Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

bryaN1

#42655 No te preocupes, el toque de atención se lo dará este, para que calme los humos.

Vengerov

#42657 La gente que opine lo que le de la gana, pero no deberia descalificar de esa forma.

Si Febiven se equivoca se dice y ya está.

B

#42647 A ver si por supuesto que faker está en el top de los mejores de la historia, pero para mi ha sido más top imp.

3 participaciones en los mundiales, 1 mundial ganado de calle, 1 ogn y lo que es más importante 1 lpl.

La lpl es una competición con un nivel burrísimo y salir del mejor equipo de korea y llegar a china y ganarle a equipazos igualmente tiene un mérito que te cagas.

Donde veo la diferencia es que IMP ha estado siempre en el top1 de adc, en la s3 a mi ya me gustaba más que piglet aunque el cambio de top y dade los hundió en la miseria, en la s4 destrozó a quien se le puso delante y esta s5 es una lástima que tbq estuviera enfermo y no siguieran el meta porque hubieran llegado lejos. Pero sigue sieeeendo el reey

Faker en la s3 era el rey, en la s4 ni de lejos y aunque está recuperando para mi hay mid mejores, no muchos pero los hay

La LCK para mi no ha tenido demasiado nivel este año para lo que acostumbraba a ser, aunque bueno, sin éxodo teníamos los tres koreanos como siempre pasando primeros de grupo y peleándose en las rondas finales a ver quien es el superteam.

El parche de mierda se ha cargado a china y me vuelve mad pero es riot y mi madre dice que no está bien reírse de los r* aunque estén cobrando por balancear el juego

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Comparan Season 3, una season mucho mas facil de snowballear, con season 5.
Es obvio que Faker se la sacaba el triple en ese momento.

Slopestyle

#42660 http://fragbite.se/fragtv/video/2525/febiven-i-think-pawn-is-a-bit-overrated

UnleasheD

Febiven no ha dicho más uqe la verdad, la verdad y nada más que la verdad.

PawN es muy bueno, buenísimo pero desde el momento que hay gente (entre ellos Kukutza) que dice que es mejor que Faker lo convierten instantáneamente y por definición en alguien overrated.

3 3 respuestas
Vengerov

#42654 Por privado pls.....

d0ce

#42666 Por mucho que diga lo que todos pensamos, él como figura y componente de un equipo que aspira a ganar las words, no puede hacer esas declaraciones.

Y vuelvo a repetir, por mucha razón que tenga, no debería de opinar más allá de su equipo.

Slopestyle

#42666 sin duda es cierto, pero quizas despues de un 3-0 no es el mejor momento para hacer sangre de esa forma...que bastante sangre estan haciendo ya en China y bastante sangre tendrá EDG con el disband que se viene.

a mi no me ha gustado, me parece falta de empatia y compañerismo

Mandarinas

Es impresionante lo de Febi, el nivel que esta mostrando en sus primeros worlds, llegando a FNC simplemente como una joven promesa, y se planta en los worlds con este nivelazo, la verdad que es de admirar.

FNC me gustaria que estuviese en la final, en su dia tenia un hate a Rekkles curioso de la que practicamente todo el mundo lo ponia como un dios y no se atrevia a dar 2 autos, ahora si es el Rekkles al que se le deberia de poner por lo alto. Aun asi, FNC tiene muchas posibilidades de entrar en la final, pero a KT no se le puede subestimar asi como asi, de todas formas creo que la final es SKT-FNC, y espero que este igualada, pero es que SKT te da la sensacion de que va a medio gas y pasa por encima de todos sin problemas...

B

#42666

Aquí tienes un repertorio de solokills que no son condicionadas por el equipo (de hecho hay un 2v1) de pawn a faker. En el msi eso si estuvieron parejos pero pawn llevaba días hospitalizado y quizás no estaba al 100%, anyway, no hay mucha diferencia entre ellos pero considero mejor a pawn. Estas worlds las partidas no se decidieron en mid, simplemente farmeaban ambos hasta que de repente es el min 20 y edg ya piensa en el proximo game.

Febi es dios eso es lo único claro

2 respuestas
UnleasheD

Pero cuando cojones es tiempo de hacer alguna declaración? Es que no se peude decir nada ya xDDD.

Cojones, le preguntan, contesta y encima gran titular, y cierto como una catedral.

Joder, en serio espero que no seáis de los que luego le rien la gracia de Piglet cry a Imp, que a mi por cierto es lo único que me ha hecho gracia de Imp en su vida.

