Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Discharge

#42743 pues lo ha dicho todo, Riot y es verdad la lleva cagando 3 seasons seguidas con el tema parches

1 respuesta
d0ce

#42750 Te leí tarde xD

slakk

#42751 Este año se han pasado mucho

Aldrur

Si lo que hace RITO antes de los Worlds es una verguenza y todos llevamos años pensando lo mismo.

Les falta un nivel de organizacion mejor en cuanto al juego en los Worlds, y no solo eso si no la cantidad de equipos que van, que para mi son pocos.

Vengerov

#42744 Podría, pero yo... si fuera fan de fnatic me importaba mas bien poco.

JaviStar

#42749 yo hablo desde lo que tienen que hacer cara al publico, fnatic deberia darle un toque porque falta al respeto de alguien y mas despues de apalizarlo, si me preguntas a mi personalmente, prefiero que hable asi, el salseo mola

Slopestyle

#42749 es para estar mosca, eclipsado por otros mids de menos nivel pero mas mediaticos incluso en la LCS, es triste que a ciertos jugadores no se les de el reconocimiento que merecen, y no son pocos ademas.
Febi lo que tiene que quedarse es con que esta siendo el mejor midlaner del año 2015 sin dudas, y ya esta.

en lo otro no estoy de acuerdo, me gusta la profesionalidad y la caballerosidad tanto en el deporte tradicional como en los eSports.

1 respuesta
Nahuel007uru

:psyduck:

december

Lo que no entiendo es como existe un personaje como mordekaiser. Darius tiene un pase, pero morde...

1 respuesta
Aldrur

China esta que arde.

Slopestyle

#42759 Darius no tiene ningun pase, es lo de siempre

Demonlike

No se les ve muy contentos a los chinos no xD

UnleasheD

#42732 No me parece ni bien ni mal, lo que no se es que quereñis que diga un chico de 17 años que le preguntan si le ha parecido la partida fácil o dificil, que parece que queréis todos tener mini guardiolas diciendo lo de no hay equipos pequeños y poniendo al Shaktar donetsk de campeones del mundo para arriba.

A Froggen le odio, me parece un imbecil, sin más. Puede decir que dona un millón de dólares a caridad y le encontraré algo malo, seguro. Pero yo reconozco que es por mi hate hacia el. De otros jugadores no me parecería mal la verdad.

Es que menudo has ido a poner.

Pero ahora en serio, os la estáis agarrando con papel de fumar eh, os veo muy muy finos y muy muy sensibles con todo lo que se haga o diga.

Declaraciones sean las que sean si no son en plan meacolonias, gente queriendo que expulsen a Hai por sacarle el dedo a Febiven, vamos de todo.... Me parece exageradísimo todo.

1 1 respuesta
Vengerov

#42757 De cara a la galería por supuesto que está bien mostrar respeto, y si a eso le sumas el nivel que esta dando, todo es perfecto.

Pero el seguidor deberia estar contento, o no estar preocupado por esto. Si Febiven empieza a empanarse, a comerse el coco, y entra en una burbuja. Los fans preferiran que vuelva a soltar perlas de este tipo, incluso las echaran de menos.

slakk

"Quickly import some europeans"
JAJAJAJAJA

1
d0ce

Cambiando de tema...

http://euw.op.gg/summoner/userName=OG%20Niels

Niels practicando Kennen ADC :>

december

Ya se está copiando del maestro

1
SayoEikichi

Yo no veo q sea una falta de respeto lo de febiven, q puede ser más delicado si, pero tampoco lo esta diciendo con mal tono o con maldad. O lo veis a caso diciendo lo con el mismo tono q usaba forgiven? Q eso aveces si era falta de respeto y toxidad

Nahuel007uru

Niels como siempre copiando del mejor adc de eu....

1 1 respuesta
d0ce

Easyhoon en el puesto 28 de challenger en 3 semanas? xDDD

JaviStar

dios luigi es muy malvado jajajaj

B

Rekkles marcando el meta

UnleasheD

Si, pero intensivas, que ha chupado mucho banquillo xD.

Nah, fuera bromas, easyhoon puede ponerse donde quiera en la ladder Eu. Y más con los Febi y Rekkles dándole al mundial.

Aldrur

#42769 JAJAJA, estas que lo petas hoy XDDD

Slopestyle

me ha poseido el espiritu de DarkNinja momentaneamente

#42763 de algo hay que debatir :D
meacolonias como Josep, que va regalando los oidos con una suavoneria extrema no... pero algo intermedio y normal, pues si.

de todas formas yo ya sabeis que me pongo muy sensible con estas cosas igualmente, no me gustan un pelo las salidas de tono a nivel profesional, vengan del equipo que vengan

1 respuesta
d0ce

Está Faker ahora mismo jugándose una Poppy, la sacará en los mundiales?

1 respuesta
P

Febiven un mid que nadie tiene en cuenta, del que se han hecho declaraciones (el que las hizo ya no puede, tiene demasiado rabo de febi en la boca, aka rookie) diciendo que es un mid del montón y equipos (chinos precisamente) se reían de que mucho solokill pero en las scrims se comían a fnc no puede dar su opinión después de 3 semanas con la chorra fuera... pos ok

1
z4eR

#42776 En azubu? pasate el lick plz

1 respuesta
Fliyin

Muere easyhoon y nukeduck le muestra la maestria de origen haha

Rayfenx

kennen es un adc bastante bueno si tienes un buen mid y un buen top capaces de carrilear, pero soaz es un mierdas

1 respuesta