Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Rayfenx

#42623 no sabria yo que decirte sobre eso, faker ultimamente se le ve mas enfocado a asegurar objetivos y tratar de supportear otras lineas que de fedearse asi mismo, pero cuando ve la oportunidad de kill, ahi le tienes, pero vamos, mayormente lo que mas ha sacado ha sido a ryze, que tampoco es un campeon que requiera de muchas kills para funcionas, asi que tampoco se podria hablar mucho respecto a skill, pero a nivel de equipo, faker ha jugado bastante mejor que pawn

fuera de eso, si, esta overrated porque todo el mundo cree que faker hace todo el trabajo de skt, cuando no es asi, y creen que es el que carrilea todas las partidas, cuando tampoco, pero eso no quiere decir que sea mal mid, de hecho, sigue estando en el top 3, al menos en mi opinion como los mejores mids del mundial

B

#42626 y arbeloa tiene un mundial una champions etc...
Pero faker por ahora es el unico de skt que ha perdido una línea por diferencia abultada , y más de una vez. Ahq tuvo opciones contra skt que hoy edg un señor equipazo no ha tenido contra fnc.

Y febi el mejor mid del mundo ha llegado picadisimo gracias a riot que no lo tuvo en consideración, y la lleva afuerisima

1 respuesta
Nahuel007uru

Faker es el mejor jugador de League of Legends de la historia. Pero como no es europeo ni juega en un equipo de europa algunos users de Mediavida dicen tonterías.

2 2 respuestas
Slopestyle

joder como estamos con los baits, mamasita

JaviStar

es la noche de los baits, mola leeros

Fliyin

#42633 a Rekkles en MV le odian mucho mucho y es bastante europeo

1 respuesta
Vengerov

Vaya un Déjà vu!!!!!

Los siguiente eres usuario copiando el mismo mensaje, haciendo mofa del otro usuario. Por el comentario de Faker digo.......

Nahuel007uru

#42632 WTF. Tuvo una cierta chance, en el tercer match, mas nada...
En los primeros dos match SKT le dio una leccion de league of legends AL AHQ QUE LE GANO UN MATCH A FNATIC y estuvo a una tf de ganarle el otro (AHQ tuvo mas opciones de ganarle el segundo match a Fnatic, que a SKT el tercero)
:psyduck:

slakk

Que no, que se cree de verdad que faker es overrated, si hasta compara sus jugadas de riven con las de faker y te dice "y es la primera vez que la pillo y no tengo mechanics"

Nahuel007uru

#42636 Por eso puse ''algunos'' no los quiero poner a todos en la misma bolsa.

B

#42633 Estas hablando con el fan de korea número 1, o solía serlo hasta el éxodo, me he visto todas las ogn desde la s3 y considerar a faker el mejor jugador de LOL es un grave error.

Para mi de momento es el mejor mid de la historia aunque no de la actualidad, el mejor jugador de lol de la historia es imp y le sigue dandy

1 respuesta
Aldrur

Como odio a Febiven y su bocaza tio, ojala los coreanos revienten a FNC solo por ser tan bocachancla.

3 3 respuestas
Singed

Esto es lo que pasa cuando la moderación se vuelve blanda... pero claro, tampoco se puede dejar a Ishni sin correa.

1 respuesta
Slopestyle

#42642 lol!

1 respuesta
Nahuel007uru

#42641 Bien, respeto tu opinión, pero pasar de eso, a decir que Faker esta overrated lo único que me demuestra que has visto la OGN desde season 3 de espaldas.

Discharge

#42644 esta vez febi ha hecho el gilipollas, las cosas como son, es un crio vale, pero la ha cagado

3 respuestas
P

Faker ha sido el mejor jugador del mundo byfar, a años luz del resto de jugadores sin importar posición, pero a dia de hoy no es ni el mejor mid, por lo menos no ha demostrado serlo, por ahora. Que sigue siendo un midlaner brutal nadie lo niega pero cualquier mid de los de arriba podría hacer el papel que está haciendo faker sin despeinarse.

2 respuestas
JaviStar

#42643 uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooou, Ishni empieza a sacar el paloooo

B

Pues para mi Faker si esta un pelin overrated, me explicó, es el mejor mid del mundo, hasta aquí bien, pero no es el dios de la s3 y no hay tanta diferencia respecto a otros mids.
Pero vamos, una cosa no quita la otra, el tío tiene un talento brutal.

Rayfenx

apdo es el mejor jugador del mundo, everything else is trash

1
Aldrur

#42646 Esta vez?, lleva faltando al respeto a todo el mundo desde que empezaron los Worlds, por esto mismo CLG me empezaron a caer mal por culpa de Zion que iba de sobrado.

Ahora Febiven se cree el master del universo, tio pls vete a la mierda un rato Febiven macho.

1
Vengerov

#42646 No hace falta que lo descalifiques. Si fuera por lo que dices, aqui no escapa ni uno.

2 respuestas
Slopestyle

#42646 desde luego queda bastante mal soltar eso, y mas despues de haber ganado arrasando... no sere yo quien lo justifique, es una falta de tacto y deportividad importante, pero me ha hecho gracia la reaccion de #42642

Aldrur

#42652 Pls alguien que meta a la nevera a este tio :yawn:

1 respuesta
d0ce

#42642 Hay saber ponerse en situación... Si lo de la bocachancla lo dices por lo de "Pawn is a bit overated" que ha dicho hace un rato, es un poco una frase tomada fuera de contexto, ya que si ves la entrevista, continua diciendo que lo piensa por no ser lo suficientemente agresivo en la línea, aunq esto seguramente sea debido a los picks que ha tenido que jugar...

No se le ve mal tipo, pero sí es cierto que: entre las declaraciones donde decía que Westdoor era la pieza floja de AHQ, y que AHQ ganaría sin problemas a C9... Pues sí, esas cosas no se pueden decir, por mucho que él las piense. Deberán de darle un toque de atención desde Fnatic para vigilar sus declaraciones

1 1 respuesta
Rayfenx

como jugador faker no esta sobrevalorado, para nada, pero el problema llega cuando se le atribuye todo el resultado de la victoria cuando en ocasiones los que carrilean son otros(con obviamente faker contribuyendo), como en la s3, que si no tiraba faker del carro, lo hacia hasta el support, pero claro, la sacada de polla de faker en aquel momento fue espectacular, no nos vamos a engañar

Slopestyle

#42652 te recuerdo que estamos en un foro y no nos pagan por ser profesionales y guardar la imagen de una squad, just saying

1 respuesta
Vengerov

#42647 ¿Crees realmente que cualquier podria realizar la misma función? Un jugador no solo son mecanicas, y Faker cumple una funcion muy importante en ese equipo.

Aldrur

Es que solo CLG llega al nivel de ser tan faltoso como lo esta siendo Febiven y mira que los de FNC son bastante sobrios en sus declaraciones y muy coherentes, pero a este chaval se le va la cabeza muchisimo.

keygy

que ha dicho febi?

1 respuesta