#42671 XDD Nice try, pero no, ya no cuela. Y no cuela por mucho muchísimo.

1 respuesta
JaviStar

Febi es un bocachancla como a veces lo es Soaz con sus lloros, son jugadores con la boca muy grande, si fnatic no le da un toque para que se relaje me sorprenderia mucho, no se puede decir algo asi si eres el componente de una squad en unos worlds y menos despues de meterle un 3-0 al contrario

1 respuesta
slakk

#42671 Bonito vídeo, si tuviese mas de 4 pixeles sería la hostia

1 respuesta
d0ce

Y por mucho que me duela, y mira que no suelo compartir opinión con el Kukurucho, actualmente veo más tocho a Febiven que a Faker.

UnleasheD

el mejor PawN ante el peor Faker con 3 bans y un counter dirigidos en un equipo que era jesucristo.

PawN no era ni siquiera el mejor de su equipo. Te repito, es muy bueno, pero esas solo kills no significan una mierda en realidad.

Si eres el tercer jugador de tu equipo no pretendas ser mejor que faker, no lo eres y no hay mucho que discutir.

Y PawN es o ha sido top3 mundial con tranquilidad en su rol.

3 1 respuesta
Slopestyle

#42673 se lo diran sin duda, no creo que a Yolo y a Rekkles les haga gracia tampoco

1 respuesta
B

#42674 Lo mejor del video son las 600 likes 500 dislikes. Luego la gente dirá que no es fanboy de faker

Vengerov

#42677 Mas bien a Yolo......

1 respuesta
Aldrur

#42672 No es decir nada UnleasheD tu puedes decir lo que te salga del pene, pero hay maneras y maneras, y Febiven lo hace faltando al respeto el 98% de las veces que habla, por que va de sobrado y de yo soy el puto amo.

2 respuestas
Discharge

Si ahora coge Nagne o Kuro, en las semis y le pegan 4 outplays, y FNC pierde la gente se le echara encima, y con razon, no hay mas.

2 respuestas
B

Hombre es difícil ser el mejor en un equipo en el que juegan Mata y Dandy xDD

Nahuel007uru

#42663 Faker tiene: 2 ogn Una con record perfecto, sin perder un match, 1 lck, 1 allstar, 1 worlds, 1 semifinal por ahora de otro worlds.
Lo que tiene imp son varios fracasos en fase de grupo. xD
Imp a nivel torneos, no gano lo que gano Faker.
Edit: Sin contar que en la mayoria de los torneos que gano, termino siendo MVP. xD

1
d0ce

#42680 Igual Febiven tiene síndrome de asperger y no se da cuenta de que falta al espeto diciendo lo que dice... Cosa que no me extrañaría xD

2 respuestas
Aldrur

#42684 Si se da cuenta, por que se cachondea.

Slopestyle

#42679 Rekkles es un tio que tiene muchisimo respeto por los rivales y por la competicion, creo que tampoco le habra gustado, mira por ejemplo en su entrevista de hoy lo que ha comentado de Koro1...todo con muchisimo tacto y respeto

1 respuesta
JaviStar

#42684 no es de autolesionarse ese?

1 respuesta
B

#42676 JayZ vs Talon
Talon vs Kass (ok)
Yasuo vs Zilean

Pawn tuvo un counter solo en un game, en el resto skills matchup solventados maravillosamente. A mi me decís de todo por quitarle medallas a faker, pero alguien tiene que equilibrar la balanza cuando todos le quitáis la responsabilidad a faker de lo que pasó la s4, cuando realmente fue el primero en jugar mal.

Y esta season gente como febi está a mejor nivel, ya no se arrastra como en la s4 pero tampoco es le mejor a años luz como muchos decís. Y skt a nivel estrategico quizás es mejor que fnc pero yo he visto mucho más solvente a fnc vs edg que a skt vs ahq (a priori peores que edg)

Nahuel007uru

Y sobre lo de Febiven, chicos, en corea y china, se tiran mierda mayores a esas antes de los partidos Los famosos trashtalk, oh y se lo toman con calma.
Son solo palabras, encima si ven la entrevista se nota que no lo dijo con mala gana xD.

1 respuesta
Vengerov

#42680 Haciendo otra lectura de la situación, no estoy diciendo que lo que haya dicho no esté mal. Que Febiven tenga tal confianza y seguridad, es un punto a favor. ¿Que luego suelta este tipo de cosas? Bueno.... habrá a quien le guste mas o menos.

1 respuesta