3 pawn 4 fakee

2 respuestas
Vengerov

Jo!!!!! En el partido anterior Faker era la "monda lironda". ¿No será por el hype del momento? Ainsssss nos venimos arriba muy rapido y luego pasa lo que pasa....

1 respuesta
P

#42623 Febiven que a muchos los vi ponerlo como el segundo midlaner de EU tras peke, sin contar que en muchos top 20 ni aparecia y tenias al matao de westdoor en tops 5 y asi...

Nahuel007uru

Faker esta overrated porque gano todos los matchs de worlds hasta ahora.

1 respuesta
Singed

[media] https://twitter.com/AlexIchLoL/status/655528213775429632[/media]

Don Ich tiene toda la razón, esto es hablar de lol.

P

#42624 Puedes dejar de actuar como una colegiala con el pavo?

1 respuesta
Vengerov

#42628 Jejejeje Seguro que ha sido por el término "monda lironda". Venga!!!!! lo cambio, el calificativo que se le atribuía era el "Dios". Ahora sí :D

UnleasheD

Fake rno está overrated. Es el mejor jugador que han visto vuestros ojos. Lo malo es que alguno es tan garrulo que no es capaz de apreciarlo.

2